Matriz del Alma

De Glosario de Ascensión
(Redirigido desde «Alma»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Cada Alma es una unidad de consciencia individual que se originó de la Fuente de Dios Eterno, o Consciencia Infinita, Todo lo que Es. Cada alma tiene un modelo energético único que tiene un propósito divino: aprender, evolucionar y experimentar todos los aspectos de la creación y eventualmente regresar a casa y reunirse con la Fuente de Dios Eterno.

El cuerpo álmico es el triple principio de la imaginación creativa, la receptividad y la percepción de los sentimientos y contiene los recuerdos grabados de la Consciencia. El alma actúa como el depósito de recuerdos acumulados de las experiencias físicas o externas que se traducen en la realidad energética interna de la consciencia del ser. Estas muchas vidas de experiencias se registran en el cuerpo álmico, lo que se traduce en recuerdos incrustados en la matriz celular de nuestro cuerpo.

Sin el cuerpo álmico completo o conectado, todas estas funciones se distorsionarán o no existirán como cualidades de experiencia y recuerdos bloqueados dentro del cuerpo. El alma es el cuerpo sensorial superior, que permite experimentar estados emocionales y sentimientos superiores, junto con el desarrollo continuo de habilidades sensoriales. El alma permite que nuestro corazón sienta profundamente el Amor de Dios como una fuerza unificadora. Actúa como el puente entre el alma y el cuerpo Monádico que se une con el Espíritu Santo Interior cuando se enciende en el corazón superior (área del timo). [1]

La Matriz del Alma es la primera tríada espiritual de cuando un ser humano comienza a conectar e integrar las energías del cuerpo álmico y el complejo del corazón durante las primeras etapas del proceso de despertar espiritual o Ascensión. Todo el cuerpo álmico está hecho de tres capas que interactúan entre sí en un Cuerpo Triádico Horizontal. Cada una de estas capas, 4D, 5D y 6D se correlacionan con el mismo Chakra, su espectro de ondas coloreadas y una dimensión de tiempo y espacio en el futuro.

Extensiones Álmicas

Cuando tenemos la intención de conectarnos con la arquitectura orgánica de nuestro Modelo Energético Krístico, esto ayuda a sanar e integrar nuestras extensiones álmicas y extensiones monádicas. Nuestra alma y nuestra Mónada constituyen una familia de consciencia que contiene extensiones que existen en otras líneas de tiempo dimensionales, simultáneamente. El primer nivel de Despertar spiritual consiste en conectarnos con nuestra consciencia y extensiones álmicas; nuestra familia álmica está compuesta por 12 personalidades individuales diferentes. A medida que integramos nuestra consciencia álmica, integramos estos 12 aspectos dentro de nuestro cuerpo de consciencia, y esto unifica la tríada de la Matriz del Alma completa, de modo que experimentamos nuestras emociones y las fuerzas del amor en formas completamente nuevas.

La integración álmica completa conlleva a la integración superior de nuestra Matriz Monádica o Matriz Supra-álmica, que contiene 12 supra-almas, cada una de las cuales contiene 12 almas dentro de sí para un total de 144 extensiones monádicas o supra-álmicas. En cada etapa de integración monádica existe una expansión de consciencia significativa que unifica la matriz monádica en nuestro cuerpo de consciencia, y entonces encontramos que estamos conectados a todo, viviendo en un Universo masivo repleto de posibilidades a explorar. En este momento, el proceso de extensión álmica y la reintegración de la familia monádica están sucediendo a un ritmo acelerado y esto ha sido posible cuando los registros de trasducción de nacimiento cambiaron a [Líneas de Tiempo]] orgánicas.[2]

El Plano Astral es el Plano del Alma

En 2008, un proyecto de reparación planetaria de los Guardianes estuvo sanando las líneas de tiempo distorsionadas y el daño en el Plano Astral de cuarta dimensión y su impacto relacionado con la cuarta cadena de ADN dentro de la plantilla divina del cuerpo humano. El plano astral está severamente dañado con la Matriz Fantasma, Energía Muerta y Miasma Planetario.

La cuarta capa del Sistema de Chakras del cuerpo humano alberga el primer nivel de la divinidad, la matriz del alma y la inteligencia del corazón.

La cuarta capa del Cuerpo de Luz del ser humano se ve afectada por la cuarta capa del Cuerpo de Luz del planeta, también llamado plano dimensional astral. El Portal Planetario de la cuarta dimensión nos conduce a las capas del plano Astral y se encuentra en Giza, Egipto. [3]

Segundo Universo Armónico

Estos cuerpos de consciencia colectiva existen en el planeta Tierra a lo largo de las densidades y son aspectos de las Líneas de Tiempo futuras y del Cuerpo de Luz del planeta Tierra. El cuerpo de consciencia terrestre está directamente interconectado en todos los Universos Armónicos para interactuar con la consciencia humana, que es su expresión de forma de vida en todas las densidades.

