Estaciones de Identidad

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Matriz de Tiempo Universal se compone de cinco niveles de densidad, cada uno de los cuales contienen campos holográficos tridimensionales dentro de ellos, o grupos de tres Espectros de Frecuencia que se manifiestan como plataformas de consciencia, percepción y expresión. Cada uno de estos niveles de densidad está organizado en una trinidad de campos de realidad dimensional, y cada uno de estos campos de realidad también se llaman Universos Armónicos (o HU por sus siglas en inglés) . En cada Universo Armónico existen niveles de consciencia cuyas características conforman el modelo energético a partir del cual existen las formas de materia y la percepción de consciencia que es única para cada universo armónico o densidad. Cada expresión de la Fuente de Dios en su consciencia colectiva o forma de vida, tiene muchas estaciones de identidad que existen en cada una de las realidades dimensionales o Universos Armónicos.

Para los seres humanos, estos cuerpos de consciencia existen en todas las densidades y son aspectos del ser superior y Cuerpo de Luz. Estos aspectos se denominan Estaciones de Identidad.

• En el Primer Universo Armónico en 1D-2D-3D existen las tres capas de la matriz de la personalidad o humano encarnado. Esta estación de identidad es la matriz de la personalidad en la Tierra.

• En el Segundo Universo Armónico en 4D-5D-6D existen las tres capas de la Matriz del Alma. Estas estaciones de identidad conforman la matriz Álmica completa.

• En el Tercer Universo Armónico en 7D-8D-9D existen las tres capas de la matriz monádica. Estas estaciones de identidad conforman la matriz Monádica completa.

• En el Cuarto Universo Armónico en 10D-11D-12D existen las tres capas de la Matriz Avatar Krística. Estas estaciones de identidad conforman la matriz Avatar completa.

• En el Quinto Universo Armónico en 13D-14D-15D existen las Tres Capas de la matriz Rishi o Triple Llama Fundadora o la Llama DSL. Estas estaciones de identidad conforman la matriz Rishi completa.

El cuerpo físico es vehículo para la expresión espiritual

El cuerpo físico y la forma carnal que los seres humanos habitan en el reino material está diseñado, en última instancia, como el vehículo de expresión para los cuerpos de consciencia multidimensionales que existen en todos los niveles de densidad. Esencialmente, los niveles de densidad definen la ubicación en la línea de tiempo donde ese aspecto del ser humano o forma de vida está teniendo una experiencia de consciencia y está viajando dentro de algún tipo de cuerpo. La mayoría de las personas no pueden sentir sus propios aspectos de consciencia superior como resultado de la programación de Control Mental del Plan de Alienígenas Negativos, las Barreras Amnésicas, los Campos de Transducción Electrostática de Nibiru y los Implantes Alienígenas que fueron colocados en el cuerpo inferior de la Tierra para suprimir la consciencia global. Sin embargo, hay aspectos del ser superior que existen dentro de las capas del Cuerpo de Luz que están enredados con las células de la biología física y también se denominan Estaciones de Identidad. Mediante la manipulación del funcionamiento mitocondrial que perjudica la producción de ATP, este método funciona para suprimir la personificación de las estaciones de identidad. Las estaciones de identidad se refieren a la anatomía de las capas espirituales del diseño original del plano de consciencia de los seres humanos, el Cuerpo de Luz y a lo que nos referimos como Alma, Mónada y consciencia Avatar.

Cada expresión de la Fuente de Dios en su cuerpo de consciencia colectiva o forma de vida individual, tiene muchas estaciones de identidad que existen en cada una de las realidades dimensionales o Universos Armónicos. Para unificarnos con la Fuente de Dios, debemos aprender a vivir en armonía con las leyes naturales. A medida que vivimos en armonía con las leyes naturales, integramos, sanamos y unificamos todas nuestras expresiones espirituales en el tiempo que se habían quedado estancadas, dañadas o traumatizadas, al aprender lecciones de vida mediante las experiencias directas que tenemos, las cuales nos enseñan cómo evolucionar. Si no podemos aprender de nuestras experiencias, no podemos evolucionar. El proceso de aprendizaje generalmente ocurre con la ayuda explícita de nuestra identidad espiritual superior que nos ayuda a recordar nuestros otros aspectos y sus fragmentos que han existido a lo largo de los campos de tiempo.

A través de cada densidad, las diversas estaciones de identidad están sujetas a diferentes leyes que rigen la estructura del movimiento de la consciencia a lo largo del tiempo y el espacio, en esa ubicación. Estas leyes instruyen características que impactan la etapa de desarrollo evolutivo, que se manifiesta como plataformas de percepción de la consciencia y expresión espiritual, que son exclusivas de la ubicación de cada persona en ese campo de tiempo y espacio. Muchos vehículos físicos pueden parecer existir en un tiempo y espacio relativo similar en la materia, sin embargo, los vehículos espirituales existen dentro de niveles muy diferentes del espectro de consciencia y dentro de una línea de tiempo dimensional completamente diferente. Durante la actual fase de ascensión del planeta Tierra, el Punto de Divergencia dentro del espectro de la consciencia es más excepcional. El espectro de luz visible en el reino físico nos ofrece una percepción extremadamente limitada de la realidad energética. Como ejemplo, el espectro de la realidad que un cuerpo de consciencia ubicado en las líneas de tiempo 5D percibiría y expresaría a través de su vehículo, es completamente diferente en comparación con el vehículo que tiene la percepción del cuerpo de consciencia ubicado en las líneas de tiempo de inteligencia artificial. En cada dimensión y forma corporal, las leyes que rigen la estructura y la energía potencial cambian, lo cual altera la percepción de la consciencia y el nivel de acceso que está disponible para esa forma de vida específica. [1]

Referencias

Consulte también:

Razas Creadoras

Espectro de Frecuencia

Espectro de Onda de los Chakras


Notas:

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Stations_of_Identity)