Líneas de Tiempo

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Dentro de la mecánica de creación de la estructura holográfica que manifiesta los Universos Armónicos existen dos líneas de tiempo por octava dimensional. De modo que, dentro de nuestro Universo Armónico (véase la Matriz de Tiempo Universal) que conforma la realidad de la Tierra 3D, dentro de las tres dimensiones (1D-2D-3D), tenemos seis líneas de tiempo. Cuando evolucionamos energéticamente y nos movemos hacia arriba en octava, siendo iniciados en frecuencias más altas, estamos expuestos a más octavas dimensionales y, por lo tanto, a más líneas de tiempo posibles. Dentro de estas dimensiones de líneas de tiempo futuras existen nuestras "Estaciones de Identidad", comúnmente llamadas "alma", “supraalma”, "yo superior", que comprenden partes del cuerpo o cuerpos espirituales enteros olvidados de nuestro ser. Estos son cuerpos energéticos espirituales que sostienen nuestras matrices de inteligencia de consciencia, nuestras matrices mentales que conforman nuestra identidad espiritual.

Durante los «colapsos de líneas de tiempo» que se producen durante el ciclo de Ascensión estamos diseñados para reclamar estas piezas energéticas espirituales. Esta es la razón por la cual aquellos en el camino de la ascensión espiritual experimentan continuamente su sanación energética al encontrarse con las memorias celulares que emergen en diferentes etapas de evolución en las múltiples líneas de tiempo. Por definición, quien es capaz de sintonizar estas diversas líneas de tiempo y detectar eventos o identidades que existen en esas líneas de tiempo, es un Ser Multidimensional.

Tenemos que movernos a través de la serie de líneas de tiempo en cada octava dimensional y reclamar nuestra identidad mientras recodificamos y cambiamos las Líneas de Tiempo Falsas obsoletas o la realidad falsa, para que no interfieran con nuestro crecimiento espiritual continuo. Como un triatleta corriendo y saltando sobre los obstáculos, nos conectamos con nuestros aspectos perdidos para fusionarnos con estos campos de tiempo, mediante los cuales recuperamos y recogemos nuestros cuerpos espirituales, limpiando Formas Negativas y Clones para llegar a la línea de meta de la Ascensión planetaria. Lo que se está logrando durante el proceso de ascensión espiritual, especialmente ahora con la línea de tiempo de ascensión DSL de los Patrocinadores Guardianes, es que la humanidad tiene que moverse a través de toda la Maquinaria Artificial, los campos de tiempo inorgánicos o Líneas de Tiempo Artificiales. Estas son las Líneas de Tiempo de Alienígenas Negativos con sus inserciones Holográficas inorgánicas y artificiales que ejecutan su programación de Control Mental de Inteligencia Artificial para promover las agendas de esclavitud humana del Plan de Alienígenas Negativos. A medida que limpiamos las Líneas de Tiempo Falsas y la arquitectura inorgánica evitando que supriman y deterioren nuestra consciencia, estamos extrayendo la programación de esclavitud alienígena, los Implantes Alienígenas y el Control Mental para encarnar nuestro verdadero espíritu de Kristo Interior y regresar al Campo de Punto Cero, el corazón del Portal de Dios que lleva a los Siete Universos Superiores.

Líneas de Tiempo Inorgánicas

El hecho de que el plan 5D original no fuese alcanzable (consulta la Matriz de Ascensión Falsa) requirió que nuestra evolución planetaria se moviese a través de los muchos campos de tiempo a un ritmo más acelerado, para pasar a través de muchas líneas de tiempo inorgánicas ubicadas dentro de los Universos Armónicos donde la Tierra tiene historias y recuerdos, acelerando nuestra experiencia del tiempo en forma drástica. El impacto de esto es la amplificación del mundo de fuerzas, que amplifican radicalmente las polaridades en la Tierra. Entonces, muchos de nosotros hemos sido llamados a servir como Integrador de Polaridades en la Tierra. Aquellos seres que eligen servir a la Ley de Unidad, se están moviendo a través de cantidades extremas de líneas de tiempo futuras compiladas, observando su colapso, para llegar a la Octava del Portal del Campo de Punto Cero donde la luz orgánica y eterna está anulando la Maquinaria Artificial y anulando el código replicado por alienígenas en virtud del Plan de Alienígenas Negativos.

