Matriz de Silicato

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La impronta genética humana original está diseñada para manifestar 12 cadenas de ADN que permitirían el viaje interdimensional y la existencia de la forma biológica sin deterioro. La misma debe ser reparada, construida o activada.

El ADN del humano angelical original de 12 cadenas, se denomina ADN del Sol Diamantino. El prototipo original de los Orafines para los humanos angelicales que fue creado por los Fundadores tiene un ADN de 24 cadenas que se denomina ADN del Cuerpo del Doble Sol Diamantino. Además, hay un linaje Fundador de ADN de 48 cadenas, denominado ADN del Sol Esmeralda. Consulta la Triple Llama Fundadora u Orden Esmeralda.

Es importante tener en cuenta que siempre se brinda apoyo a los programas de rehabilitación de ADN para lograr la Ascensión, en el sentido de que las entidades caídas, como los Seres Angélicos Caídos Híbridos con Annunaki, pueden optar por eliminar sus distorsiones de ADN y la codificación del alfabeto celular que ejecutan giros opuestos metatrónicos y antivida. Los Patrocinadores Guardianes han realizado una increíble cantidad de recursos y esfuerzos para ayudar a las líneas de ADN caídas y digresivas a rehabilitar su genética a través de programas de rehabilitación y regeneración.

Propósito Espiritual del Ensamblaje del ADN

Antes del Cataclismo de la Atlántida, se encomendó a cada uno de los grupos de las 12 Tribus Esenias humanas angelicales ser Guardianes de una sección de los Registros Fundadores Esmeralda, que tenían un amplio conocimiento de la consciencia sobre los orígenes estelares e información de la plantilla genética registrada en 12 discos holográficos.

Los 12 componentes genéticos de las 12 Tribus contienen una cadena de código de ADN para reensamblar el gen cristalino para el Cuerpo de Sol Diamantino o Matriz de Silicato, que está codificado para activar las 12 capas del sistema de portales estelares del planeta. Esto proporciona los medios para contactarnos con nuestras Estaciones de Identidad superiores como cuerpos espirituales, y para conectarnos con las frecuencias conscientes de luz viviente y sonido en la matriz holográfica. Los conjuntos de instrucciones para reconstruir y reensamblar el patrón de 12 cadenas de ADN, se encuentran en las claves genéticas del Plano Krístico Cósmico Kristala que constituye la plantilla de manifestación del Árbol de la Vida 12D. A través del proceso de Ascensión espiritual individual y planetaria que toma lugar durante varios ciclos evolutivos de la raza raíz, la integración y sanación de los 12 niveles de codificación del ADN a través de sus componentes genéticos, potencialmente une y fusiona para conformar la Matriz de Silicato completa. Estas fuerzas duales de polaridad, masculina y femenina, están diseñadas para integrarse espiritualmente y sintetizarse dentro del cuerpo humano angelical mientras evolucionan naturalmente en la Tierra, en proceso de Ascensión planetaria. Como resultado de las fuerzas alquímicas y la síntesis energética realizadas entre las capas internas y externas de estas fuerzas de consciencia multidimensionales, la Personificación espiritual del ADN original de 12 cadenas del Cuerpo de Sol Diamantino se pone a disposición del planeta y la humanidad a través del Ensamblaje del ADN. Por lo tanto, los individuos en proceso de Ascensión están reparando y regenerando gradualmente su plantilla de ADN para poder abrir y moverse a través de los portales estelares de manera segura.

El Cuerpo de Sol Diamantino representa la plena libertad de consciencia para un ser humano en proceso de Ascensión, en el que el Kristo Interior se activa por completo con el florecimiento del Corazón de Consciencia Kristal. Como resultado, el humano en proceso de Ascensión espiritual, es capaz de transmutar su consciencia fuera del tiempo y hacia el Punto Cero, moviéndose a través de los portales estelares hacia otra ubicación. Por lo tanto, son libres de abandonar el Planeta Prisión, liberados del Control Mental forzado y del ciclo de encarnación que ocurre en la densidad más baja de la Tierra. [1]

