Comportamiento de Engaño Arcóntico

De Glosario de Ascensión
Saltar a: navegación, buscar

Comportamiento de Engañon Arcóntico

Para mejorar la paz en un mundo en gran parte disfuncional, quizás necesitemos guías de comportamientos de actitud que nos ayuden a vencer la locura del Engaño Arcóntico y sus fuerzas anti-vida las cuales abusan de sus mecanismos. Estas actitudes y Comportamientos de EA son propagadas por los Controladores para crear ataduras de Control Mental y la esclavización de la raza humana y por ende de este planeta. Para entender la polaridad del mundo de fuerzas en la Tierra e identificar cómo métodos de fuerzas Satánicas son usadas a diario para destruir el sentimiento del corazón y del alma de los seres humanos, revisemos ambos lados de comportamientos espiritualmente saludables (DSL) y Comportamientos de EA espiritualmente abusivos. Comportamientos espiritualmente saludables naturalmente te conectan con la Fuente de Dios y Cristo y son comportamientos DSL Dios-Soberano-Libre.

Comportamientos Espiritualmente abusivos te desconectan de Dios y Cristo y son promovidos en los Engaños Arcónticos o Comportamientos de EA. El objetivo con la guía de discernimiento a continuación es para identificar y localizar estos espiritualmente abusivos Comportamientos de EA en ti, en otros y en cualquier organización externa de la cual tú participes y para transformarlo a través de practicar Comportamientos DSL. Todas las decisiones que uno sea capaz de hacer desde una posición informada ya identificando comportamientos de EA incrementarán discernimiento espiritual y resonancia energética de DSL en la vida de uno. La única cosa que cualquier persona puede cambiar es así misma, a través de sus respuestas del corazón y comportamientos.El Cambio comienza dentro de uno.

Contenidos

1.Marcadores de Comportamiento de EA 2.(EA) Disociación y Narcicismo 3.(EA) Rigidez Mental 4.(EA) Fragmentación Emocional 5.(EA) Negligencia 6.(EA) Engaño 7.(EA) Dependencia 8.(EA) Delirios de una Falsa Realidad 9.(EA) Competición Dividida 10.Como estos Comportamientos de EA Operan como Narcisismo o Sistemas de Valores 11.Filtros del Ego 12.Referencias 13.También Ver

Marcadores de Comportamiento de EA

1.Disociación y Narcicismo 2. Rigidez Mental 3. Fragmentación Emocional 4. Negligencia 5. Engaño 6. Dependencia 7. Delirios de una Falsa Realidad 8. Competición Dividida


(EA) Disociación y Narcicismo

Estamos desconectados de la vida a través de repetidos traumas y abusos los cuales fragmentan personalidades que desarrollan mecanismos de defensa y perversiones para sobrellevar. El mecanismo de defensa desenfrenado causado por el daño al alma-corazón es el Narcisismo del ego. Comportamientos disociativos crean sociópatas y Psicópatas, muchos de quienes replican sentimientos de expresión porque no pueden ya sentir debido a la desconexión espiritual. Esta debilidad permite a una fácil atadura Satánica y a manipulación. No hay respeto por la vida, causando dolor y matanza con un gusto metódico y eficiencia descorazonada. Ver Falta de Empatía.

1.(EA) Rigidez Mental

Somos adaptados a un aceptable consenso de lo que es la realidad a través del uso de los medios controlados en la ciencia/académicos de la elite como si fuera normal ridiculizar, perseguir, crucificar y potencialmente matar a una persona que se atreva a desafiar el sistema de control, creencia, religión o poder. A través de este método impuesto de intimidación y abuso, un ser humano puede imitar a sus opresores y victimarios. La rigidez mental hace que el corazón se bloquee y la intuición sensorial se desconecte.

2.(EA) Fragmentación Emocional

Vivimos como un esclavo de nuestros sentimientos instintivos y Cuerpo del Dolor y sus deseos que controlan nuestras acciones y comportamientos como si estuviésemos siendo latigados por un alma en pena gritando. Tenemos poco control instintivo sobre nuestro estado emocional lo cual lleva a reacciones instantáneas de histeria, dramas, acusaciones y traiciones en nuestras relaciones. Somos muy infelices si no recibimos gratificación inmediata y generalmente nos creemos merecedores de todo de una manera crónica. La constante montaña rusa emocional de ansiedad interna nos lleva a calmarnos a través de Adicciones usadas para calmar el sistema nervioso o escapar a la dolorosa realidad. Todas las adicciones llevan a manipulación Satánica o Posesiones y esto crea fragmentación emocional, lo cual es equivalente a fragmentación emocional.

3.(EA) Negligencia

Somos selectivos a la hora de que es a lo que nos comprometemos, solo haciendo lo mínimo requerido sin cuidado o responsabilidad, solo a aquello que tiene motivaciones que nos sirvan a nosotros, que nos den recompensa. Tenemos poca responsabilidad de como otros puedan sentirse o cómo podemos impactar a otros porque somos negligentes y sin cuidado de los sentimientos de los demás. Emitimos basura energética al entorno sin pensarlo dos veces. Sin conocer nuestros límites escupimos escombros emocionales u orgullo desmedido hacia otros como queramos. Muchas veces nuestra apatía y falta de cuidado en el sentido mencionado son la causa de sentimientos profundos de baja autoestima y no valorarnos.

