Integrador de Polaridades

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El principio de la geometría de Vesica-Piscis es de dos ondas, o de polaridad. El espacio superpuesto entre los dos espacios de polaridad se conoce como matriz cósmica y es el Principio Femenino Divino de la Creación (Madre). De la matriz cósmica emerge todo lo demás y nace el resto de los principios geométricos, formas y números. El proceso de Integración de Polaridades es el proceso de fusionar la carga desde el extremo de los polos opuestos, en un intento de mutua atracción para posibilitar una fusión, devolviendo los polos al estado de equilibrio y unidad en la tríada. En este proceso de ser un Integrador de Polaridades, estamos sanando el Principio Femenino Divino en la materia y el Principio Masculino Divino en su patrón o Modelo Energético. La tríada o trinidad es la base simbólica de nuestra divinidad. La totalidad del Universo es una Tríada (Ver Triple Llama Fundadora) que media nuestro regreso al Equilibrio Energético y transmite la Geometría Sagrada que produce nuestra perfección interior y la realización que nos devuelve perpetuamente a la Fuente de Dios.

La maestría sobre el Cuerpo de Dolor y el Ego Negativo es un reflejo directo del nivel de Madurez Espiritual alcanzado dentro de un ser. Sin embargo, la única forma de sanar y rehabilitar este daño emocional que crea dolor, es tener el coraje de enfrentarlo sin juzgarlo. También requiere que uno cuente con una evaluación precisa de esta realidad, para comprender el ciclo de Ascensión y las dinámicas extradimensionales del Plan de Alienígenas Negativos y Control Mental, para poder vivir en el mundo de la materia y no verse afectado negativamente. Este es el camino del Integrador de Polaridades. [1]

Ley de Polaridad

La polaridad energética es el Principio de Género de la Creación: todas las cosas existen dentro de este principio, es la Ley Natural de la Polaridad, también conocida como la Ley de Pares de Opuestos. Uno notará el mismo patrón repetido en absolutamente todas las fuerzas o formas energéticas en la materia. Cada persona, lugar o cosa tendrá una polaridad energética equilibrada o que se incline hacia una polaridad energética u otra. Esto también está representado dentro del género de nuestros cuerpos físicos, que se expresan como una polaridad en forma de materia al encarnar en un cuerpo masculino o femenino. Si bien nuestro cuerpo físico puede parecer existir en una forma de polaridad en la materia, nuestras energías internas y externas existen en ambos principios masculino y femenino, simultáneamente. Nuestro lado derecho es "eléctrico" y funciona como un transmisor, que es el principio de fuerza activa del género masculino, Sentido Horario Masculino. Nuestro lado izquierdo es "magnético" y funciona como un receptor, que es el principio de fuerza pasiva del género femenino, Sentido Antihorario Femenino.

Acuerdos Galácticos de los Seres Estelares

Esta es una fase de gran recuerdo para los Seres Estelares, ya que estamos entrando ahora al comienzo de este ciclo de consciencia galáctica (circa 2008). Muchos más de nosotros, quienes contamos con acuerdos realizados fuera del planeta, finalmente recordamos quiénes somos y por qué encarnamos en la Tierra en este momento. Esto crecerá rápidamente para expandirse e incluir muchos más despertares en este año. El grupo de esta Jerarquía Espiritual Galáctica Externalizada (ya sea por transferencia de consciencia acordada o mediante la activación rápida de ascensión) ha aprendido a personificar la integración de polaridades a través del proceso de Alquimia que existe en este sistema 3D de luz y oscuridad. Esta misión álmica no parecía ser una existencia elegida por la personalidad, y ha creado mucho dolor y confusión para la consciencia en expansión del ser estelar "integrador de polaridades".

Este grupo galáctico de Seres Estelares (y de Índigos 3's) ha encarnado a propósito con esta tarea de personificar una plantilla de integración de polaridades, sanándola mediante la reconciliación con los pares de opuestos. Esto sólo puede ser posible gracias a la completa personificación de estas intensas fuerzas de polaridad y experiencias relacionadas, que a menudo hicieron que muchos en este grupo de almas sintiesen una carga que no podían expresar con palabras. Tenían que encontrar el nivel más profundo de fuerza compasiva con ellos mismos (y la raza humana) para realizar la Alquimia Interior requerida para transformar y sanar el Cuerpo de Dolor. Este es el proceso necesario para sanar la memoria de la raza y la forma de la plantilla genética del ser humano, para que pueda pasar de un ser de energía de dos ondas, una forma electromagnética cargada de polaridad, para sostener un nivel energético completo como una "Forma de Trinidad". La forma de trinidad consiste en un campo de tres ondas y es "neutral", sin carga de polaridad.

El Cuerpo de Luz del humano 3D ha estado operando a un nivel de onda cargado de polaridad, con Influencias Bipolares de Control Mental, reencarnando repetidamente en el Plano Astral durante los últimos 11,500 años. Este reciclaje de Almas es lo que impulsa y mantiene a los humanos funcionando bajo el Programa de Polaridad de la Atlántida.[2]

Consulta también:

Contrato de Índigo 3

Seres Estelares

Término primeramente encontrado en: Página 63, Manual del Sistema Hieros Gamos.

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Polarity_Integrator)