Escudo de Salomón

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Escudo de Salomón es un campo amplificador colectivo (Reparación del Pilar Horizontal Eléctrico 3-6-9) y una red horizontal creada para la Tierra con el fin de garantizar una línea de tiempo de evolución alternativa durante la misión del Plan B para la Ascensión por parte de las Razas Guardianas Fundadoras. Esto ayuda como acompañante para anclar el Corredor de Consciencia, una serie de Líneas de Tiempo que los Patrocinadores Guardianes utilizan para identificar y localizar almas perdidas o almas fragmentadas que han sido dañadas debido a la Maquinaria Alienígena o cosechadas por el Plan de Alienígenas Negativos en el planeta, durante el último ciclo.

Esta red de escudos está diseñada para anular el daño creado en la 2da dimensión, tal como los problemas con los Portales Estelares de San Graal (Monte del Templo en Jerusalén y Sarasota, Florida), el espectro de la onda naranja del 2do Chakra mejorando la función del Pilar Horizontal Eléctrico (Vara) para elevarse al Rayo Dorado del 14to Chakra, y el apoyo a las funciones de la Red del Águila Dorada para el principio energético masculino, tanto en la consciencia planetaria como personal. Además, sirve para reparar las dimensiones 1D a 4D (Matriz de Ascensión Falsa) para completar un tono resonador interdimensional que puede vincularse entre los portales del Plano Astral y el Arco Madre en el núcleo de la Tierra, dando fin a la falsa matriz de luz blanca, que incluye el Falso Ombligo y su Red Blanca Falsa.

Las líneas patriarcales que descienden del linaje Grial de Magia Kristal, del humano conocido como Guardián Yeshua (o Kristos) se llaman la Casa de David. La Casa de David se eleva nuevamente guiada por la Estrella de Consciencia Kristal para rehabilitar y unir todas las líneas sanguíneas del Rey David / Rey Salomón a través del Escudo de Salomón, en pos de llevar la gracia y la santidad divinas a los hombres, transformándolos desde la estructura del Falso Rey de la Tiranía hacia la de Rey Benevolente. Cuando el verdadero rey regresa a su poder benevolente en la Tierra, aplica su Vara Dorada de 14D, hecha de los Escudos Dorados de Salomón, para anclar la Personificación del Corazón Diamantino del Arco Padre Celestial a través de él. Esten anclaje protege la Tierra, a medida que la acción compasiva del Santo Arco Padre Celestial, y sella esas áreas debilitadas por el mal uso del poder, a partir del Falso Rey de la Tiranía, el Plan de Alienígenas Negativos que promueve la militarización continua de un planeta en la guerra, muerte y destrucción. El trabajo sobre el Entramado Planetario allí donde se desea la protección de los Reyes Benevolentes, las áreas donde la dominación y el abuso del poder masculino es evidente, requiere del Escudo de Salomón. Al trabajar con la Red del Águila Dorada, la militarización o los problemas personales masculinos, uno puede desear recurrir al Escudo de Salomón como el compañero para sanar las energías masculinas internas y externas en Equilibrio Energético. Durante este Ciclo de Ascensión, el principio masculino del Pilar Horizontal Eléctrico (Vara) ha brindado mejoras en la frecuencia naranja de 2D hacia la frecuencia dorada de 14D. (Tono Base). [1]

Proyecto de los Guardianes para la Reparación del Pilar Horizontal Eléctrico

El proyecto de los Patrocinadores Guardianes para el Patrocinio y la Reparación de las Líneas de Tiempo incluye la integración del Escudo de Salomón en nuestro planeta, que también está diseñado para brindar apoyo a nuestros hombres hacia la nueva consciencia y actualizar la arquitectura del entramado horizontal y su función de "Vara".