Sol Diamantino

Los Orafines forman parte de los linajes Krísticos con ADN del Sol Diamantino, los humanos originales creados a partir de las líneas genéticas de las Razas Guardianas Fundadoras [también denominadas Razas Creadoras]. El Sol Diamantino se refiere al diseño original del humano angélico con 12 cadenas de ADN de la Matriz de Silicato. Este era el potencial para del ADN y la consciencia superior a ser experimentado por los seres humanos angélicos, en ciclos de tiempo anteriores en la Tierra paralela de 5D, antes de su cataclismo. El Cuerpo del Doble Sol Diamantino se refiere al diseño Orafín del Creador Original, de un cuerpo humano con 12 cadenas de ADN activas, totalmente personificadas y la capacidad de acceso a otras 24 dimensiones de consciencia. Cuando el potencial del ADN de los Orafines es activado, ello permite la inmortalidad del cuerpo físico y la capacidad de que los cuerpos de consciencia transmuten completamente fuera del tiempo dimensional.

Orden Natural

La mecánica de base 12 representa el Orden Natural de la Matriz de Tiempo Universal, una creación orgánica y una arquitectura sostenida internamente que se conecta en forma directa con el campo Fuente de Dios para un suministro de energía de consciencia ilimitado. Esta es una estructura de energía de código abierto, inherentemente denominada Modelo Energético Krístico. [2]

Cambio en la Densidad del Carbono

...hubo grupos de almas (véase Matriz del Alma) que fueron responsables de anclar y trabajar con las primeras cinco cadenas de ADN y de participar en el experimento de la Tierra al trabajar con esos niveles particulares de consciencia. Nuestro objetivo original era volver a evolucionar la plantilla humana divina a su intención original, que contaba con un ADN de 12 cadenas, lo que significaría el acceso a 12 dimensiones simultáneas de existencia mientras se conserva un tipo de forma particular. La forma no sería tan densa, en términos del material de carbono que compone nuestro cuerpo elemental físico en este momento. Sería más de un tipo de naturaleza de silicato o etéreo, de Ondas de Plasma. Entonces, allí es donde vamos, estamos eliminando la densidad basada en el carbono de nuestras estructuras moleculares y Subatómicas, y nos estamos volviendo menos densos y más refinados, ya que estamos comenzando a anclar más de nuestra estructura cristalina real, que es de un base cristalina de silicato. Podemos imaginar que a medida que avanzamos en esta transformación, a veces puede ser muy intensa. Es como tomar la forma de carbono más densa, un Átomo de Carbono e intentar cambiarlo alquímicamente a estados cada vez más refinados de patrones oscilantes de vibración más alta. Entonces, ese es nuestro objetivo en este momento, como parte natural de lo que es el proceso de Ascensión. Por lo tanto, es importante tener eso en cuenta.

12 Cadenas de ADN

El patrón original del ADN humano está organizado en 12 programas matemáticos dimensionalizados, cada uno de los cuales establece el Modelo Energético para una cadena de ADN. Cada cadena está compuesta de una base femenina de 12 códigos magnéticos (Mion) y una base masculina de 12 códigos eléctricos de aceleración (Dion). Los 12 códigos base y los 12 códigos de aceleración contienen el programa matemático para cada cadena de doble hélice, que se combinan para formar un conjunto de 12 Códigos Vectores. Un código base más un código de aceleración es igual a un código vector. Los 12 Códigos Vectores del genoma humano se manifiestan a medida que los 12 nucleótidos conforman los Pares de Base de Nucleótidos que constituyen las cadenas de ADN completas. Debido al Sistema de Control NDC, también conocido como Entramado de Mutación (programa de control sónico antinatural) en el campo planetario, sólo cuatro de los Códigos Vectores han estado activos en la vida biológica de la Tierra desde la Rebelión Luciferina. La base del ADN humano es una frecuencia cristalizada en miniatura, es decir, son patrones de luz electromagnética que se agrupan magnéticamente en forma cristalina. Estas plantillas cristalinas multidimensionales se denominan Códigos Simiente del ADN. El Código Simiente del ADN, la plantilla para una cadena de ADN, está compuesto por 12 unidades de partículas magnéticas y 12 unidades eléctricas antipartículas. Cada cadena de ADN está compuesta por los patrones de frecuencia y el espectro de luz de una banda unidimensional. Cada cadena de ADN representa una secuencia de programa de código de Letras de Fuego correspondiente a una banda de frecuencia dimensional de Consciencia. (24 Códigos Simiente = 1 cadena de ADN). El nivel de frecuencias que sostienes en tu Campo Morfogenético personal, determinará el nivel de ensamblaje de la cadena de ADN que poseas. A medida que una persona atrae más bandas de frecuencia de los Campos Unificados dimensionales, el nivel de acreción de frecuencia personal aumenta y, por lo tanto, más códigos de ADN pueden ser ensamblados y activados.

