Esenios, Templarios de Kristos

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Orden de los Templarios de Kristos: Los Templarios Reales eran de la Orden de Kristo, derivados de las líneas gnósticas esenias y cátaras, y se sacrificaron a sí mismos para proteger la sabiduría, el conocimiento y la frecuencia de So | Fí | A en esta Tierra para el Ciclo de Ascensión, que es el momento en que toma lugar la alineación galáctica con la Ventana de Neutrones o el Centro Galáctico para acceso al portal, que tomó lugar el 21 de diciembre de 2012.

La apertura de la Ventana de Neutrones permite el acceso dentro y fuera de esta Matriz de Tiempo Universal durante el período de tiempo en que la alineación toma lugar. Antes de este tiempo, la ventana permanece cerrada y, por lo tanto, el acceso al portal para abandonar este Universo, así como este Sistema Solar, estaba cerrado también. Cuando la alineación del centro galáctico tomó lugar en 2012, la Estrella de Consciencia Kristal comenzó a conectarse a este planeta en esta Línea de Tiempo, y esto comenzó el ciclo de Patrocinio de la Estrella Kristal para este planeta, en pos de la posible Ascensión.

Los Orafines del Cuerpo del Doble Sol Diamantino son de las líneas de Kristos que están aquí en el planeta para dirigir las frecuencias de la Triple Llama Fundadora Universal, a fin de reparar la arquitectura del entramado planetario, así como para comunicarse con Aurora en relación a los proyectos de Recifrado del Cuerpo Elemental por parte de la Matriz Aurora de Consciencia Kristal, llevado a cabo conjuntamente con el Conjunto de Maestros Ascendidos un consorcio de seres procedentes de los Siete Cielos Superiores. Estas son las Razas Constructoras Antiguas de Maestros que también se llaman Patrocinadores Guardianes a partir de las cuales se han generado los Esenios en la Tierra para servir como portadores de la Llama Azul.

Código del Nilo Azul

El Rayo Azul es una configuración de cuatro Capas Armónicas Universales de las Familias Universales de la Consciencia del Rayo Azul, los Linajes Universales Melchizedek que encarnaron como las 12 Tribus Esenias o Esenios. Existen tres campos de sonido de orden primordial que componen los aspectos del rayo de nuestra creación universal, y el Rayo Azul es del primer orden de emanación. El orden más alto de la familia de Rayo Azul emana del aspecto del Portal del 13er Circuito del Principio Femenino Divino, que es la primera capa proyectada desde el centro universal del Punto Cero. Esta Familia del Rayo Azul de Primer Orden son los 144.000 Cuidadores Genéticos esotéricos de nuestra Matriz de Tiempo Universal, conocidos en la historia Egipcia y de Sirios como el Código del Nilo Azul. Muchas Guerras Galácticas a lo largo de la historia extraterrestre humana y no humana se han librado para obtener el control y el acceso a este código, que posee esencialmente todas las claves genéticas que permiten el acceso a los reinos de Dios o los mundos de Dios. [1]

Guardián Yeshua

La narrativa de Jesucristo fue creada a partir del evento de grupos de Humanos Azules de Sirio del futuro que vinieron a cambiar las Líneas de Tiempo de la 3ra dimensión y traer los Esenios, Templarios de Kristos, el conocimiento de la Ley de Unidad, la Ascensión y su tecnología de consciencia al planeta Tierra. El Guardián Yeshua llegó al plano terrestre con su esposa genética igual, María Sofía, quien sostenía los Pilares Verticales Magnéticos del Planeta (Cayado), así como con una gran tripulación siria. Se usaron portales subterráneos para las Iniciaciones Melchizedek de Egipto para la Ascensión desde los Portales Estelares, así como en Amarna, área donde Akhenaton les había dejado información. Se accedió al portal de Amarna para ocultar la tecnología de la Ley de Unidad y Razas Guardianas Fundadoras en Irlanda y el Reino Unido. La misión fue parcialmente exitosa, aunque no pudieron recuperar los Pilares Verticales Magnéticos (Cayado) del Rayo Azul ni el Principio Femenino Divino para el núcleo de la Tierra. La alineación de los Pilares Verticales Magnéticos (Cayado) del Rayo Azul de 5D fue destruida en el evento de desconexión de la codificación de las Letras de Fuego del ADN en Stonehenge, como resultado de la Invasión Sumerio-Egipcia. Yeshua no fue crucificado y ascendió con el apoyo de los Guardianes. El grupo tuvo un éxito parcial en su misión, y muchos otros seres con consciencia de la familia de Kristos han estado en la Tierra desde entonces, preparándose para el regreso de la Estrella de Consciencia Kristal en la Tierra. La Estrella de Consciencia Kristal regresó al tomar lugar un cambio en el patrocinio planetario, en enero de 2013. [2]