• En el Segundo Universo Armónico en 4D-5D-6D existen las tres capas de la Matriz del Alma.

• En el Segundo Universo Armónico en 4D-5D-6D existen las tres capas de la Matriz de Tara.

Modelo de Ascensión Universal

En nuestro modelo de Ascensión, reconocemos y trabajamos con 15 ondas de Espectro de Frecuencia que se correlacionan directamente con los rayos universales (véase la Matriz de Tiempo Universal) y nuestros sistemas individuales de Chakras. Las primeras nueve capas del espectro de frecuencia o Kundalini incluyen niveles de corrientes de partículas que conforman los mundos de la materia. Más de nueve dimensiones son las dimensiones antipartículas, que consisten en formas de luz de plasma líquida o corrientes hidroplasmáticas. La cantidad de energía almacenada en la corriente Kundalini constituye la capacidad del código genético para retener energía. Las energías del alma que no pueden integrarse en el ADN se almacenarán en el centro Kundalini, en la base de la columna vertebral.

Estas tres capas se pueden ver en el gráfico del Árbol de la Vida 12D como la dimensión álmica, y están relacionadas con las Líneas de Tiempo de la quinta dimensión en el futuro planeta Tierra, Tara.

El Plano Astral es la 4ta Capa del Cuerpo Álmico

Todo el cuerpo álmico está hecho de tres capas que interactúan entre sí. Cada una de estas capas, 4D, 5D y 6D se correlacionan con el mismo centro energético o Chakra Chakra, su espectro de ondas coloreadas y una dimensión de tiempo y espacio en el futuro. Estas tres capas se pueden ver en el gráfico del Árbol de la Vida 12D como la dimensión álmica, y están relacionadas con las líneas de tiempo de la quinta dimensión en el futuro planeta Tierra. El Plano Astral es la cuarta dimensión y la primera capa de la tríada de la Matriz del Alma. Para más detalles, véase la Matriz de Tiempo Universal.

Corazón Astral

Este es el 4to Chakra del Corazón Astral ubicado en el centro del pecho. En su espectro de onda de los Chakras es verde y se abre a las dimensiones del Plano Astral.

Manipulación del Corazón Astral

Cuando uno tiene control sobre los pensamientos de su mente; uno tiene control sobre la dirección y las acciones de su cuerpo físico, todas sus partes y la recuperación de las energías álmicas. Quien controla la mente controla el alma. La mayoría del Control Mental del Plan de Alienígenas Negativos se manipula en el Plano Astral y esta Maquinaria Alienígena ha dañado al Corazón Astral y 4to Chakra de la humanidad, bloqueando así nuestro verdadero propósito de corazón, que es expresar el alma a través del centro del corazón. Cuando el 4to Chakra está bloqueado, acumula energías emocionales aberrantes en el 2do Chakra, creando problemas de trauma, Fragmentación Álmica y Adicciones. Estos bloqueos interrumpen la integración álmica y Monádica en el cuerpo y la consciencia, manifestando muchos estados de enfermedad o patologías del cuerpo mental.

Cuerpo Arquetípico

El centro del cuerpo de la Matriz del Alma es la capa 5D de Cuerpo de Luz, que establece los patrones para nuestro cuerpo etérico, se denomina Cuerpo Arquetípico. Durante la Personificación álmica, el cuerpo arquetípico 5D se fusiona con las capas físicas a través de la llama azul o el espectro de onda de chakra azul. Al introducir el espectro de la onda de la llama azul en las capas físicas, el alma se enfoca cada vez más dentro del cuerpo, cambiando la consciencia hacia las frecuencias álmicas.