Cuando uno reclama su cuerpo espiritual y su identidad en una línea de tiempo obsoleta, falsa o inorgánica, se mueve a través de esa línea de tiempo hacia la línea de tiempo de la dimensión de la octava siguiente, para repetir el proceso mientras avanza en la espiral del tiempo. A medida que subimos las octavas dimensionales (o escala) a una frecuencia más alta, también tomamos consciencia del tiempo futuro. Moverse a través de octavas de frecuencias dimensionales es sinónimo de avanzar en el tiempo. El ciclo de Ascensión planetaria es el final de una línea de tiempo combinada en 3D, y el planeta se está moviendo hacia una frecuencia más alta del tiempo futuro, una octava dimensional futura. Esto implica un salto para el campo de consciencia planetario y, por lo tanto, para los seres humanos y su consciencia, hacia campos de tiempo y espacio futuros que tienen frecuencias dimensionales mucho más altas.

Como muchas personas diferentes en la Tierra 3D existen en diferentes niveles en la escala de evolución espiritual, el lugar donde su frecuencia reside y se estabiliza determinará su dirección y futuro, ya sea que estén personalmente involucrados en esa decisión o no. Si una persona se inicia en sus cuerpos de la Matriz del Alma (4D-5D-6D) e ingresa en la frecuencia del próximo Universo Armónico (al incorporar la frecuencia de su Alma), estará expuesta a otras seis líneas de tiempo posibles (Total de 6D = 12 líneas de tiempo). El próximo Universo Armónico, la Tierra 5D paralela, tiene estas seis líneas de tiempo potenciales, y aquellas entidades que tengan una agenda para la quinta dimensión, están trabajando para esa agenda. (Ese sería el Plan de Alienígenas Negativos para la invasión alienígena niburiana Anunaki y la posterior línea de tiempo subsiguiente, el Programa del Sol Negro de la Invasión Zeta-Draco de Orión a la Tierra 5D. Juntos, estos Alienígenas Negativos controlan la mente de la humanidad a través de Maquinaria Alienígena inorgánica que proyecta los arquetipos del Falso Rey de la Tiranía).

Si una persona se inicia en sus cuerpos de la supraalma (7D-8D-9D) e ingresa en la frecuencia del próximo Universo Armónico, estará expuesta a otras seis líneas de tiempo posibles (Total de 9D = 18 líneas de tiempo). Al exponerse a estas líneas de tiempo, activarán la limpieza de memorias celulares o el recuerdo de estas líneas de tiempo, con el fin de reclamar las identidades que existen dentro de esas líneas de tiempo. Este es un camino directo del proceso de ascensión espiritual para todas las personas, en pos de reintegrar todos los aspectos de su Ser. El Universo Armónico supraálmico, la Tierra paralela 7D, tiene las siguientes seis líneas de tiempo posibles, y aquellas entidades que tengan una agenda para la séptima dimensión, están trabajando para esa agenda. (Se trata de los seres que en el movimiento de la Nueva Era se conoce como Maestros Ascendidos o Chohans que sirven a la Agenda de Alfa Draconis/Grupo de Orión). Cuando un ser se inicia en el Cuerpo Avatar de Kristos (10D-11D-12D), accede a otras 6 líneas de tiempo (Total de 12D = 24 Líneas de Tiempo).

Existen luchas que están tomando lugar ante este evento evolutivo natural y orgánico, que incluyen conflictos territoriales en las múltiples Líneas de Tiempo, en medio de los cuales los seres humanos 3D inconscientes están atrapados. El conocimiento protege mientras que la ignorancia perjudica. La Línea de Tiempo 5D (Matriz de Ascensión Falsa): esta fue la línea de tiempo evolutiva original para la Ascensión de la Tierra 3D, que ahora ha sido abortada por las Razas Guardianas Fundadoras y los Seres Estelares que encarnaron en la Tierra 3D para servir a la Ley Soberana Cósmica de DSL o línea de tiempo de la Ascensión Orgánica, la Ley de Unidad.