A medida que entendemos la mecánica de la Ascensión, estudiamos patrones, números, arquetipos, física y ciclos. Todo en la creación tiene un propósito inteligente en su patrón y nada es aleatorio. De esta manera, podemos tener en cuenta las cuatro etapas básicas de los ciclos biológicos, que incluyen dos catalizadores adicionales en la corriente de vida llamados "Maestro de Tareas". Saturno actúa como el Maestro de Tareas, lo que significa que, si no has descubierto cómo alinearte con tu corazón, algún evento masivo de alteración de la vida o incluso tu punto de salida (muerte) se producirá, ya que no estabas prestando atención a tu "tarea del alma". ¡No hay juicio en esto, ya que tú mismo estableces el punto de salida! Sin embargo, si estás desperdiciando energía de fuerza vital y no estás siendo productivo, el Alma puede llamarte a casa e invertir su energía en otra de tus vidas. Durante los períodos de Tareas, notarás que muchas personas abandonan el planeta. Como ejemplo, hemos visto muchas estrellas de rock famosas abandonar el planeta alrededor de los 27 años. Este fue el Maestro de Tareas, llamándolos de vuelta a casa para comenzar de nuevo.

Ciclos Biológicos

Así que examinemos brevemente los Ciclos Biológicos de Expansión Espiritual en el ADN humano original. Al igual que en la estructura de las Cuatro Esquinas, las Cuatro Caras del Hombre, también hay Cuatro Fases de Expansión Espiritual o cuatro pilares principales de la fundación espiritual para los ciclos biológicos humanos.

• Edad biológica de 12 años (Alma o Iniciado, 4-5-6)

Antes del año 2000, la mayoría de los terrícolas estaban bloqueados en su ADN y no podían acceder ni comenzar la Personificación completa del Alma a los 12 años. Esta es una mutación en la genética. En los últimos 26.000 años y antes del año 2000, aproximadamente el 68% de la población terrestre alcanzó niveles de acumulación álmica parciales en algún momento de su vida, y reencarnaron nuevamente en 3D. Un porcentaje muy pequeño fue liberado de la rueda kármica, mientras que el resto quedó atrapado en la servidumbre en el Inframundo. Después del año 2000, esta Personificación álmica es posible por encima de 4D a los 12 años y ocurre en aproximadamente el 20% de la población, todos Índigos. El resto de nosotros tenemos que ponernos al día con nuestra biología más tarde o tener un contrato específico.

• Edad biológica de 22 años (Supraalma o Adepto, 7-8-9)

Antes del año 2000, la mayoría de los terrícolas estaban bloqueados en su ADN y no podían acceder ni comenzar la Personificación completa de su Supraalma a los 22 años o incluso en toda su vida. Esta es una mutación en la genética. Después del año 2000, esto es posible y ocurre en aproximadamente el 20% de la población, todos Índigos. El resto de nosotros tenemos que ponernos al día en nuestra biología más tarde. Las ondas monádicas para la encarnación biológica estuvieron disponibles en 2009 para el planeta, y ahora están experimentando un mayor desarrollo de ascensión. La personificación previa de la Mónada era por acuerdo individual específico. Esto significa que para el alma encarnada, la supraalma / mónada está comenzando a habitar posiblemente en la biología ahora.