Conexión entre Alma y Mónada

El cuerpo espiritual de la Mónada sólo es consciente de los contenidos del alma cuando está conectado a ésta. Esto es lo mismo que cuando el cuerpo físico está desconectado del Alma, la mente consciente no la recuerda (no puede sentir el alma). Cuando el cuerpo espiritual se desconecta del Alma, la consciencia del espíritu ya no puede recordar al Alma, y se vuelve inconsciente de la memoria de existencia de las almas. Esta inconsciencia tiene el impacto de la Fragmentación Álmica. La forma en que esto se manifiesta en el Primer Mundo, el plano más bajo de la Tierra, es la locura, la esquizofrenia, la catatonia, la ruptura psicótica y todas las demás formas de consciencia dividida. La forma en que esto se manifiesta en el Segundo mundo es en estados caóticos de sueños de delirios astrales, fragmentos holográficos de imágenes fragmentadas de millones de historias. Estas imágenes se entrecruzan sin coherencia ni cohesión, sino sólo como mensajes confusos de imágenes e impresiones de fantasía y ensueño, desconectadas. Esto se manifiesta en el Tercer Mundo de la misma manera que un anestésico duerme la consciencia, similar a lo hipnótico como el trance o el sonambulismo. Cuando las capas de la Consciencia se dividen, ello resulta en un sonambulismo o trance de tipo amnésico en los Tres Mundos. Por el contrario, cuando despertamos nuestra consciencia y comenzamos a desear la comunicación con nuestra Alma y Espíritu, esto inicia el proceso de despertar en los Tres Mundos. [4]

División Álmica en el Inframundo

Cuando los aspectos del alma se fragmentan y se hunden en las capas más bajas de percepción, entran en una zona de peligro. Algunos de estos aspectos distorsionados son de nuestra historia caída y del daño corporal astral que se produjo con la División 2D/4D. La división 2D divide el cuerpo instintivo en funciones separadas, creando una colección de subpersonalidades astrales fragmentadas y un depósito de fuerzas caóticas colectivas. La división 4D colocó una barrera que separa el cuerpo astral o chakra del corazón de la fusión con el cuerpo mental del Plexo Solar 3D. Esto creó una división álmica que somete a la persona a las energías del inframundo y a viajes astrales inferiores. Cuando el alma se separa de su cuerpo espiritual superior y se hunde continuamente en la dimensión más baja, se fusionará en las áreas donde la inconsciencia personal y colectiva comienzan a fluir juntos. Cuando se produce esta fusión con el inconsciente colectivo, los cuerpos oscuros, caóticos y el cuerpo de sombras comienzan a emerger y a multiplicarse. El aspecto del alma entra en el reino de los Inframundos, que son las esferas de la inconsciencia colectiva. Este es el reino caótico de las jerarquías demoníacas, creaciones animalísticas, vulgares y grotescas. Si esta división de consciencia alma-espíritu permanece al momento de la muerte del cuerpo, el ser humano entra en este Inframundo demoníaco de oscuridad. [5]

Construir las Alas

Cuando la Matriz del Alma y la Matriz Monádica comienzan a fusionarse en la primera etapa de la unión sagrada hierogámica, esto se llama Construir las Alas, lo que significa la unión de lo masculino y lo femenino como Uno. Al construir las alas en el Cuerpo de Luz, las membranas del chakra se disuelven y se funden en una columna unificada de luz. En este momento, el entramado planetario está en la posición inusual de soportar tanto seres humanos con chakras en las líneas de tiempo 3D como seres humanos en el camino de Ascensión sin chakras en las líneas de tiempo 5D y superiores.

Fragmentos Álmicos

Cuando los aspectos del alma se fragmentan y se hunden en las capas más bajas de percepción, entran en una zona de peligro. Cuando el alma se separa de su cuerpo espiritual superior, se hunde continuamente en las dimensiones más bajas, donde la sombra personal y la inconsciencia colectiva comienzan a fluir y fusionarse. Cuando se produce esta fusión con el inconsciente colectivo, los cuerpos oscuros, caóticos y el cuerpo de sombras comienzan a emerger y a multiplicarse, posiblemente volviéndose fijos y consustanciales con el Alma, asfixiando su luz. El aspecto del Alma entra en el reino de los inframundos o Matriz Fantasma, que son las esferas de la inconsciencia colectiva en la cual los grupos lunares y del Plan Alienígena Negativo están dirigiendo la tecnología artificial para crear trampas de consciencia. Principalmente, las trampas de la consciencia consisten en la Progagación de la Línea de Tiempo Falsa de Inteligencia Artificial que se generó a partir de la guerra declarada contra la humanidad por el grupo 9-11-2001 del Plan de Alienígenas Negativos, denominada Software del Armagedón. Este evento significó que tenían la intención de tomar el control completo sobre las Líneas de Tiempo futuras de la Tierra, y tratarían de eludir la Ascensión mediante continuos experimentos de mezcla dimensional e instigando guerras, mientras implementaban la Agenda Transhumanista. [6]

References


Consulta también:

Matriz de Ascensión Falsa

Mónada

Matriz de Tiempo Universal

Término primeramente encontrado en: Página 104, Manual del Sistema Hieros Gamos (HGS Manual)

Notas:

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Soul_Matrix)