4.(EA) Engaño

Sin que nos importe las emociones de los demás y siendo manejados por impulsos instintivos, una persona es engañosa y capaz de mentir fácilmente para así manipular, engañar y controlar a los demás para conseguir lo que quiere. Mentiras de omisión o alterando las palabras, usando doble sentido o mentiras directas para así proyectar una realidad falsa y así obtener el resultado deseado sin importar el medio por el cual se lo logra. Los mecanismos de defensa de ego en una persona engañosa les justifican mentir ya que son mojigatos o sirven una causa donde todos mienten. Este es un comportamiento delirante. Esta es la corrupción principal y destrucción de la fuerza de la vida y es la semilla demoníaca del satanismo. (ver Manipulación Emocional).

5.(EA) Dependencia

Incitar a la duda de uno mismo y cultivar la ignorancia es crear dependencia en una autoridad externa a través de métodos que involucran coerción, opresión espiritual, pobreza, o imposición hacia una persona o grupo. La dependencia usualmente quiere decir robar (energéticamente) recursos de otro sin que ellos sepan y mantener el control sobre ellos a través de la ignorancia y la opresión. Problemas de (co) dependencia siempre crea cuerdas vampíricas energéticas entre los partidos involucrados.

6.(EA) Delirios de una Falsa Realidad

El proyectado sentido de una realidad externa formada a la percepción personal mental de desinformación, programación , religiones y decepciones mezcladas con medias verdades aclamadas por los medios de comunicación, medios sociales y de educación para el consumo masivo. A través de promover mentiras e ignorancia (no contando la historia verdadera) al público, la percepción puede ser controlada para alcanzar las varias agendas de EA por las facciones controladoras. Como resultado de esto, la mayoría de humanos viven en una falsa realidad de espejismos basados en un entorno moldeado basado en auto engaños y programación.

7.(EA) Competición Dividida

Las estrategias de Divide y Reinarás son ejecutadas para mantener el control, poder y recursos circulando solamente a individuos/organizaciones específicos quienes se creen merecedores o superiores a los demás. La competición está dividida dentro de organizaciones para crear conflictos de poder y traición entre los ego maníacos quienes apuñalan a las espaldas de sus colegas para subir de rango en la escalera del éxito. A cambio de estas traiciones, mentiras, encubrimientos, sigilo, estos seres predadores son recompensados grandemente con mucho dinero y poder sobre “subordinados”. Illuminati, PAN, finanzas, farmacéuticas, milicia, esclavización del ser humano, están todas en el tope del sistema controlador de EA el cual opera bajo la estrategia de: Divide y Reinarás. La competición dividida es la manera que se usa para escalar rangos jerárquicos, de esta manera los humanos venden su alma al mayor ofertante.

8. Como estos Comportamientos de EA Operan como Sistemas de Valores

Ahora que ya hemos generado marcadores de comportamiento para definir e identificar Engaño Arcóntico (EA) y su antídoto, Comportamiento DSL, podemos estudiarlos. Esto es necesario para así poder aprender cómo estos comportamientos son deseados y cultivados como influencias del ambiente que van a reforzar estos sistemas de valor de EA, los cuales están diseñados para que se mantenga la ideología de donde todos los sistemas de EA operen. Es importante estar conscientes para identificar estos marcadores de comportamiento cuando estamos expuestos a ellos para que así podemos permanecer informados de cómo podemos elegir interactuar y protegernos. Estos comportamientos de EA son usados para infiltrar y usurpar a las personas y organizaciones que quizás comienzan con buenas intenciones humanitarias. Si los líderes de la organización no son lo suficientemente fuertes o no tienen claridad acerca del P.A.N. y los comportamientos de EA, ellos son infectados con Comportamientos de EA, y sus objetivos organizacionales colapsarán. Las estructuras de las organizaciones en todos los niveles en la sociedad de los controladores tope están generando sistemas de EA que se desarrollarán y mantendrán estas calidades de comportamiento espiritualmente nocivos a través de la humanidad. Estamos tan condicionados a creer en la fachada y la programación mental que generalmente estamos insensibles a reconocer cuando estos comportamientos de EA están operando en frente nuestro. Es tiempo de ‘ver’ estos espiritualmente abusivos comportamientos de EA, sus patrones y decepciones como el primer paso en la transformación (purga). Aprende a reconocer que es exactamente lo que estás viendo, y confía en tus sentimientos internos, no corras de ellos en miedo. Cuestiónalos, llámalos por lo que son sin juzgar y cámbialo internamente a un Comportamiento DSL.

9.Filtros del Ego

Los Filtros del Ego son estructuras de Control Mental de Energía Muerta. Nos hemos acostumbrado a identificarnos con el ego (como si fuese normal) como parte de encarnar en la Tierra 3d. Estas estructuras de control mental (también usadas junto a implantes de control mental alienígenas) fueron insertadas a los cuerpos físicos elementales de los seres humanos. Esto comenzó de manera agresiva como una hibridizacion de infiltración completa planetaria del Plan Alienígena Negativo (PAN) aproximadamente 5,500 años atrás en la Invasión Sumero-Egipcia.

10. =Referencias=

1.Madurez Espiritual – (INGLÉS)

2.Purgar Engaños Arcónticos

[1]

11. =También Ver=

Ley del Uno

Estrategia de Engaño Arcóntico

Ego Negativo