Llama Amoraea

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Flama o LLama Amoraea se activa cuando somos capaces de llevar las tres capas de nuestra Matriz del Alma hacia una conexión tríada corporal y comenzamos la integración Monádica. La Llama Amoraea es el Espíritu Santo Interior que se enciende en el corazón central del Átomo Simiente Permanente que se encuentra en el complejo cardíaco superior. Esta función del complejo cardíaco superior se localiza en el 8vo Chakra, en la glándula del timo.

Amoraea es la frecuencia de sonido que actúa como la onda portadora de los Portales Pilares Estabilizadores. Una vez que la frecuencia de sonido Amoraea es activada en nuestro Árbol de la Vida Universal, la misma se divide en el Arco Madre y el Arco Padre; el Arco Madre se manifiesta en nuestra densidad, mientras que el Arco Padre se ancla en la Matriz de Tiempo Paralelo. A medida que encarnamos ambos, anulamos las energías de los Padres Falsos que que corren en nuestro campo y anclamos la fusión del principio real de Madre y Padre, personificados en la Tierra.

Portal Pilar Estabilizador

Los Portales Pilares Estabilizadores se conectan a los cuadrantes paralelos que sostienen el cuerpo de la Tierra y todos los paralelos juntos, anclándolos en los mundos internos, lo que ayuda a desconectar las redes de giro opuesto de la Maquinaria de la Bestia evitando que funcione en el cuerpo de la Tierra. Una vez que la se conecta a nuestra Matriz del Tiempo Universal se manifiestan dos nuevos Rayos de Arco, el Arco Madre y el Arco Padre que actúan para anular las estructuras de energía de los Padres Falsos utilizadas por el Plan de Alienígenas Negativos como Trampas de Consciencia al crear intermediarios religiosos que se presentan a sí mismos como el principio de la Madre y del Padre, cuando en realidad son Falsos Dioses alienígenas.

Mónada y Átomo Simiente

La Mónada y el Átomo Simiente Permanente son diferentes partes del mismo cuerpo espiritual en funcionamiento. Cuando el átomo simiente se conecta, la luz monádica se genera en el filtro del átomo simiente permanente del modelo energético del Corazón Diamantino. El espíritu monádico interno se enciende con el Espíritu Santo de la Madre o Llama Amoraea. El Átomo Simiente Krístico es activado y genera el conjunto de instrucciones de la Matriz de Silicato que se manifiesta a través del Campo Krístico Universal o Rayo 12D.

Notas

Encontrado en la Página 72 del Manual del Sistema Hieros Gamos.

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Amoraea_Flame)