Red de Discos Solares

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Desde lo más profundo del Núcleo Kristalino del cuerpo planetario, se transmiten nuevos conjuntos de instrucciones desde los pilares verticales magnéticos de la Tierra (simbolizados por el Cayado) hacia su entramado kristalino, a partir del cual se está liberando una tremenda cantidad de corriente kristalina y no polarizada. Esto ha activado los Discos Solares y los cristales de la Estrella Solar que también se interconectan con las cavernas de cristal subterráneas que contienen información sobre las historias ocultas de la línea de tiempo de la Tierra, Tara y Gaia.

Esencialmente, estamos en una fase de recibir más energía positiva y tecnología benevolente diseñada para apoyar la Ascensión humana y la liberación planetaria. Las frecuencias kristalinas están apoyando la recodificación de las fuerzas kundalini a las que les faltaba una variedad de frecuencias subarmónicas adecuadas, así como también están encendiendo una vasta red de Cavernas de Cristal y cristales estelares previamente dormidos. Las cavernas de cristal están siendo reconectadas a través de la Red de Discos Solares en múltiples líneas de tiempo de la Tierra, Tara y Gaia donde sus cuerpos existen.

Se han realizado infusiones de Plasma en el Núcleo Kristalino de la Tierra, que incluyen el proceso de entrelazar una serie de Luz Aqualina y vapores solares sensibles procedentes de los Soles Galácticos. Esto permite una fusión interactiva entre múltiples cuerpos de la Estrella Solar Paladoriana, que han nacido recientemente en nuestra red del sistema solar. Esto ha aumentado las ondas de color nacarado del Ojo de Dios que se entrelazan en la red kristalina de la Tierra, pilas de cadenas entrelazadas que se conectan a la red dorada del Disco Solar. Los Soles Galácticos Azul Arcoíris de la matriz Aqualasha en el corazón de Andrómeda, constituyen uno de los cuerpos galácticos de Estrella Solar que se han mostrado para proyectos sobre el entramado planetario, y que están apoyando transmisiones Kristal para la ascensión planetaria. [1]

Cristales de Platino y Discos Solares

El Cristal de Platino en la Tierra está conectado con la Red de Discos Solares, y esto activa etapas de equilibrio para el principio femenino-masculino y los cuerpos mentales. La conexión con estas frecuencias kristalinas comenzará a sanar la corriente de inversión anti-vida, la inversión metatrónica y las señales artificiales de Control Mental. En el Cuerpo de Luz individual, toda el área del plexo solar reconfigura las capas del cuerpo mental en un vórtice de energía que conforma el Portal Solar Dorado, denominado Centro RA.

El Cristal de Platino y la corriente del Rayo Platino activan los Discos Solares, que son espirales orgánicos de tecnología kristalina dorada que están incrustados en el entramado planetario que se extiende en patrones holográficos de luz. El entramado planetario está organizado de manera inteligente en capas de modelos energéticos geománticos que sostienen la consciencia viva de los cristales, y que realizan funciones específicas dentro de una capa particular de una red kristalina. Por lo tanto, cuando el Cristal de Platino fue activado en el cuerpo terrestre, la tecnología de los Discos Solares que había estado inactiva desde la época del Cataclismo de la Atlántida, también comenzaron a conectarse. Los espirales dorados de los Discos Solares generan la red kristalina que se conecta directamente con el Núcleo Kristalino y se extiende por todo el cuerpo terrestre y hacia el mapa celeste de las redes de Estrellas Solares ubicadas en el plano galáctico y universal. La red planetaria es un sistema de mapeo antiguo y vivo de múltiples espectros de energía de consciencia estelar y kristalina, lleno de patrones geométricos inteligentes del código de Creación Universal.

Los Discos Solares son vórtices conectados a la red terrestre que se interconectan con estas redes estelares en múltiples planos de la realidad, es similar a ver la proyección holográfica del Mapa Cósmico de los cuerpos celestes y las estrellas. Esencialmente a través de la conexión con los Discos Solares en el entramado terrestre, es posible viajar por carreteras intergalácticas de luz solar kristalina coherente que permite el transporte de la consciencia a otras dimensiones. Los Discos Solares se activan secuencialmente a través de los cambios que han ocurrido en los Pilares Verticales Magnéticos del Planeta (Cayado), los cambios en la inclinación axial planetaria, el cambio en la velocidad de rotación, la convergencia de materia y antimateria, y las transmisiones de una variedad de frecuencias kristalinas.

Recientemente, la red de Discos Solares ha sido destacada durante las activaciones solares para este solsticio de verano, ya que una nueva capa universal de Cuerpos Solares Paladorianos han sido recientemente interconectados con la red planetaria de Discos Solares. Los Soles Paladorianos también se conocen como Estrellas Solares, ya que parecen transmitir cristales estelares y cuerpos estelares, así como un rango de frecuencias estelares. Como resultado de la activación Paladoriana, se están desarrollando nuevos cuerpos de cristal a partir de la actividad de la luz plásmica en las cavernas de cristal, el núcleo kristalino de la Tierra y el cuerpo de Albion. Esto parece ser una transmisión de frecuencias kristalinas sanadoras para las tribus humanas y las líneas raciales en la formación de nuevas estrellas de cristal, diseñadas para sanar cuerpos solares. En algún momento de la línea de tiempo, aquellos en la Tierra con almas fracturadas, reciben las frecuencias de las nuevas estrellas de cristal para la sanación de su cuerpo de consciencia.

El trabajo reciente sobre el entramado, que involucra proyectos de los Guardianes para la Activación del Núcleo Kristalino ha resaltado las redes subterráneas de lechos de cristales que están siendo activados a través de la Isla de Pascua para vincularse con las energías kristalinas que se están conectando con los vórtices del Disco Solar en Minas Gerais, Brasil; Lago Titicaca, Bolivia; Capilla Rosslyn, Escocia; Giza, Egipto y Uluru, Australia [2]

References

Consulte también:

Giza

Plasma

Siete Soles Sagrados

Paladorianos

Notas:

Traducido por Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Sun_Disc_Network)