Todas las razas avanzadas soberanas y futuras que tienen un entendimiento básico de la física natural de la creación, eligen vivir en armonía unos con otros, así como dentro de los principios de la Ley de Unidad. A medida que nuestra Tierra 3D actual evolucionó a través del tiempo (y por lo tanto, del espacio dimensional), al final de esta ronda de evolución (lo que sucede cada 26.000 años y se denomina Precesión de Equinoccios) al pasar a la siguiente octava, el planeta y sus habitantes "ascenderían" al espacio dimensional siguiente. El espacio dimensional o Universo Armónico siguiente, comprende las dimensiones 4D-5D-6D, que conforman la Matriz del Alma humana (donde las identidades del alma humana y los cuerpos álmicos existen). Juntas, estas tres dimensiones conforman el próximo Universo Armónico de la Tierra paralela 5D. Al final de las Rondas Planetarias de este ciclo evolutivo que finalizaron el 21/12/2012, existen colapsos de líneas de tiempo pasado y futuro que se cruzan con esta realidad ascendente actual. La humanidad se fusiona en las capas de la octava siguiente al vivir todas las seis Líneas de Tiempo potenciales de la tercera dimensión, incorporando y neutralizando memorias mientras la próxima serie de Líneas de Tiempo futuras se abren para comenzar el próximo ciclo. [1]

Reconciliación de Memorias en las Líneas de Tiempo

Cuando nos damos cuenta de que las consecuencias de nuestras acciones de hoy son el resultado de decisiones poco auténticas tomadas en el pasado (cuando proyectamos una máscara de engaño), ese momento de comprensión puede ser doloroso. Cada pequeño evento se conecta a través de los hilos dorados tejidos en la tela de todos los tiempos para que los podamos ver. Algunos de nosotros podemos reproducir estos recuerdos o eventos de la línea de tiempo que fueron registrados en el tiempo, ya sea consciente o inconscientemente. En este momento, se nos exige que reconciliemos los recuerdos ancestrales grabados en líneas de tiempo en algún tipo de formato, ya que, a medida que aparecen, nos presentarán una tarea o conflicto que resolver. Muchos de nosotros estamos reconciliando las líneas de tiempo pasadas o futuras, así como los problemas presentados en el ser individual, el ser ancestral, el ser kármico o el ser planetario colectivo, etc. Es posible que tengamos un momento en nuestra vida en que nos enfrentemos a la verdad y el entendimiento, y nos veamos obligados a ver el dolor y el daño que nos hemos causado (o nuestros ancestros) a nosotros mismos y a los demás a través de historias registradas en el tiempo. Es posible que hayamos permitido que otra persona o cosa que amamos tenga autoridad en la dirección de nuestra vida e influya en nuestra línea de tiempo y hayamos recientemente reconocido que ello era una distorsión. No importa cómo se haya producido este engaño, si hemos basado nuestra vida en una base de autoengaño (enmascarando nuestra identidad) ese engaño se está desmoronando bajo nuestros pies, y esto puede dar miedo. Cuando perdemos lo que podríamos haber creído que era la base de nuestra identidad, el Ego/Personalidad, la falta de refuerzo a esa identidad puede contribuir a sentir una pérdida de claridad o confianza en la vida. Hoy es muy necesario poder administrar compasión y ofrecer un entendimiento amablemente dulce para apoyar a quienes se encuentran en esta situación.

Miasma de Luz Muerta en el Tiempo

Muchos de estos conflictos y traumas han sido llevados por eones de tiempo, enterrados en nuestros cuerpos como recuerdos ancestrales de otras Líneas de Tiempo. Cuando estos traumas de memoria permanecen invisibles y sin sanar, se convierten en luz muerta (energía negra, energía congelada o campos estáticos). Esta luz muerta crea bloqueos de energía y distorsiones que también se llaman Miasma. (Cuando se discute la reconciliación de los recuerdos ancestrales también se hace referencia a los bloqueos de Energía Muerta del miasma ancestral registrado). Este miasma de luz muerta (energía bloqueada) se registra en el cuerpo planetario, así como en nuestros propios cuerpos individuales. Cuando limpiamos el miasma y sus improntas de nuestro cuerpo individual, estamos ayudando a limpiar el macrocosmos más amplio. (véase Miasma Planetario)