Agenda del Plan de Alienígenas Negativos en el Vaticano

La fortaleza Satánica en el Vaticano atacó agresivamente y mató a los Templarios de Kristo originales, en un intento de extinguir todos los registros de los Esenios, la Ley de Unidad, el Modelo Energético de Kristos-Sofía, el Arco Madre como Espíritu Santo y el papel igualitario del Principio Femenino Divino para acceder a la consciencia de Kristos, como la verdadera sabiduría y el conocimiento espiritual de nuestro Universo. Además, esto tenía la intención de ocultar que Kristo era en realidad una Personificación masculina y femenina, encarnada a través de una consciencia grupal; que en su forma humana estaba casado, tenía hijos y no procedía de una concepción inmaculada; así como de ocultar el hecho de que Kristo era extradimensional o con "orígenes de otro mundo".

Esto también fue diseñado para detener la Personificación del Arco Madre y Cuerpo Sofiánico en la materia física en la Tierra. Las religiones del Plan de Alienígenas Negativos fueron intrínsecas en la creación de la Red de la Virgen Negra que alimenta a Bafomet, que es la Forma Negativa de la consciencia Sofiánica y está diseñada para invertir el giro del Corazón Diamantino. Básicamente, esto aplasta el Corazón de Consciencia Kristal de los seres humanos y del planeta, lo cual se manifiesta en las redes del Corazón Negro Anubiano. Esta fue la agenda anticristo del Plan de Alienígenas Negativos para evitar que cualquier ser del linaje de Kristos procedentes de otras Líneas de Tiempo encarnen nuevamente en esta línea de tiempo de la Tierra 3D. (Consulta las Edades de la Humanidad para encontrar una orientación sobre esas Líneas de Tiempo)

Persecución de los Esenios, Templarios de Kristos

Por lo tanto, la agenda del Plan de Alienígenas Negativos es destruir a los Templarios de Kristo en esta Tierra (pasado, presente y futuro), acusándolos y asociándolos con fuerzas Satánicas de Bafomet. Estos son los Caballeros Templarios, tal como los Iluminati y otros carteles, son quienes hoy alimentan las fuerzas satánicas de Bafomet y no son de este linaje o línea sanguínea. Estos grupos no tienen nada que ver con los Templarios de Kristo o Esenios. En cambio, ellos abusan de las estructuras de poder en la Tierra para servir a las fijaciones materiales Satánicas promovidas por el Falso Rey de la Tiranía.

El conocimiento de los Templarios de Kristo sobre el Entramado Planetario y los Portales Estelares fue secuestrado para permanecer en estas sociedades secretas a fin de continuar abusando de su poder, pervirtiendo la intención y el propósito originales de dicho conocimiento. Por lo tanto, quienes usan el conocimiento de las líneas de «poder dragón» de la Red del Entramado Planetario para su propia codicia egoísta de materialismo y tiranía, han abusado extremadamente del conocimiento de los Templarios. El Plan de Alienígenas Negativos ha cultivado su línea de sangre reptiliana humana preferencial para promover su dominio en pos de una agenda de esclavitud a través del Software del Armagedón que sostiene guerra, pobreza, pestilencia y terrorismo. Esta agenda de esclavitud es lograda a través del abuso del conocimiento de los Templarios en las líneas de poder de la Tierra. Este conocimiento se mantiene suprimido para mantener a las personas confundidas, ligadas y esclavizadas por los abusos perpetuados. A medida que se abusa del conocimiento Templario original a través de la élite del poder y la codicia egoísta de las humanidades, el Ego Negativo y el corazón oscuro el verdadero conocimiento de los Templarios de Kristo es deteriorado, alejándose de la intención original de sabiduría verdaderamente encarnada.

Sin embargo, muchos seres antiguos de Kristos reencarnaron en la Tierra para intentar detener a los Espíritus Impostores que animan las fuerzas Luciferinas y Satánicas para corromper permanentemente el conocimiento de la Ley de Unidad por parte de los Templarios de Kristos. Los Seres Superiores son muy conscientes de que estas dos fuerzas abusan deliberadamente del poder para dañar intencionalmente al planeta y dañar a los seres humanos a través del engaño y, por lo tanto, fragmentando continuamente el Alma del Mundo. Esta ha sido una agenda agresiva desde la Rebelión Luciferina que ocurrió durante el Cataclismo de la Atlántida.

Estos antiguos seres Esenios encarnaron en la Tierra a través de las Órdenes de Kristo, y fueron conocidos a través de las muchas historias de la línea de tiempo que conocemos, tal como: Gnósticos, Antiguos Egipcios, Sacerdotes Melchizedek, Caballeros Templarios de Salomón, Esenios, Cátaros y Templarios de Cristo y sus sectas esotéricas relacionadas. Estos son humanos devotos que se consagraron para servir a Dios protegiendo el conocimiento y la sabiduría espirituales.