• Maestro de Tareas Saturno – Edad biológica de 27 años

Durante este ciclo, comenzará la preparación para ponerse al día con las lecciones del Alma que se perdieron al acelerar los problemas dolorosos o no resueltos en la corriente de la vida. La forma en que la persona elige lidiar con este ciclo de tiempo determina el nivel espiritual al que puede acceder. Cuanta más resistencia al cambio, más sufrimiento experimentará la persona. El objetivo es alterar el camino de la vida del ser para interesarse en las búsquedas del alma. Esto se crea como un punto de salida temprano o "escotilla de escape" cuando el alma no está segura de querer quedarse aquí. Si permanecen, el primer nivel de Miasma ancestral se activa para comenzar a ser limpiado.

• Edad biológica de 33 años (Maestro Avatar o Maestro Krístico 10-11-12)

Antes del año 2000, la mayoría de los terrícolas estaban bloqueados en su ADN y no podían acceder ni comenzar la Personificación de su Avatar a los 33 años o incluso en toda su vida. Esta es una mutación en la genética. Después del año 2000, esto es posible y ocurre en menos del 1% de la población con acuerdos predestinados, todos Índigos. El resto de nosotros tenemos que ponernos al día con nuestra biología más tarde o tener un contrato específico. Las ondas Avatar para la encarnación biológica comenzaron a estar disponibles en el año 2012 para el planeta, y ahora están experimentando un mayor desarrollo de ascensión. Esto significa que para los pocos quienes personifican su Supraalma, es posible comenzar a personificar su aspecto Avatar en su biología. La mayoría de los Índigos que cuentan por encima de 12 cadenas de ADN, tendrán una transferencia de consciencia acordada, un despertar kundalini masivo o un evento espiritual a los 33 años, especialmente si han encarnado para asumir roles de Maestros o Servidores a nivel mundial. Muchos humanos tendrán eventos espirituales a los 33 años también para reflejar este patrón biológico en el ADN. Cuando esto sucede, tienen que comenzar con la acumulación álmica e incrementar la Personificación espiritual en cada nivel hasta los niveles de Avatar. Debido a la física de la consciencia, no hay atajos. Demasiada exposición a la frecuencia puede dañar el cerebro y el sistema nervioso ampliamente.

• Edad biológica de 44 años (Guardian o Sol Rishi, Punto Cero)

La mayoría de los terrícolas estaban bloqueados en su ADN y no podían acceder a la Personificación del Sol Guardián a los 44 años o en ningún momento. Esta es una mutación en la genética de este planeta y actualmente no está disponible en forma física. Se están creando nuevas plantillas de personificación para los Guardianes Aurora. Esta es una Consciencia Divina de los Guardianes Fundadores tomando forma. Los Fundadores están regresando al planeta para resucitar a los muertos y reparar el daño del ADN. Son completamente neutrales.

• Maestro de Tareas Saturno - Edad biológica de 54 años

Durante este ciclo, comenzará la preparación para ponerse al día con las lecciones del Alma que se perdieron al acelerar los problemas dolorosos o no resueltos en la corriente de la vida. En muchos casos, si la persona no recibió el mensaje a los 27 años, manifestará enfermedad o enfermedad como un punto de salida ahora. La forma en que la persona elige lidiar con este ciclo de tiempo determina el nivel espiritual al que puede acceder. Cuanta más resistencia al cambio, más sufrimiento experimentará la persona. El objetivo es alterar el camino de la vida del ser para interesarse en las búsquedas del alma. Muchas veces el despertar viene en forma de enfermedad y durante el proceso de transición de la muerte y la persona recibe mucha evolución al experimentar el proceso de aprendizaje de esta manera. Por lo tanto, pueden manifestar una ruta de enfermedad que resulta en la muerte rápida del cuerpo, o elegir existir en el estado de la enfermedad durante muchos años para aprender a amarse mejor. Esto generalmente es provocado por una activación de Miasma ancestral. Si no borraron el primer nivel a los 27 años, ahora tienen un doble nivel de intensidad aplicado. El Maestro de Tareas no tiene piedad en este momento, en su objetivo de moldear a la persona para que se conecte con su Espíritu.