Escala Triádica de Tiempo en Base a Partículas

La primera sección de la Tríada es la Escala de Tiempo Universal en Base a Partículas. Esta es la realidad externa que experimentamos en la materia física en la Tierra 3D, incluida la naturaleza de las líneas de tiempo que existen en el nivel del Universo de Partículas. Podemos llamar a eso las líneas de tiempo de partículas. La segunda sección de la Tríada es la Escala de Tiempo Universal Antipartículas. Este es el universo paralelo que contiene un espejo antipartícula (o doble) de nuestro universo de partículas. La Tierra paralela o de antipartículas tiene el espejo exacto opuesto a los ciclos de tiempo que tenemos en la Tierra de partículas. Podemos llamar a eso líneas de tiempo antipartículas o líneas de tiempo del Universo Paralelo. La tercera sección de la Tríada es la Escala de Tiempo Universal de los Mundos Interiores o los Espacios Intermedios. Este es el dominio de los mundos internos que se cruzan entre el universo de partículas y el universo antipartícula. La Escala de Tiempo Universal de los Mundos Interiores contiene tanto la arquitectura de las líneas de tiempo de partículas como de las líneas de tiempo antipartículas. Esto significa que se puede acceder a ambas líneas de tiempo desde los Mundos Internos, tal como los Dominios del Interior de la Tierra. En ciertos puntos del ciclo de tiempo cuando se producen fusiones, se puede crear una nueva arquitectura que afecta el campo de tiempo de partículas y antipartículas. Ese momento es ahora. (Los Mundos Interiores son la clave de acceso para crear la línea de tiempo de la Ascensión Universal conocida como Plan B para la Ascensión).

Cada sección del Trino de Universos se cruza en un ángulo de 45 grados del respectivo giro de partículas que se mueve en forma diagonal. Esto generalmente crea un amplificador de separación entre ellos que mantiene los espacios cerrados. Sin embargo, ese amplificador de separación se está disolviendo y durante esta fase el Trino de Universos y sus líneas de tiempo se están fusionando. Esto crea "puntos de entrada" en varias capas del campo de tiempo o plano dimensional que pueden intersectarse, para nuestro interés de crear Plataformas de Sintonización y Acuerdo Mutuo con la Estrella de Consciencia Kristal en espacios previamente cerrados. (Una Plataforma de Sintonización y Acuerdo Mutuo es una Estación de Comunicación Triádica que constituye el enlace y la geometría viviente específica que se conecta con el Patrocinio de la Estrella Kristal). Este es un fenómeno que sólo ocurre durante una cierta fase de la línea de tiempo dentro del Ciclo de Ascensión. Para aquellos de nosotros que somos Trabajadores del Entramado Planetario, esta fusión proporciona una ventaja para crear algunos cambios y correcciones vastas en la arquitectura energética que impacta sobre líneas de tiempo pasadas y futuras. Esta es una ventana de oportunidad.

Existen pilares interdimensionales (Pináculos de Consciencia Kristal) colocados en los conjuntos de instrucciones planetarias que están ajustando nuestra línea de tiempo de partículas para estabilizar la fusión con las otras líneas de tiempo. Esta combinación de líneas de tiempo ha creado el acceso a otras realidades y ha permitido el acceso de otras realidades a nuestro mundo material de 3D. Esto ha permitido el acceso a espacios que no estaban disponibles previamente, tanto para entidades positivas como negativas. Algunos de estos espacios de apertura contienen una frecuencia mucho más alta (con longitudes de onda más cortas) que, cuando se exponen a nuestra realidad, comienzan a cambiar la zona inferior de la atmósfera terrestre. [2]

Reparación de las Líneas de Tiempo

Con la apertura de las líneas de tiempo galácticas y un nuevo punto de entrada emergente (alrededor de 2008), los Grupos Guardianes de Melchizedek son quienes supervisan y dirigen los proyectos de reparación planetaria que específicamente resultan en el colapso y la limpieza de líneas de tiempo distorsionadas, los registros humanos históricos distorsionados que han creado daños en el ADN en líneas de tiempo pasadas, presentes y futuras. (Por favor ten en cuenta que al final del ciclo de Rondas Planetarias que ocurrió el 21/12/2012, el ciclo del patrocinio Melchizedek terminó, dando inicio al Patrocinio de la Estrella de Consciencia Kristal para el próximo ciclo de evolución).

