Modelo Energético

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La consciencia es inteligencia energética que puede ser tanto unidades de cualidades de energía indiferenciadas o dispuestas en modelos energéticos específicos, como planos que dirigen o influyen sobre todas las formas de la materia. Lo que está contenido en ese plano será lo que gobierne la forma (gobernará el cuerpo y las formas de pensamiento), y dirigirá la inteligencia y las energías asociadas con ese modelo energético particular. El una Árbol de la Vida 12D y el Cuerpo de Luz son matrices de modelos energéticos holográficos, basados en secuencias de Geometría Sagrada.

... para cambiar el cuerpo o sanar el corazón, primero se debe cambiar o sanar el modelo energético y/o el plan espiritual. Cuando nos damos cuenta de ciertas distorsiones dolorosas, tenemos el poder de cambiar nuestro modelo energético a través de la aplicación de consciencia. Este ejemplo se entiende bien en el campo de la construcción general; para agregar otro dormitorio, colocar iluminación empotrada en una cocina o para volver a cablear los enchufes eléctricos, uno contrataría a un equipo de construcción para hacer los planos y luego remodelar la estructura de la casa existente de manera que refleje esos planos. Si los planos son de mala calidad, si los trabajadores no se preocupan por la calidad de su trabajo y el supervisor no tiene conocimientos para construir según las especificaciones de los planos, el resultado final de la nueva construcción puede ser desastroso.

La humanidad ha experimentado el mismo resultado desastroso para su planeta-hogar al seguir el plano o modelo energético establecido por los controladores alienígenas. Este planeta es nuestro hogar y está guiado por sociópatas que trabajan según el Plan de Alienígenas Negativos, utilizando un modelo energético diseñado para dañar y esclavizar a la raza humana a través de comportamientos que infligen abusos al corazón y daños al alma. Para cambiar esta estructura, debemos reconocer el modelo energético de la Maquinaria Alienígena y cómo los controladores del Falso Rey de la Tiranía capitalizan el miedo colectivo de la humanidad para mantener esa maquinaria andando. Cuando podemos reconocer el programa de Control Mental del miedo, podemos rechazar su control sobre nuestra soberanía personal como seres álmicos eternos. Esto nos da el poder personal para reemplazar el modelo energético implantado por alienígenas, por un nuevo plan saludable, equilibrado, que afirme la vida y el plan humanitario para nuestro ser individual, nuestras relaciones, nuestras familias, niños, comunidades y eventualmente para todo el planeta.

Lograr el Equilibrio Interior hacia la unión Hierogámica

Este ejemplo de "equipo de construcción" funciona exactamente de la misma manera para cada parte de nuestros cuerpos de energía personal multidimensional; existen planos para cada cuerpo, los cuales gobiernan exactamente cómo funciona ese cuerpo, en todos los niveles, física, mental, emocional y espiritualmente.

Si uno está dispuesto a tomar consciencia de estos cuerpos, puede aumentar la salud de los cuerpos al reconectarse a niveles más altos y eliminando el estrés, el miedo, la confusión y el dolor. A medida que uno crece en consciencia y desea conectarse con la inteligencia de la consciencia del modelo energético o plano de cada cuerpo, uno puede hacer alteraciones (de frecuencia) que impactan en la forma de funcionamiento de ese cuerpo y sus energías. (Esta es una función directa de la plantilla del Sistema Hieros Gamos, la construcción de nuevos modelos energéticos para el ser, la humanidad y el planeta).

A medida que los cuerpos y sus energías funcionan de una manera cohesiva más conectada, comienzan a integrar y a reconectar las energías inteligentes que se comunican entre sí. Esa reconexión a las energías inteligentes incluye la capacidad del cuerpo físico para comunicarse entre la Matriz del Alma, la Mónada (alma superior) y el Avatar Krístico. El Avatar Krístico cambia la arquitectura energética (plano) para reflejar formas trinitizadas (que anulan a todos los intermediarios anteriores que han actuado vampíricamente hacia el ser) para intercambiar energía directamente con la fuente eterna. Eventualmente, cuando se estabiliza, esto purga a los seres sombríos y esta comunicación superior "interna" cambia toda la comunicación externa en las relaciones personales. Uno va más allá de los enredos kármicos de la manipulación de las sombras, la confusión de las relaciones y se expande a una nueva capacidad de experimentar y disfrutar de relaciones amorosas, equilibradas y saludables. Este es un resultado directo del progreso de la ascensión espiritual, la relación directa con Dios y Kristo, lo que resulta en un matrimonio espiritual interior o Hieros Gamos.


References

April 2013 Newsletter

Notas

Término encontrado por primera vez en el Manual HGS: Página 40

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado enhttps://ascensionglossary.com/index.php/Blueprint)