Consciencia Solar

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Como resultado del renacimiento de la identidad triádica de la Consciencia Solar que se forma en un Logos Solar rehabilitado y funcional para nuestra Matriz de Tiempo Universal, se han producido conflictos recientes en el entramado planetario por la lucha para el acceso/cruce a través de los principales Portales Solares. La identidad triádica del Logos Solar recientemente rehabilitada ha finalizado y se ha conectado al cuerpo de la Tierra a través de una variedad de Portales Estelares y sistemas de portales interdimensionales. Esto proporciona los medios para sanar la fractura del Alma y realizar recuperaciones álmicas masivas para la Tierra y la humanidad. Este evento es percibido por el Plan de Alienígenas Negativos y grupos lunares como una amenaza directa a su supervivencia.

El Plan de Alienígenas Negativos está luchando por el control sobre el acceso a través de estos Portales Solares, así como por el control sobre las transmisiones del Sol y su portal principal. El control sobre estas áreas es necesario para manipular la dirección del Alma humana en las líneas de tiempo futuras, por lo tanto, en represalia, ahora se está intentando otra generación de tecnología de inteligencia artificial y algoritmos artificiales destinados a desconectar al Alma humana de la identidad física. Estas tecnologías se encuentran en una gama de frecuencias electromagnéticas dirigidas a las masas inconscientes, a través del acceso a dispositivos de tecnología personal. Estos son los intentos de Control Mental y de distracción, con el fin de alejar a las personas de reconocer la verdad e integridad que existen dentro de sí mismas. Los Controladores están intentando bloquear las frecuencias más altas que ingresan a la Tierra desde el Logos Solar recién nacido, los grupos extraterrestres iluminados como los Patrocinadores Guardianes, o las frecuencias más altas de las capas personales de Alma y Mónada en el Cuerpo de Luz humano. Para mantener la desconexión del Alma y la Mónada, también están promoviendo la confusión de género y la inversión de género en los principios masculino y femenino, para mantener a las personas distraídas y alejadas de su desarrollo espiritual.

En esta fase actual, estamos entrando en una ventana de oportunidad dentro de la bifurcación en las líneas de tiempo en la Tierra, en la cual las facciones de control están desesperadas por dirigir la dirección futura de la mayoría de los grupos de Almas en la Tierra. Como resultado, harán todo lo posible para bloquear el acceso al Sol, desviar el despertar espiritual e intentar interferir con los enlaces de acceso natural al Logos Solar y al ADN Krístico Solar. [1]

Guerra sobre la Consciencia

Los grupos intrusos buscaron destruir permanentemente el ADN Krístico Solar natural intentando evitar su existencia planetaria y dentro de todo el sistema Universal, con el fin de tomar este planeta como su territorio principal para la colonización. Estos son los grupos nefastos del Plan de Alienígenas Negativos que planearon usar gradualmente los Simuladores Solares para reemplazar el calor del Sol real en la atmósfera inferior, dado que el Sol es quien transmite su eterna inteligencia del Alma a la humanidad, desde el Logos Solar.

Efectivamente, la Guerra sobre la Consciencia es entre la Consciencia Lunar (formas parásitas finitas) y la Consciencia Solar (formas de luz eternas), quienes participan en conflictos para obtener el control sobre las líneas de tiempo futuras del Alma humana en la Tierra durante el Ciclo de Ascensión. Las fuerzas lunares están luchando por el acceso al material genético de los cuerpos humanos, con la intención de utilizarlos para lograr la colonización, la extensión de la vida y el trabajo en forma de esclavitud. Finalmente, las fuerzas solares han regresado a las dimensiones más bajas en los reinos fantasma y están tratando de liberar toda la consciencia encarcelada que se ha quedado atrapada en el tiempo, siendo repetidamente reciclada y esclavizada.

Conflicto por el control del ADN Krístico Solar

Cuando la Cuna de Lira fue destruida en las Guerras de Lira con los Grupos de Orión invasores, esto causó la destrucción del Logos Solar, el Kristos Cósmico, el nivel de consciencia de la Matriz Avatar en nuestro Universo. Estas Guerras Galácticas dañaron los portales universales que salían de esta matriz de tiempo y destruyeron el ADN de Lira, que era la personificación/encarnación original de la Matriz de Silicato, el ADN del Sol Diamantino que habilitaba la capacidad de vivir como un ser humano eterno Avatar de Consciencia Krística. La línea de tiempo que provocó la destrucción de la Cuna de Lyra es donde comenzó la semilla de las Guerras Galácticas, que representan la guerra librada por los grupos anticristo contra el ADN Krístico Solar. Muchos de estos grupos compuestos por las fuerzas lunares no pudieron pasar a través de los Portales Estelares Universales ni acceder a las dimensiones superiores de realidad, al no estar personificando el ADN Krístico Solar. Por lo tanto, iniciaron la guerra contra el Cristo Solar en un intento de clonar y replicar versiones del ADN Krístico del Sol Diamantino para obtener las claves genéticas para el acceso completo a la consciencia en todo este sistema Universal. Esto revela pistas de por qué los grupos del Plan de Alienígenas Negativos están tan obsesionados con todo lo que implica cosechar y estudiar el ADN humano, junto con sus muchos experimentos genéticos ocultos y programas de reproducción, para intentar manipular el código genético para el transporte de la consciencia y el acceso completo al viaje en el tiempo.

El daño incurrido en el sistema de Portales Solares y en la Red de Discos Solares desconectó los enlaces de comunicación espiritual con la Matriz Avatar Krística dentro de la Plantilla de Manifestación Central planetaria, hundiendo a la Tierra en la era más oscura. Este daño a la plantilla central y su posterior desconexión del Logos Solar generó un sistema cerrado de suministro de energía finita que evitó la ascensión planetaria y dio fin a la comunicación con las familias extradimensionales del Sol Diamantino. Los grupos del Plan Alienígena Negativo aprovecharon el sistema cerrado y las Almas fragmentadas de Tara mientras volvían a sembrarse en las líneas de tiempo de la Tierra para recuperar sus partes álmicas perdidas. Como resultado del daño en el entramado planetario, perdieron sus memorias álmicas y muchas fueron recicladas repetidamente en las bandas dimensionales inferiores de las líneas de tiempo de la Tierra 3D, incapaces de sanar su Matriz del Alma, de evolucionar o ascender debido a que su cuerpo de consciencia estaba atascado en el tiempo. [2]

Referencias

Consulta también:

Ley de Unidad

Razas Guardianas Fundadoras

Estrella de Consciencia Kristal

Observador compasivo


Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Solar_Consciousness)