Fragmentación Álmica

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Cuanto más fragmentado y dañado está el funcionamiento del cuerpo energético de una persona (o no funcionando en absoluto), más distorsionados se vuelven los pensamientos y comportamientos.

Estas desviaciones se manifiestan como Adicciones, perversiones y una amplia gama de trastornos de personalidad perjudiciales o Identidades Alternadas que pueden observarse claramente en el individuo como destructivas para sí o destructivas para otros. Cuando uno es continuamente destructivo hacia el ser o hacia otros, eventualmente, las capas de la Matriz del Alma se fragmentan y dividen. Cuando un ser humano está dividido a nivel álmico, exhibirá una confusión mental y tendencias que se denominan Narcisismo, esquizofrenia, personalidad disociativa, Sociopatía (Falta de Empatía), y una serie de distorsiones psicológicas que pueden conducir a la locura. Consulte la entrada de Ego Negativo para conocer las etapas de la patología.

La locura es una descripción de la existencia de los reinos del infierno, y es cómo reconocer fácilmente la Posesión a través de comportamientos satánicos (antivida) que son controlados por la entidad posesora, como una de las formas de pensamiento colectivo de los Seres Angélicos Caídos. La locura es una mente enferma (un alma enferma o desconectada), que lleva al ser a elegir infligir continuamente destrucción y daño a sí mismo y a los demás. En caso de no detenerse el continuo comportamiento destructivo y espiritualmente abusivo, el Alma se dañará mediante la fragmentación y la degradación genética. La locura es una forma de definir comportamientos que crean la destrucción álmica; es la acción que, en última instancia, desconecta el cuerpo/mente del alma. En Síntesis Energética describimos a estos comportamientos como el Comportamiento de Engaño Arcóntico. Cuando un ser se desconecta de su Alma, experimenta una insaciable sed de deseo, Adicción, depresión oscura, dolor y sufrimiento a niveles profundos. Esta es la descripción del dolor interior y el sufrimiento de un ser Satánico.

El daño severo del Alma, la esclavitud a través de la fragmentación mental con la destrucción biológica de una especie completa a través del abuso del poder kármico (causa y efecto) de otras vidas, no es una reestructuración energética equilibrada "ordenada por Dios". Sin embargo, para sanar permanentemente estos comportamientos desviados que crecen en la sociedad global a nivel individual (Modelo Energético microcósmico), los mismos también deben ser corregidos al nivel de la experiencia planetaria (Modelo Energético macrocósmico). [1]

La Fragmentación causa Apegos de Entidades Negativas

Además, cuando un ser vivo es atormentado para sentir dolor o sufrimiento extremo, la Mente y el Alma pueden fracturarse en pedazos, manteniendo esos pedazos atrapados en bolsillos fantasma que son controlados por esa entidad negativa. Esto puede suceder en múltiples dimensiones de existencia y Estaciones de Identidad que están conectadas con la consciencia de ese ser espiritual-energético. Cuanto más fragmentado está el ser, más desconectada y menos evolucionada se vuelve la consciencia, hasta que la misma se hunde en las capas más primitivas de existencia. La fragmentación puede continuar después de que la consciencia haya dejado el cuerpo. Este es el objetivo principal del Plan de Alienígenas Negativos que intenta esclavizar la consciencia humana, provocando dolor o terror al salir del cuerpo físico. En el Ritual de Abuso Satánico, la violación, la tortura o el asesinato de un animal o humano tienen el propósito de recolectar la Energía de Sufrimiento Generada para Succión durante el evento del sacrificio de sangre, y enlazar la energía con apegos, que pueden ser alimentados por las entidades del agujero negro. Forman apegos a partir de la energía negativa que consumen, a partir de los Fragmentos que conforman la consciencia de esa persona. Muchas de estas entidades negativas consumen energía emocional negativa, para habilitar su presencia en las capas multidimensionales del campo terrestre. Debido a su incompatibilidad vibratoria con los niveles de frecuencia humana, ellos deben recaer en el consumo de Energía de Sufrimiento Generada para Succión para su existencia.

La lección importante a comprender es que las expresiones del Ego Negativo y odio, la intención de dañar y la muerte violenta de otros seres vivos, fragmentan la consciencia y alimentan las reversiones para generar energía emocional negativa o Energía de Sufrimiento Generada para Succión. No queremos cocrear energía emocional negativa para alimentar a estas entidades negativas o alimentar directamente los Sistemas Invertidos que producen energía Energía de Sufrimiento Generada para Succión para el Plan de Alienígenas Negativos. Lo más productivo que podemos hacer es tomar medidas para eliminar el Ego Negativo y nuestro Cuerpo de Dolor, de modo que no seamos blanco de los programas de Control Mental o las transmisiones de inteligencia artificial. Cuando hacemos esto, somos capaces de mantenernos neutrales y tranquilos dentro del caos.