Como puede observar en la edad humana biológica avanzada (después de los 54 años), estos ciclos biológicos se pueden repetir para servir mejor a la evolución de la persona. Como ejemplo, hay muchas personas biológicamente mayores de 54 años que recién comienzan a avanzar en la Iniciación del Alma. Sin embargo, su corriente de vida seguirá obedeciendo este ciclo hacia adelante, según lo registrado en su ADN humano.

Cuando comprendemos que el verdadero ADN de nuestra raza humana ha sido mutado, los ciclos naturales de expansión espiritual se distorsionan y notarás que los ciclos se desarrollan en diferentes niveles de edad de la biología. Como ejemplo, cuando una persona comienza a incorporar su alma al cuerpo físico, la plantilla original da comienzo a ese proceso a los 12 años. Un ser humano que no comprende la inteligencia emocional y la madurez o responsabilidad emocional puede volver a un comportamiento emocionalmente infantil. ¿Cuántos de nosotros hemos visto a nuestros padres biológicos actuando como un niño? Cuando uno está experimentando cambios espirituales, los comportamientos o desequilibrios se amplifican extremadamente. Por lo tanto, podrías ver a una persona expresando sus berrinches emocionales como un niño de 12 años. Esto te da una pista de por qué la humanidad es tan "infantil". Sin conexión con el Alma, un humano puede volver al comportamiento básico infantil. La Personificación del espíritu también aumenta la inteligencia emocional y la madurez por estas razones. La humanidad no sólo ha sido oprimida espiritualmente, sino atrofiada y dañada emocionalmente. [3]

Cuerpo Rasha y Eucakrístico

El proceso de construcción del Cuerpo Rasha también espiritualiza la sangre, a través de las llamadas Aguas de Consciencia Kristal, mediante las cuales la sangre krística se prepara para animar la creación del Cuerpo Eucakrístico.

Las Aguas de Consciencia Kristal son las aguas vivas eternas que brotan en la primera creación eterna, y que deben invocarse para aliviar y sanar el Alma, el Corazón de Consciencia Kristal y el Cuerpo de Sol Diamantino. Además, a través de estas aguas, la sangre espiritualizada krística fluye desde la Fuente de la Vida Eterna y la Juventud. Las Aguas de Consciencia Kristal brindan apoyo al proyecto Aurora para el recifrado elemental de cuerpos, la química de la sangre y para sanar el daño de toxicidad y Miasma sanguíneos, registrados como expresiones opuestas manifestadas en las líneas de sangre. El cuerpo de materia oscura nos brinda otro nivel de apoyo para despejar y sanar problemas de la línea de sangre, heredado a partir de la Hibridación Alienígena. [4]

Activación Paladoriana del Sol Diamantino

En el proceso de pasar al siguiente universo armónico, muchos miembros de la familia Krística han estado brindando apoyo a una fase de encarnación basada en nuevas proporciones matemáticas del patrón del Árbol de la Vida 12D del Sol Diamantino, para la quinta octava dimensional. Además, se han llevado a cabo muchos reclamos de identidades y partes del cuerpo paralelos, tal como el regreso de las Líneas Adámicas al legítimo dueño, con el fin de apoyar su fase actual de Personificación o Encarnación. En este pequeño grupo, todos los chakras de partículas se han disuelto. Existen tres cuerpos principales de orbes anidados uno dentro del otro que están construidos sobre una trinidad de triángulos que se alinean en el canal vertical central como la nueva posición para la 3ra Esfera, 6ta Esfera, 9na Esfera, y luego el Kristo Personal en la 12ma Esfera. Las esferas de energía principales están ubicadas en la columna central y entrelazadas en una carga neutral de tres ondas o centros de energía no polarizados. [5]

Referencias

Consultae también:

Rayo de 12D

Estrella de Consciencia Kristal

Pacto Paladoriano

Kristala

Término encontrado por primera vez en el Manual del Sistema Hieros Gamos, página 107.

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Silicate_Matrix)