Espíritus Krísticos

De Glosario de Ascensión
(Redirigido desde «Espíritus de Cristo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La palabra Kristo ha sido distorsionada en su uso en el plano terrestre intencionalmente para integrarse en las Religiones Violentas fabricadas por el Plan Alienígena Negativo para crear daños en la raza humana. Nos esforzamos por usar las palabras Kristo/Cristo, Kristos-Sofía/Cristos-Sofía, Kristal/Consciencia Kristal y Kristahala indistintamente para devolverles su uso y significado real para denotar los principios de la Ley de Unidad según la intención original de la Fuente del Dios Eterno.

Todos los seres humanos son responsables de sus pensamientos, emprendimientos, acciones y comportamientos, y todas estas son elecciones directas hechas por cada persona en el momento, que tendrán consecuencias energéticas directas. Cualquiera sea la calidad de las energías con las cuales preparamos a nuestro cuerpo para resonar —o ser conducto espiritual de— (sean fuerzas positivas o fuerzas negativas), es con lo cual consentimos estar de acuerdo. Cualquier tipo de fuerza con la cual estemos de acuerdo, ya sea que sepamos esto o no, es la Frecuencia a la cual nuestro cuerpo y Consciencia están sujetos en la Ley Universal. La calidad de la fuerza espiritual tendrá leyes dimensionales correspondientes, las cuales gobiernan las acciones de esa calidad y de ese espíritu. Las fuerzas negativas están en las dimensiones inferiores y crean servidumbre y esclavitud al tiempo, mientras que las fuerzas positivas de los Espíritus Krísticos están en las dimensiones más altas y crean soberanía y libertad para el Alma y el espíritu.

Como se entiende, existen espíritus demoníacos que viven en las estructuras internas del ego (que causan daño a nuestra mente y nuestro cuerpo); de modo que uno estaría motivado a aprender cómo crear las casas internas para los Espíritus Krísticos. Tal como lo establece la Ley de Estructura Universal: podemos construir nuestra casa para que resida el espíritu de nuestra elección. Esto es lo que significa dar nuestro consentimiento para crear una Casa para Kristo y purificarnos para los Espíritus Krísticos o Espíritus de Kristo. Los espíritus de Kristo requieren una casa en la que habitar dentro de nuestra mente y nuestro cuerpo. El objetivo de la protección espiritual es desmantelar las Casas del Ego, desalojar a las fuerzas demoníacas y depredadoras,y reemplazarlas con las Casas de Kristo.

Declara tu autoridad e intención de servir a Dios (ver la Ley de Consentimiento) y construye una relación fuerte con tu Luz Espiritual Interior y Kristo Interior. A medida que dedicas tu atención y te enfocas en la calidad de los Espíritus Krísticos, las Casas para Kristo se fortalecen. Donde enfocamos nuestra energía y atención, se materializa su forma energética. Por lo tanto, aumentar enormemente nuestra relación con Dios y experimentar un equilibrio energético nos devuelve a sentimientos de amor propio, paz y felicidad.

Estudio del Código Moral

El estudio del código moral y el vivir dentro de la ética espiritual se requieren clara y profundamente para impartir la verdad espiritual, ya que muchos abusos pasan desapercibidos debido al pensamiento distorsionado que hemos programado en la sociedad Narcisista 3D. Todos estos puntos de control de comportamiento son nuestra responsabilidad personal, y no importa cuán avanzada esté la plantilla de Consciencia, si esta parte de nuestras heridas del ego no se han limpiado y sanado, se infectará y será utilizada en contra nuestra. Esto se vuelve cada vez más importante a medida que la inteligencia espiritual de luz proporciona más poder espiritual y recursos espirituales. Cuanto más poder espiritual y de consciencia personifiquemos, más responsabilidad tenemos de ser éticos, morales, transparentes, honestos y de estar alineados con la intención, el consentimiento y la autoridad del servicio a Dios, el Servicio a los Demás. Entonces, cuando damos lo mejor de nosotros todos los días, cuando vivimos desde nuestro corazón y preguntamos qué podemos hacer para servir a Dios y la Unidad hacia una meta de Humanismo Mundial, una filosofía humanitaria como la Ley de Unidad, nosotros sacamos al ego del asiento del conductor, y prestamos atención a la ética Krística, sin todo el dogma, el ego y el juicio; y así nuestra pauta de comportamiento se aclara genuinamente.

En relación con el principio de Kristos, ¿qué haría la Consciencia Krística personificada? ¿Cómo se comportaría la Consciencia Krística personificada? ¿Cuál es mi responsabilidad en este momento de ser fiel a mi corazón y vivir éticamente y en armonía con la Vida? En última instancia, este comportamiento te protegerá, y esto parece ser un gran vacío perdido en muchas enseñanzas espirituales debido a una conducta personal no ética, poco confiable o inmoral. Sus corazones se tornan oscuros por la mala forma en que se manejan. Por esas razones, tienen mi más profunda empatía en todos los sentidos, con la esperanza de que todos encuentren el camino hacia la paz interior y la libertad de vivir realmente alineados con el corazón de lo que han dicho en sus enseñanzas espirituales.