Podemos practicar el amor incondicional, la paz y la Inofensividad. Esto ayuda a integrar y sanar nuestros Fragmentos para unificar, así como para neutralizar cualquier Energía Emocional Negativa en el medio ambiente. Cuando dejamos de alimentar las inversiones de energía, las mismas se desconectan gradualmente. La línea de alimentación de la energía parasitada a lo largo de la cadena alimentaria se detiene, esencialmente hambrientos al negarles el acceso a la fuente de energía. Cuando podemos mantener una posición de Observador compasivo y negarnos a que se desencadenen dentro nuestro estados emocionales negativos, nos negamos a ser manipulados y a que nuestra energía sea succionada por el Plan de Alienígenas Negativos. Además, los humanos verdaderamente empáticos e incondicionalmente dulces y amables, pueden obtener el poder espiritual para recolectar y realizar el tránsito de los Fragmentos de consciencia de niños sacrificados y personas traumatizadas que están atrapados en los reinos de la Tierra, y este es un servicio importante que podemos hacer para ayudar a sanar la Tierra. [2]

Ansiedad Mental

Los cambios de frecuencia durante la Ascensión y los cambios en el terreno energético siguen siendo en gran parte desconocidos, ambiguos y confusos para la mayoría de las personas en la Tierra. La mayor parte de la ansiedad es el resultado de la confusión mental, cuando no tenemos un contexto evolutivo adecuado para replantear nuestras viejas creencias, tradiciones, hábitos y sus estructuras moribundas. Los comportamientos desequilibrados y las actitudes mentales negativas no se toleran en las nuevas frecuencias y si no hemos despejado nuestro Ego Negativo para someternos a fuerzas superiores, nos veremos golpeados por circunstancias externas que amplifican estas distorsiones internas. De no limpiarse las Tres Capas del Ego, las mismas manifestarán depresión, obsesiones, ansiedad, manía y otras disfunciones cerebrales, cuando no se vean integradas al espíritu interior, la Matriz del Alma. Este desequilibrio mental y emocional se conoce como "fragmentación álmica» y la causa fundamental son los pensamientos mentales negativos persistentes creados por una mente no entrenada e indisciplinada. El Miasma mental, tal como la obsesión de pensamiento o creencia, también se puede heredar y se puede eliminar mediante la sanación ancestral. Muchas personas que no son conscientes del proceso de Ascensión, al tratar de lidiar con su vida cotidiana, hacen eco en su sentimiento: "¿Por qué estoy tan increíblemente cansado?" Uno no puede resistir el cambio en el planeta o luchar contra esta corriente transformadora sin ser golpeado enérgicamente. Todos están sintiendo un cierto nivel de este cambio evolutivo ahora. No importa quién pensamos que somos o hacia dónde creemos que vamos, debemos volver al equilibrio interior. [3]

Se pueden dominar las técnicas de respiración y meditación para liberar la ansiedad mental y aprender a cambiar el cuerpo hacia estados pacíficos y relajados de ser, incluso en medio de un gran caos. Vea la sección de la Égida de Consciencia Kristal.

Identidades Forzadas

Además, durante mucho tiempo ha habido una degradación y destrucción de la mente colectiva mediante una arquitectura alienígena negativa utilizada como “Filtros del Ego” de la consciencia, a los fines de controlar a la humanidad. Este tipo de Maquinaria Alienígena del Plan de Alienígenas Negativos utilizada en la arquitectura planetaria está diseñada para crear superposiciones forzadas de identidad en la mente humana, que contribuyen a la fragmentación del alma. Esta tecnología también se llama Entidad Parasitaria Supresora y se utiliza para promover los sistemas de creencias Víctima / Victimario a través de los Métodos de Manipulación de las Fuerzas Oscuras.