Éstas son las Razas Guardianas Fundadoras que trabajan con la arquitectura holográfica universal para reparar su integridad estructural de regreso a la línea de tiempo de la Ascensión DSL (Plan B para la Ascensión). Para nosotros en la superficie terrestre, el primer paso es construir un Escudo de 12D platino personal y luego aprender cómo expandirlo para crear pilares grupales, a nivel comunitario, a nivel planetario, etc. para eventualmente construir una red de plataformas de sintonización para la Ascensión. En las etapas iniciales, uno está aprendiendo a aclimatarse a la frecuencia mediante la señal visual de estar conectado a la plataforma de sintonización de la fuente 12D, hasta que uno llega a comprender que el acceso a la frecuencia toma lugar desde el interior del propio cuerpo. Finalmente, a medida que la integridad de tu Cuerpo de Luz se expande, toda tu Línea Hara vertical completa (la columna de chakras) se convierte en un enorme rayo de luz platino entretejido con la frecuencia cristalina blanca/dorada. En este punto de activación, tu Escudo de 12D es permanente y está llamado a girar los campos en otros más grandes desde el interior de tu propio cuerpo y campo de energía. Tu cuerpo es una tecnología de consciencia de Dios que puede tener un impacto sobre los campos planetarios más grandes, al estabilizar entornos desarmónicos en el entramado de la superficie. Esto literalmente significa que uno puede optar por utilizar la Luz de Kristos dada por Dios para servir a la voluntad perfecta y divina para sortear desastres, limpiar líneas de tiempo, crear patrones armónicos, etc. En este nivel de activación del Cuerpo de Luz, tu esfera de influencia e impacto en los campos planetarios es mucho más expansiva e inmediata. A medida que nuestra esfera de influencia crece en el campo, esto da inicio al estudio necesario de la conducta ética, las lecciones de construir un fuerte carácter moral para Personificar las Virtudes Krísticas necesarias para avanzar hacia estados superiores de consciencia. El campo fuente de Consciencia Krística es capaz de dirigir los niveles de potencia de la frecuencia que abre portales, asiste el tránsito de entidades a través del Arco Madre y neutraliza líneas de tiempo.

Contexto de los Patrocinadores Guardianes sobre la Reparación de las Líneas de Tiempo

La perspectiva de los Patrocinadores Guardianes es que muchas de las capas del Holograma (la plantilla de manifestación del Árbol de la Vida 12D) fueron distorsionadas a tal mal estado que, sin una intervención directa, la destrucción inminente del Modelo Energético de 12D era altamente probable. La intervención de la consciencia se planificó durante el Ciclo de Ascensión y sólo era posible si los Seres Estelares y las Razas Índigo de otros mundos venían a Personificar un cuerpo humano con plantilla que necesitaba reparación y recodificación en su genética de ADN, tanto a nivel individual como planetario. De esta manera, no era una infracción del libre albedrío de la creación, ya que los Seres Estelares encarnados se manifestarían físicamente como un ser humano terrenal y luego se activaría genéticamente para recordar "Pedir la Ayuda de las Fuerzas de la Luz y las Familias Estelares". En este último ciclo oscuro, la mayoría de los humanos habían olvidado su comisión divina y no estaban llamando a las Fuerzas de Dios o al apoyo evolutivo. Además, a través de las agendas de Control Mental bioneurológico derivadas de las razas extradimensionales tecnológicamente más avanzadas del Plan Alienígena Negativo (sin denotar el avance espiritual), la humanidad fue y está sujeta a la opresión espiritual y esclavitud sin su comprensión consciente ni su consentimiento informado. Esto resultó en un ADN dañado y desviado que requirió trabajo de reparación y rehabilitación para ser activado y liberado durante el Ciclo de Ascensión. [3]

Anulación de Líneas de Tiempo

Tenemos que movernos a través de la serie de líneas de tiempo en cada octava dimensional y reclamar nuestra identidad mientras recodificamos y cambiamos la realidad falsa u obsoleta, para que no interfiera con nuestro crecimiento espiritual continuo. Si no limpiamos/neutralizamos los problemas pasados registrados en nuestra línea de tiempo, repetiremos los mismos patrones hasta que aprendamos la lección espiritual o despejemos el trauma del evento causal original. En la línea de tiempo de las personas todo se repite hasta que el espíritu de esa persona resuelve el problema que genera el conflicto energético o trauma registrado en sus memorias de consciencia. Cuando anulamos esas memorias y cambiamos la línea de tiempo pasada en el momento presente actual, en realidad cambiamos la línea de tiempo actual en la que hemos estado viajando. Esto permite la creación de una nueva línea de tiempo y dirección futura para viajar por la consciencia. Cuando limpiamos el pasado, nos movemos fuera de la línea de tiempo del trauma y esto cambia la línea de tiempo de las personas para el futuro, lo cual cambia aún más la probabilidad del ciclo de tiempo futuro.

Referencias

Consulta también:

Anulación de Líneas de Tiempo

Guerra sobre las Líneas de Tiempo

Códigos Vectores de Tiempo

Líneas de Tiempo Artificiales vs. Líneas de Tiempo Orgánicas

Término encontrado por primera vez en la página 43 del Manual del Sistema Hieros Gamos.

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Timelines)