RRO / DLD

De Glosario de Ascensión
Saltar a: navegación, buscar

Es la abreviatura de 'Devolver al Legítimo Dueño’ por las siglas correspondientes en idioma inglés (Return to Rightful Owner).

Debido a los recientes acontecimientos positivos con el Escudo de Salomón prevaleciendo en la rejilla horizontal de conciencia planetaria se ha generado una liberación sistemática de la esclavitud Supraálmica Grupal. Se reveló que la Grilla del Águila Dorada controló el poder de consciencia a través de atrapar diversos niveles de cuerpos "espirituales" humanos. En este momento los Guardianes están liberando las Mónadas que habían sido engrampadas a la Grilla del Águila Dorada, atrapando así la conciencia y evitando que se fusione con su "legítimo dueño y cuerpo humano".

En este momento [Noviembre de 2010] muchas Mónadas que habían sido invalidadas o divididas de su gemelo original están siendo reunidas. (Se trata de las fases iniciales de la "Restauración", que está devolviendo las leyes naturales de Dios al plano físico.) De hecho, los Guardianes explican que al devolver las leyes legítimas a este planeta, todos los cuerpos de Espíritu y sus energías que hayan sido mal dirigidos, robados o utilizados por las fuerzas controladoras externas en este último ciclo de oscuridad, DEBEN ser devueltos a sus Legítimos Dueños al momento en que él o ella los reclamen en su autoridad Divina y como ser eterno soberano. Nos han dado un texto de muestra mediante el cual reclamar nuestra legítima soberanía en virtud de las Leyes Naturales de Dios. Por favor, siéntase libres de utilizar o compartir con todos quienes sientes podrían beneficiarse a partir de él.

En tu mente o en voz alta, como te sientas guiado a hacerlo, repite este comando:

Como Avatar de 12D y en la Luz de Dios que Yo Soy, cancelo todos los contratos y/o acuerdos que haya hecho con cualquier entidad, guía o ser en esta línea de tiempo o en cualquier realidad, que no responda a la más alta alineación y expresión de mi Fuente de Luz bajo la Ley del UNO (de la Unidad de Todo lo Que Es). Pongo fin a todas las matrices falsas o ilusiones que han ocultado mi más alto propósito divino y misión álmica del pasado, presente y futuro. Pongo fin al vehículo de redención religioso y contratos de crucifixión y sus sistemas fantasmas relacionados evitando que impacten mi consciencia y todos mis 12 cuerpos. Además declaro que la cancelación de todos dichos contratos es irrevocable y permanente, en todos los marcos de tiempo y realidades. Pido además a mi Avatar regresar todos los códigos, las letras de fuego, joyas, alas, energías y partes de cuerpos que han sido mal dirigidas y devolver todo a su legítimo dueño AHORA en nombre de mi Auto Soberanía aquí declarada y establecida en mi presencia AHORA. Invalido a los seres al decretar su disolución completa en la Fuente de Luz Divina a través del Amor Eterno del Perdón y el Olvido. Sano y sello completamente mi campo áurico personal de cualquier intrusión. Devuelvo todas las energías y esencias en correcto orden divino AHORA. Reclamo AHORA todo aquello que constituye mi poder y derecho Divinos como ser soberano. Elijo mis patrones de perfección AHORA para sostenerlos en la Luz Eterna y representar la total y completa soberanía y libertad para todos los seres humanos de este planeta. Recibo este Don ahora y compartiré este Don con TODOS. Todo es Uno con la Fuente de Luz. Yo Soy UNIDAD. Fuente de Luz Amada, ¡Gracias!

(Texto original: RRO) [1]

Referencias


Ver