El Servicio a los Demás es Ley

De Glosario de Ascensión
Saltar a: navegación, buscar

Los recientes eventos y cambios de frecuencia de la Red Planetaria han revelado un propósito más profundo en la manifestación de la estructura sobre la Tierra, que ahora es capaz de sostener el principio mental de una Ley Universal particular. Cada una de las dimensiones a lo largo de la Matriz de Tiempo Universal tiene un principio mental que actúa como el regente de la expresión de sus leyes de conciencia grupal. La mente planetaria o logos de la Tierra fueron invadidos por la NAA para controlar la mente planetaria, la mente de la raza colectiva y, por lo tanto, controlar las creencias y las mentes individuales de los humanos en esta Tierra. En el proceso de secuestro de la mente planetaria, secuestraron las leyes dimensionales, que son intrínsecas a la arquitectura del planeta y que gobiernan el crecimiento de la conciencia biológica. Construyeron Maquinaria Alienígena para descargar los arquetipos de una Mente Predadora (véase Comportamientos de engaño arcóntico), así como para insertar registros holográficos falsos, tales como la Programación Religiosa Patriarcal y los Implantes de Crucifixión. Como resultado, la raza humana fue reciclada a través de sus sistemas de identidad falsa, que provocaron el grave decaimiento de la conciencia humana y, por lo tanto, han sido suprimidos, oprimidos y esclavizados espiritualmente desde la Rebelión Luciferiana.

En el proceso de reparación de la arquitectura del Logos Planetario, y específicamente de los problemas de corrupción de la Matriz de Falsa Ascensión que existen en el Plano Astral, recientemente hemos recibido noticias de éxito. A través de los Guardianes de la Estrella Kristal, se están realizando correcciones para reparar redes de líneas ley que ejecutan una variedad de software alienígena a través del logos planetario y del plano astral. Como resultado de esta reparación horizontal y recientes cambios magnéticos, el Servicio a los Demás es ahora la expresión de la Ley de Consciencia en la Tierra. Esto significa que todos los humanos tienen derecho a existir, vivir y evolucionar sin miedo o bajo la amenaza de muerte, asesinato o Abuso de Ritual Satánico (SRA), independientemente de las historias kármicas anteriores. Aquellos que niegan a otros sus derechos humanos a existir sin amenazas o daños, o que cometen asesinatos o sacrificios, perderán sus derechos humanos de encarnación para elegir en la vida o la muerte. El Sacrificio de Sangre es una técnica de enlace álmico que debe ser rehabilitada. Esta Ley sobre la Tierra protege específicamente a las personas amorosas basadas en el corazón, a las razas Krísticas y a aquellos que han solicitado y se han comprometido directamente a aprender cómo rehabilitar su consciencia a través del aprendizaje de las prácticas de la Ley del Uno.

Para rehabilitar la consciencia de la Tierra del control mental negativo del ego que los Arcontes de la NAA han instalado en el cerebro global, gran parte de la humanidad se está moviendo hacia otro planeta para practicar el Servicio a los Demás (STO). El Servicio a los Demás y la Consciencia Grupal constituyen una frecuencia de la Matriz del Alma y una ley dimensional del principio mental del Alma. Muchos tendrán la oportunidad de ser reeducados en estos valores humanitarios, que se encuentran rigiendo esta dimensión y serán restaurados en dimensiones más altas. Para eventualmente evolucionar nuestra consciencia al Cuerpo Krístico de Sol Diamantino y alcanzar la plena soberanía y liberación, debemos dominar las leyes dimensionales del Servicio a los Demás y dominar el Amor como una Fuerza. Se eliminan los intermediarios y la fuerza dimensional actúa como el educador de la ley. Las Razas Krísticas de Seres Estelares e Índigos pueden llegar a sentir una profunda tristeza ahora que algunos miembros de nuestra familia humana no podrán adaptarse a la nueva Ley y saldrán de esta dimensión. En el momento de su muerte, se mudarán a otro planeta para continuar con el nivel apropiado de expansión espiritual o rehabilitación. Esperábamos que pudiesen permanecer en la Tierra y hacer esto mientras estaban en su cuerpo físico. Sin embargo, la mayoría a nivel del plano Monádico y más allá podrán visitar a sus familias humanas en sus ubicaciones recién asignadas, mientras que lo contrario no será posible. Estamos en la encrucijada de nuestro viaje espiritual y ahora estamos completamente regidos por la nueva ley dimensional. Para la mayoría, esta designación quedará clara y el crecimiento del Alma se reanudará para los humanos después de la muerte de su cuerpo. Sin embargo, es importante saber que el resultado para la mayoría de los seres de esta Tierra es, con el tiempo, un resultado alegre. En el cual la ascensión espiritual y la expansión de la consciencia se convertirán en una realidad manifestada para las masas, así como también en la educación para aprender el Servicio a los Demás como una ley de Dios.

Notas

Traducido por: Karen Noack

Texto original de Lisa Renee (Service to Others is Law, publicado en el Glosario de su sitio web)