Esta sabiduría era el conocimiento sobre cómo transformar a un ser humano en una Personificación de Kristos en la Tierra. Mientras mantenían el conocimiento de la Personificación de Kristo en la Tierra, adoraban y protegían esta sabiduría con gran reverencia. Sabían que la sabiduría para convertirse en un Kristo se lleva a cabo dentro del cuerpo Cátaro del Principio Femenino Divino y el Corazón de Rosa Sagrado, cuyos contenidos se conocen como Kristos-Sofía. Cuando llegaron a esta Tierra para proteger los contenidos de Kristos-Sofía, fueron fuertemente perseguidos; acusados, torturados y destinados al exterminio por aquellos cuya fuente de poder está hecha de dioses falsos, de luz falsa y de fuerzas elementales materiales.

Su conocimiento espiritual fue profanado y luego replicado en falsedad para servir de alimento a seres humanos hambrientos de poder salvaje que fueron fácilmente utilizados para difundir rápidamente las fuerzas del Satanismo en la Tierra. El holocausto masivo de los Esenios se ha repetido en Eventos Disparadores en Líneas de Tiempo Históricas de Lemuria, la Atlántida y luego en la Edad Media con los Templarios, el fatídico día del viernes 13 de 1307 dC. Esta es una línea de tiempo importante en la difusión masiva de las fuerzas satánicas para llenar el entramado planetario con el uso masivo de los rituales de culto satánico realizados en ese momento por los hombres del clero religioso, supuestamente justos. El Ritual de Abuso Satánico y el pacto de sangre para unir Almas fueron hechos mediante los cuales se torturó a miles de Templarios / Esenios en pos de lograr su renuncia a consagrar su corazón a Kristos-Sofía, al verse obligados a llamarla Bafomet. Bafomet es la creación de Baal, una figura de dios satánico que promovió el sacrificio de niños como tanques de batería de Moloch, para alimentar a estas mismas fuerzas.

Comenzó la era farsante del gran Cristo enmascarado, el Espíritu Impostor instaurado con gran fervor para ocultar el conocimiento de los Templarios de Kristo, mediante la profanación de las enseñanzas esenias, por lo tanto, de las enseñanzas de Kristos. Las fuerzas oscuras replicaron ese conocimiento en mutaciones grotescas y retorcidas, que promovieron la culpa, la vergüenza, la misoginia, el odio racial, el genocidio y la Miseria Sexual en la consciencia humana colectiva. A medida que estas formas de pensamiento elemental tomaron forma en el mundo de las fuerzas, como en la persecución religiosa, estas fuerzas se volvieron más poderosas y poseyeron a muchos humanos de mente débil que fueron utilizados por los depredadores para alimentarse continuamente.

El propósito por el cual los Templarios de Kristo soportaron la crucifixión y la persecución fue para asegurar que el futuro Par Eónico de Kristos y la consciencia Sofiánica pudieran reunirse nuevamente y completar la alquimia requerida a través de la Unión Hierogámica durante el Ciclo de Ascensión. Por lo tanto, a través de la encarnación de la Trinidad en Matrimonio Sagrado, la Personificación de este perfecto equilibrio masculino y femenino es la clave para restaurar a Kristos. Esta es la restauración que reclama que los reinos terrenales vuelvan a alinearse con las Leyes Naturales de Dios, la Ley de Unidad.

Uno no es invitado a la Casa de Dios, uno no puede usar la fuerza en la Casa de Dios, y no puede ver la Casa de Dios, sin tener una absoluta devoción encarnada a Kristos-Sofía, el principio femenino como un aspecto de la Trinidad de Dios. Para entrar en la Casa de Dios debe estar presente la devoción total a todos los aspectos de la trinidad de Dios, o la arquitectura será invisible. Los falsos dioses han replicado la arquitectura como una representación física en la Tierra para ser controlada por el Falso Rey de la Tiranía. Esta es la agenda original en la organización del Vaticano / Papado, la Iglesia Católica Romana.

Bases de la Misoginia

Esta es la base de la misoginia colectiva, el odio y la objetivación sexual que muchas mujeres pueden sentir en esta Tierra, es la degradación de su potencial para mantener el aspecto de Sofía (véase Violencia Religiosa). Los hombres deben aprender a valorar su propia frecuencia de Kristos-Sofía como una parte unificada de Dios, y para muchos hombres en la Tierra esto representa un desafío en relación a las estrategias de Comportamiento de Engaño Arcóntico que usan el Control Mental que impacta radicalmente a ambos sexos en Miseria Sexual.

