Declaración de los Propósitos de los Guardianes

De Glosario de Ascensión
Saltar a: navegación, buscar
Archivo:DSLstamp.png
God-Sovereign-Free (GSF)

La información presentada en este Glosario de Ascensión refleja la perspectiva de la Alianza de Guardianes sobre las Líneas de Tiempo de Ascensión (2012 y más allá) con la intención de ayudar, tanto energéticamente como educacionalmente, a las Familias Galácticas de la Humanidad. Esta Familia Espiritual ha aceptado el rol de Guardianes para ayudar la fundación de Ciudadanía Cósmica a través de la Consciencia Unida, como modelo evolucionario para este planeta y la humanidad, la cual es ayuda terrestre diseñada para este grupo específicamente. No hay diferencia absoluta en el valor dado a los roles que cada ser ha escogido para su expresión. La directiva de la misión de los Grupos Guardianes es la rehabilitación del holograma, reparando la arquitectura energética (ADN), encarnando la Protoforma del Humano Ascendido, suministrando contexto informacional sobre las dinámicas de Ascensión y agendas exopolíticas extraterrestres, y reeducando a tanto humanos como no-humanos a alinearse de manera congruente a la Ley de la Unidad. Libertad, fraternidad, y el derecho soberano de todos los seres a conocer la Fuente de Dios es protegida por el Juramento de Unidad Colectivo compartido entre los Grupos Guardianes Universales.

Libertád de Información

Nosotros creemos en el apoyo a la Libertád de Información y que la cual sea disponible al público para informarse, educarse, y mantenerse al tanto de los cambios y movimientos impactando a nuestro planeta, en orden para poder tomar decisiones informadas a través del acceso líbre a este material de la Ascensión basado sobre los principios de la Ley de la Unidad. Este cuerpo de material sobre la Ascensión esta diseñado para apoyar el desarroyo de alto nivel de la consiencia personal y planetaria para dar progreso a un modelo evolucionario de Derechos Humanos, benevolencia y compasión hacia toda la humanidad, como sistema de valores de un Humanismo Mundial.

¿De Dónde se Originó esta Información?

  • 1999 - Contacto continuado empezó con varias Intelligencias Interdimensionales. Inversar la ingeniería para establecer la fuente de el daño y reparar las lineas de tiempo.
  • Mayo 2001 - Se completó el processo "walk-in" relacionado con Sirius B y comienza entrenamiento con los Guardianes.
  • Incorporar Ley de la Unidad - Línea de Tiempo de Ascension DSL, Platas Holograficas de Ascención de los Fundadores y observar Control de la Mente por la NAA Agenda Alienígena.
  • Incorporar Línea de Tiempo Soberana para el planeta a tráves de la reprogramacion de el cerebro planetario a un formato de Geometria Trinitizada (Formato de Ondas de Trinidad)
  • Años de trabajo directo en el campo para identificar historias de maquinarias bi-onda inorganicas de los alienígenos, implantos alienígenos y reasemblar codigos de origen de el Creador (inorganico vs. organico)
  • Arquitectos Guardianes de Aurora trabajan con re-crifrar los elementales, esto es el Arbol de Familia Omniversal de Krystal Star o Cristos
  • Equipos Consultivos Kristicos de Mundos Libres Interdimensionales construyen architectura basada en codigos de ADN y Hieros Gamos DSL para la Tierra, hazen síntesis genetico sobre múltiple habitantes planetarios y sistemas Universales

Directrices Guardianes

  • Todo el contenido esta intencionado con el proposito del empoderamiento del individual primero basado en las practicas de la Ley de la Unidad y para discernimiento personal solamente. Toma solo lo que resuene y deja lo demás.
  • Envia todo tipo de visitantes étericos y escombros a la Puerta de Tránsito/Vortice de Sombras.
  • Estirate, bosteza, exhala, mueve tu cuerpo si lo necesitas, aclaramientos y desplazamientos pueden ocurrir.
  • Mantienete hydradatado sorbiendo agua, cuídate bien.
  • Mantén vigilancia por parálisis por análisis, mantienete relajado, observa la precensia de corazón en el Ahora momento.
  • Se abierto, dispuesto, con intención de aceptar, expansivo.
  • Evalúa la confiabilidad.

Valorando la confianza

Querida comunidad de la Ascensión,

Se ha mostrado claramente que las comunidades espirituales y de conciencia contienden con un desafío extremo de confusión derivado por la variedad de conductas de Ego Negativo que no han sido reconocidas y trabajadas cuando gente "espiritual" hablan con términos y conceptos de "nueva era." Estas conductas de Ego Negativo están usualmente entrelazadas con conductas de baja ética que dañan la creación de confianza entre la gente en orden a comunicar transparentemente y con honestad sobre una variedad de tópicos. Esto no es un tema que puede ser discutido ligeramente y requiere pensamiento reflectivo profundo, como también, compromiso a mantener responsabilidad en todas las circunstancias y a las Conductas DSL que cada uno de nosotros elige a demonstrar cada día. La Confianza lo es todo. Sin comprender la necesidad de fortalecer la confianza y demostrar consistentemente una conducta confiable, la base completa de la comunidad de Ascensión de desintegra y las personas cuales contribuyen una gran cantidad de tiempo y energía a ayudar a construir la comunidad espiritual, lo dejarán de hacer. Es importante entender los planes de "dividir y conquistar" que funcionan en maneras subconscientes a atacar los grupos y las comunidades espirituales, o a comprometer las relaciones que están en el proceso de fortalezer la confianza, como estrategia directa a destruir toda clase de cohesión y organización de grupo.

Por esto es que yo he dedicado una cantidad significante de tiempo a discutir los componentes de la confianza, construir la confianza, y como reconocer las conductas y comunicaciones que permiten a la confianza y el atributo de "ser confiable" de ser modelado y cultivado por dentro de las comunidades de ascensión espiritual y de otros tipos relacionados, para enfatizar nuestra responsabilidad personal en esas interacciones. ~Lisa Renee, GSF Steward [1]

Referencias

  1. Assessing Trustworthiness

Ver También:

Confianza

¿Dónde Puedo Empezar?