Estas estructuras implantadas de Control Mental y Diapositivas Mentales Insertadas se cuantifican como espacios de Energía Muerta y son configuraciones utilizadas para filtrar las energías álmicas que son aprovechadas por las identidades forzadas. Una identidad forzada es una "superposición" impuesta que filtra la percepción de una identidad arquetípica, mediante la ejecución de un programa de control mental alienígena (antihumano) en el cuerpo humano. Dependiendo de la calidad particular del espectro de energía (Espectro de Frecuencia) con la cual las energías del Chakra se corresponden o sintonizan, y las improntas del ADN a partir de las cuales la entidad controladora busca alimentarse, resulta la dirección en la cual se refuerza la identidad arquetípica del ego. A través de los sistemas de chakra, estas entidades colocan filtros mentales arquetípicos que refuerzan los programas del Ego Negativo y, en algunos casos, implantan recuerdos falsos, formas de pensamiento o películas holográficas para manipular creencias y acciones directas dentro del ser humano. Todo esto es para obtener acceso y control sobre el planeta Tierra, sobre los muchos niveles de recursos ubicados aquí, para controlar las líneas de tiempo y la tecnología, perpetuar las mentiras sobre la participación extraterrestre y aprovechar el uso de la energía a partir del rendimiento cuántico colectivo y la fuerza vital individual (alma). Estas energías vitales se componen de la Matriz del Alma multidimensional a nivel humano colectivo, la cual ha sido olvidada como pertenencia directa para el acceso de los seres humanos. Cuando uno tiene control sobre los pensamientos de la mente, tiene control sobre la dirección y las acciones del cuerpo físico, todas sus partes y recuperación de las energías del Alma. Quien controla la mente controla la Matriz del Alma.

La Adicción Causa Fragmentación

Cuando no existe una base interna, conexión álmica y amor propio, la fijación mental completa se torna hacia el valor externo y ese valor es moldeado por la realidad o cultura de consenso en un entorno dado. Para cambiar la forma de los valores humanos formados por el consenso o la cultura, el control mental constante mediante la guerra psicoespiritual se perpetúa para deformar la realidad y distorsionar la percepción. (Un ejemplo de guerra psicoespiritual antihumana utilizada para distorsionar la percepción de los valores en la cultura es a través de la justificación de creencias: que un niño consienta la sodomía, que la ropa de una mujer consienta ser violada y un secuestrado por alienígenas sea un lunático. El depredador deforma continuamente la realidad y usa a la víctima para ser el victimario). Ver Víctima / Victimario. La guerra psicoespiritual se lleva a cabo cuando la identidad original de un ser se borra continuamente, los recuerdos del propósito espiritual y el acceso a la Matriz del Alma y la Mónada se desconecta, el miedo a la supervivencia, al terrorismo, al cataclismo y el Software del Armagedón es artificialmente implantado por el Plan de Alienígenas Negativos en el cerebro del planeta, etc. La humanidad está sufriendo un trauma personal severo basado en la desconexión de la verdadera identidad propia como consciencia espiritual-energética. Esta verdadera identidad propia es orgánica y no forzada artificialmente, como con Implantes Alienígenas o Control Mental.

El Comportamiento está Relacionado con el Desarrollo Espiritual

El proceso de reconexión espiritual del cuerpo físico a su Matriz del Alma, Mónada y, finalmente, su Kristos Interior integra el Equilibrio Energético entre cada una de las capas de los cuerpos, y ese equilibrio activa niveles crecientes de inteligencia espiritual superior, el cultivo de Virtudes tal como la Compasión. Por lo tanto, el desarrollo de la inteligencia de la consciencia superior manifiesta una forma y función superiores en todos los niveles del ser. Este nivel de consciencia superior está libre del control mental manipulado generado por la Maquinaria Alienígena que se superpone directamente al sistema nervioso para influir en los pensamientos y comportamientos. La forma y función superiores son un subproducto natural de la inteligencia creciente que opera en alineación con la evolución orgánica que existe como parte del flujo energético de la naturaleza. Esta alineación con el flujo natural crea armonía entre todas las partes de los cuerpos, y luego funciona como parte de un todo integrado. Cuando los cuerpos funcionan como un todo energético integrado, se radican los comportamientos desviados tal como los patrones adictivos que crean enfermedades (por ejemplo, cáncer). La energía Inorgánica y el Miasma Planetario contribuyen en gran medida a los patrones de enfermedades en la Tierra. Esto es cierto tanto a nivel microcósmico (personal) como a nivel macrocósmico (global o grupal). El macrocosmos también está relacionado con el Logos Planetario.

Referencias

Consulta también:

Fragmentación del Cuerpo Mental

Red de Adicción

Filtros del Ego

Alteración de la Percepción a través de la Fragmentación Álmica

Término encontrado por primera vez en el Manual HGS: Página 118

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Soul_Fragmentation)