Para destruir el potencial de sostener la frecuencia de sonido magnético de So | Fí | A, hemos tenido dramas que se están utilizando como un escenario para reproducir el holocausto de las líneas de tiempo de los Templarios de Kristo. Estas Líneas de Tiempo fueron eventos importantes para destruir la arquitectura de Kristos-Sofía y convertir su Forma Negativa en Bafomet, la madre satánica oscura, enterrada en las entrañas de la Tierra. Esto ha creado redes del Corazón Negro Anubiano en el cuerpo planetario.

Es hora de comenzar a sostener el sonido del corazón So | Fí | A, especialmente en aquello lugares donde sus partes fueron enterradas en la Tierra por la Orden de Kristo. Cualquiera de nosotros que sea capaz de mantener este tono del corazón, es considerado como una amenaza masiva. Las fuerzas oscuras están sacando esas líneas de tiempo de la crucifixión y holocausto de los Templarios, sus recuerdos, de los cuales muchos de nosotros en la familia de Kristos formamos parte y percibimos con mayor claridad, pudiendo aprender de ellas.

Para entrar por la puerta de Sofía que se abre a la casa de Dios, incluso para percibirla o conocerla, nuestro corazón debe estar magnéticamente sintonizado con la perfecta devoción al Espíritu Santo en Kristos-Sofía. Kristos-Sofía es la guía para conocer a Dios y sin sostener esta frecuencia, no podrás entrar a la casa de Dios ni morar en ella.

Los Templarios de Kristo de este tiempo en Jerusalén sabían esto y protegieron este conocimiento y a So | Fí | A con sus vidas. [3]

Gnosticismo y los Templarios

Los materiales gnósticos coptos contienen pasajes que describen encuentros con seres extraterrestres o extradimensionales, a veces con consejos explícitos sobre cómo manejar estas entidades. Ya sea que estas fuerzas se refieran a Arcontes, Reptilianos u otros tipos de entidades extradimensionales, este pasaje ayuda a comprender la naturaleza de esta realidad al recordar nuestro verdadero origen y presentar la verdad frente al engaño y la manipulación. [4]

12 Tribus

Muchas de las líneas esenias originales quedaron atrapadas en los Portales Planetarios y el Plano Astral durante los numerosos cataclismos que ocurrieron en la Tierra debido a las guerras del Plan de Alienígenas Negativos y la Invasión del Grupo de Orión. En este ciclo de Patrocinio de la Estrella de Consciencia Kristal vamos a reclamarlos y a recuperarlos. Esta es la Reclamación de la Orden de Kristos.

|1. Tribu 1 (Arizona/Chipre) 2. Tribu 2 (Florida/Jerusalem) 3. Tribu 3 (Bermuda/Johannesburgo) 4. Tribu 4 (Giza/América Central) 5. Tribu 5 (Machu Picchu/Vaticano) 6. Tribu 6 (Rusia/India) 7. Tribu 7 ( Titicaca/Grecia) 8. Tribu 8 (China/Tibet) 9. Tribu 9 (Tibet/Sur de Inglaterra) 10. Tribu 10 (Irán/Irak) 11. Tribu 11 (Sur de Irlanda/Sur de Inglaterra) 12. Tribu 12 (Sur de Francia/Kauai)| [5]

Trabajador del Entramado Planetario

La Red del Entramado Planetario es una matriz de consciencia viva que está codificada con el plan o conjunto de instrucciones originales para el plan divino de la evolución espiritual de las humanidades. Gran parte de nuestra misión como Seres Estelares es extraer la Maquinaria Alienígena y las entidades caídas que obstruyen, desvían o dañan las energías en el sistema de entramado planetario. Profundamente oculta en la matriz orgánica de nuestro planeta está la imagen especular de la proyección cósmica de nuestra Galaxia de Estrellas, que es el holograma multidimensional del Cosmos. Cuando describimos trabajo sobre el entramado planetario, describimos el cuerpo de la consciencia (geografía holográfica) que representa el mapa de la Galaxia en la Tierra. Cuando entendemos conscientemente esta interacción, podemos ayudar a apoyar la evolución de la consciencia al dedicarnos como conductos para expresar el plan divino para el planeta Tierra. Actualmente nos referimos a este nivel de participación o conducto, como un Trabajador del Entramado Planetario. A lo largo de los siglos, la ciencia espiritual del trabajo del entramado también se ha denominado "Templario". Templario define a una persona que comprende la arquitectura planetaria y las matemáticas detrás de las geometrías de la consciencia terrestre presentes en las estructuras geománticas. Los Templarios pueden sentir cómo se mueve la corriente de energía espiritual en la Tierra y cómo crear o trabajar con las Estructuras Geománticas para ayudar a aumentar o dirigir esa energía para el bien mayor de todo el planeta. [6]

Referencias

Consulta también:

Gnosticismo Esenio

Patrocinadores Guardianes

Leyes Naturales

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Essenes,_Christos_Templars)