Aquellos de nosotros que estamos aquí hemos sido llamados a ayudar a apoyar la misión de Kristos. Se nos está confiando que tengamos más reconocimiento consciente y que aprendamos a ayudar a devolver la arquitectura planetaria a las manos humanas y Consciencia Krística permitiendo que nuestro cuerpo sea una estructura que alberga a los Espíritus de Kristo. [1]

Los Espíritus Krísticos o Espíritus de Kristo

1. Pureza 2. Generosidad 3. Paciencia 4. Amabilidad 5. Disciplina / Conservación 6. Diligencia 7. Humildad

• Desmantela la Casa de la Lujuria / Adicción: Desaloja al Espíritu de Lujuria y Adicción, llamando al Espíritu de Pureza. Pide al Creador que te ayude a construir la Casa de la Pureza y a vivir con una ética sexual en tu mente y cuerpo, que esté alineada con el Espíritu Krístico.

• Desmantela la Casa del Enojo / Ira: Desaloja al Espíritu del Enojo / Ira, llamando al Espíritu de Paciencia. Pide al Creador que te ayude a construir la Casa de la Paciencia y a vivir con paciencia en tu mente y cuerpo, en forma alineada con el Espíritu Krístico.

• Desmantela la Casa de la Codicia / Avaricia: Desaloja al Espíritu de Avaricia, llamando al Espíritu de Generosidad. Pide a Dios que te ayude a construir la Casa de la Generosidad en tu mente y cuerpo, en forma alineada con el Espíritu Krístico.

• Desmantela la Casa de la Envidia / Celos: Desaloja al Espíritu de Envidia y Celos, llamando al Espíritu de Amabilidad. Pide a Dios que te ayude a construir la Casa de la Amabilidad en tu mente y cuerpo, en forma alineada con el Espíritu Krístico.

• Desmantela la Casa de la Gula / Residuos: Desaloja el Espíritu de Gula y Desperdicio, llamando al Espíritu de Disciplina y Conservación. Pide a Dios que te ayude a construir la Casa de la Disciplina y Conservación en tu mente y cuerpo, en forma alineada con el Espíritu Krístico.

• Desmantela la Casa de la Pereza / Desánimo: Desaloja al Espíritu de Pereza y Desánimo, llamando al Espíritu de Diligencia / Cumplimiento. Pide a Dios que te ayude a construir la Casa de la Diligencia y Cumplimiento en tu mente y cuerpo, en forma alineada con el Espíritu Krístico.

• Desmantela la Casa del Orgullo / Importancia Autoasignada: Desaloja al Espíritu de Orgullo e Importancia Autoasignada, llamando al Espíritu de Humildad. Pide a Dios que te ayude a construir la Casa de la Humildad en tu mente y cuerpo, en forma alineada con el Espíritu Krístico. [2][3]

Ley de Estructura

Todas las estructuras energéticas (contenedores, casas, cuerpos o entidades) deben definirse para determinar el contenido energético y la vibración dentro de la estructura. Es importante entender que esta es una de las Leyes Universales que rigen la energía y la forma. Si la estructura energética o física no se define con una misión, propósito o intención claros, significa que la estructura (contenedor, casa, cuerpo o entidad) será invadida, infiltrada o utilizada por fuerzas oscuras que la tomarán por su agenda. El acto de ordenar el espacio de uno es participar con esta Ley de Consentimiento al definir la autoridad de las energías que uno permite en su cuerpo, contenedor o casa. Si permites que se construyan las Casas del Ego, ellas residirán dentro de tu cuerpo, mente y esto corromperá tu corazón y tu alma.

Virtudes

Las Virtudes son las cualidades de la benevolencia que definen el propósito mismo de nuestras vidas, el contenido de nuestro carácter y la expresión más verdadera de nuestra naturaleza espiritual-energética. Las virtudes son cualidades de benevolencia que habitan en el mundo de las fuerzas, como una "fuerza espiritual". Cuando uno construye su fuerza en la virtud, uno construye fuerza en el poder de nuestra benevolencia que se traduce en el poder de la Fuerza de Dios. Cosechamos la calidad de nuestra virtud cultivada en aquello que trae increíbles regalos directamente del Espíritu de Dios. Estos son los Espíritus Krísticos o Espíritus de Kristo. Este es el camino a DSL.

Servicio Único

Solo hay un servicio. La Ley de Unidad. La ofrenda de uno mismo para servir al Dios Creador es el mayor servicio, la unidad, la fuente de la cual han surgido todas las cosas. El ser que busca ser Uno con Dios está unificado con la inteligencia infinita y naturaleza eterna. A partir de este propósito superior, de este ofrecimiento, se desarrollará una gran multiplicidad de oportunidades dependiendo del propósito espiritual y Cuerpo de Luz físico, mental, emocional y espiritual, junto con las huellas ancestrales, kármicas o Miasma de la persona. La Virtud obtenida a partir de una alineación dedicada para servir a nuestra máxima expresión en Dios, es recibir las bendiciones del Espíritu de Paz. [4]

Referencias

Consulte también:

Virtudes

Conducta DSL

12 Prácticas de Autorreconocimiento

Ley de Unidad

KARAYASATAAALA (Consciencia Kristal)

Artículo sobre Cualidades Krísticas


Notas

Traducido por: Karen Noack. Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Spirits_of_Christ)