El Escudo de Salomón fue construido a partir de la línea genética de la "Casa de David" y es de la línea de sangre masculina del Santo Grial que tiene el poder de anular la consciencia masculina colectiva de la "Vara" previamente distorsionada. La consciencia masculina distorsionada ha sido infectada con la dominación patriarcal derivada del juego de Control Mental de los controladores para instalar al "Falso Rey de la Tiranía" como los gobernantes dominantes de este planeta. Los controladores seleccionaron a mano las líneas sanguíneas hibridadas de Néfilim que podrían corromper a través de los programas de Control Mental para llevar a cabo su agenda de "esclavitud a través de la tiranía". (Esto no significa que todas las líneas de sangre Néfilim estén corrompidas, significa que son seres genéticos hibridados que han sido perpetrados para ser reclutados como ejecutores de la agenda del Plan de Alienígenas Negativos).

Los Patrocinadores Guardianes explican que el Escudo de Salomón es la tecnología del entramado de consciencia que está cambiando el giro del electrón planetario de regreso al patrón orgánico 12:12 Kristo Eléctrico Masculino. Dicho patrón sólo es viable en lugares seleccionados del planeta, debido al daño en el entramado planetario que inhabilita sostenerlo a escala completa; y es la unión de la Vara y Cayado (Hieros Gamos) lo que ancla esta frecuencia en el planeta al fusionar su arquitectura del código de unidad de la Fuente, como Personificación combinada. Hasta que el planeta pueda mantener el nuevo giro de electrones, estos grupos están intentando incorporar la frecuencia y su nuevo patrón de giro de electrones en su energía combinada del principio masculino. El patrón de frecuencia 12:12 sólo existe dentro de ese campo de arquitectura del Campo de Unidad y no dentro de los sistemas de inversión que todavía están ejecutando velocidades de giro opuesto de electrones en base al código secuestrado por los controladores. Esta es también la razón por la cual la "interferencia" energética ha sido agresiva para ciertas parejas que personifican la Vara y Cayado, con la intención de evitar que mantengan el campo unificado necesario para incorporar la arquitectura del código de unidad de la Fuente, como Personificación combinada. Esa arquitectura de base 12 base proviene de la mente proyectada de la Matriz del Cubo Cósmico de Dios con 144.000 arquetipos que se está introduciendo en el tercer ojo. Se necesitan los dos cuerpos genéticos masculino y femenino para sostenerlo, por lo cual, para que esto tome lugar, tanto el hombre como la mujer deben fusionar sus energías Monádicas en un propósito divino combinado.

... Mediante el Patrocinio de los Guardianes y el Escudo de Salomón, nuestro principio masculino y su función de Pilar Horizontal Eléctrico de Frecuencia Krística para este planeta, están cambiando para reconfigurarse más allá de la infiltración de la Red del Águila Dorada y su consciencia distorsionada. Esto permite que nuestro electrón masculino se reconfigure al nuevo patrón de Frecuencia 12:12 Krística Eléctrica Masculina, liberándolo de la tecnología de esclavitud de Control Mental y el Software de Armagedón, la máquina de guerra de Tecnología Militar de Alienígenas Grises promovida por el Plan de Alienígenas Negativos. [2]

Reparación del Pilar Horizontal Eléctrico 3-6-9

Una vez que la corriente Kundalini corre en patrones corregidos para construir las Cuerdas Subarmónicas en cada una de las dimensiones 3-6-9, la estructura real de los Cuerpos Triádicos Horizontales puede comenzar a construir los cuerpos mentales superiores y fusionarse en su Forma Triádica. Los patrones corregidos del cuerpo mental, reconstruidos en cada una de estas matrices de la mente superior también conducen a la reparación de los Cuerpos Metatrónicos, que es una corrección del cuerpo Néfilim de 9D. Cuando estas tres tríadas armónicas se corrigen a lo largo de los Cuerpos Triádicos Horizontales, la estructura del Cuerpo de Luz conocida como Pilar Horizontal Eléctrico Interior (Vara) comienza a iniciarse y activarse en el Cuerpo de Luz.

Escuelas Secretas de Misterios

El pacto con el Rey Salomón (y su Escudo de la Misericordia) se activa secuencialmente para comenzar el cambio a partir de la estructura infiltrada actual de las Escuelas Secretas de Misterios, a través de la reprogramación de su arquitectura energética horizontal corrupta en un sistema esférico. Por esta razón, aquellos que han estado abusando de las tecnologías linealmente (es decir, el Satanismo, la Magia Negra, etc.) no tendrán el mismo impacto con los Rituales de Abuso Satánico. El Escudo de Salomón es un Campo Morfogenético esférico diseñado para amortiguar y realinear las redes horizontales de Líneas de Tiempo (y dispositivos de escudo reloj) sobre el cuerpo planetario. Un dispositivo de escudo reloj es como una cerradura de combinación que abre relojes biológicos (es decir, tu percepción de la edad biológica se rige por un dispositivo de escudo reloj y Matriz Sextante)) y eventos en el tiempo para su manifestación en forma local. La función específica del Escudo de Salomón es anular el daño del entramado y los potenciales de cataclismo registrados en la Red del Águila Dorada y los linajes de Serafines, a partir del Miasma genético acumulado, la Forma Negativa de sus cuerpos y, posiblemente, Clones. [3]

Historia Escondida de Extraterrestres y Seres Angélicos Caídos

Durante el Cataclismo de la Atlántida y lo que se conoce como la Rebelión Luciferina hace unos 26.000-30.000 años, es cuando los portales estelares planetarios y los entramados planetarios de Líneas Ley se vieron controlados por las razas controladoras del Plan de Alienígenas Negativos, tales como las razas reptilianas, los Anunaki o los Alfa Draconis/Grupo de Orión. Y este entramado de la Red del Águila Dorada se convirtió, durante este tiempo, en un entramado bajo el control de estos seres que utilizaron estas redes de consciencia colectiva con fines invertidos de diseño malintencionado en servicio al Plan de Alienígenas Negativos y los Dioses Falsos, que era lo contrario de su propósito original. En los últimos 26.000 años, la Red del Águila Dorada estuvo controlada y fue principalmente utilizada como una estación de transmisión de Control Mental, literalmente, enviando información falsa o información manipulada a la población humana en masa para infundir violencia y terrorismo a través del Software de Armagedón. Un propósito en el Portal de Irán es expandir el Control Mental de la dominación patriarcal del Falso Rey de la Tiranía a través de la Matriz del Arcángel Miguel colectiva para instigar guerras, terrorismo o cataclismos. Estuvo enviando formas de pensamiento violentas y destructivas programadas por el Plan de Alienígenas Negativos para continuar hundiendo a la humanidad en Líneas de Tiempo falsas, basadas en la oscuridad, esclavitud y separación, mediante el uso de un software llamado Software de Armagedón, Energía Metatrónica de Giro Opuesto y Víctima / Victimario. Colectivamente, esto se denomina Estrategia de Engaño Arcóntico, ejecutado por los Controladores y el Falso Rey de la Tiranía manipulados por el Plan de Alienígenas Negativos desde fuera del planeta. La Red del Águila Dorada se convirtió en un arma de control mental porque para eso la habían estado usando: como un arma de Guerra Psicoespiritual a través de la militarización del planeta como una máquina de guerra. La Red del Águila Dorada tiene partes dentro del proceso de recuperación por parte de las Razas Guardianas Fundadoras que están trabajando para rehabilitar los lugares del entramado de consciencia que sostienen la matriz mental de los Seres Angélicos Caídos con el fin de ayudar a anular el Control Mental.patriarcal. Uno de los proyectos en curso de los Patrocinadores Guardianes es la construcción de la arquitectura de la Estrella de Consciencia Kristal a través del Escudo de Salomón y la activación de las Plataformas de Sintonización del Arco Madre en todo el cuerpo planetario.

Además

Como Amplificador (Talismán) para una sesión del Sistema Hieros Gamos, el Escudo de Salomón se define como: ESCUDO DE SALOMÓN (Casa de David / Entramado Grial de Magia Kristal de Salomón).

Referencias

Consulta también:

Entramado de Fénix

Anulación de Líneas de Tiempo

Cubos Mágicos

Notas

Término primeramente encontrado en: Página 30, Manual del Sistema Hieros Gamos.

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Solomon_Shield)