Zona del Arco

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Recientemente, ha habido una importante activación en los programas de escudos planetarios que han generado una interfaz entre el Portal Polariano, los portales estelares denominados Portales del Arco del Acuerdo Krístico y una antigua Puerta Aquamarina del Arco Madre que conduce directamente a los continuos de tiempo de Aurora y la Zona del Arco. Esta sagrada trinidad Aquamarina representa el plan divino de la Fuente de Dios para enviar a las entidades/estructuras de luz plásmica Dragón a fin de cumplir con el anclaje completo de los pasajes del portal del tiempo del Arco del Acuerdo Krístico y enviar a entidades de la Orden Esmeralda que sostienen el Modelo Energético Edénico para ejecutar la corriente Krística que se abre a la Zona del Arco, desde la Tierra. El nuevo acceso a la Zona del Arco anuncia el regreso del Principio Femenino Divino (también referido como Santa Madre) en la sabiduría de sus aspectos del Rayo Aquamarino, los cuales fueron originalmente personificados por los Melchizedeks de Llama Azul y que posteriormente cayeron en las densidades más bajas regidas por el Código de Dominación Patriarcal del Plan de Alienígenas Negativos.

A través de las plataformas de sintonización del Arco Madre, creadas dentro del portal de paso del Arco del Acuerdo Krístico, el Principio Femenino Divino tiene la intención de reclamar los lazos genéticos para sanar a su descendencia encarnada en los mundos de creación inferiores. [1]

¿Qué es la Zona del Arco?

La Zona del Arco está conectada al sistema de estabilización Krística que actúa como un mecanismo a prueba de fallas; su propósito y función es activar escudos dentro de escudos que evitan que cualquier porción de la consciencia orgánica y las líneas de tiempo de la Tierra sean absorbidas por el agujero negro durante el ciclo de Ascensión. La Zona del Arco es un refugio de frecuencia que existe como un área protegida de los Guardianes de Consciencia Kristal dentro del espacio vacío, que existe entre el nivel exterior de la Matriz de Tiempo Universal y los pasajes sincronizados de portales que conducen a los Mundos de Dios.

El Portal Polariano, también denominado Portal de la Estrella Polar o Portal de Polaris, está conectado a la red más grande de Patrocinio para la Ascensión que accede a las Plataformas de Aurora que se abren en el pasaje de la Vía Láctea a Andrómeda, donde se encuentra la Tierra en Ascensión de la matriz Aquaelle. La arquitectura de los Portales Polarianos interactúa directamente con el sistema de compuertas del Arco del Acuerdo Krístico para transmitir una serie de frecuencias procedentes de la Red de Discos Solares que se modulan para codificar las resonancias armónicas del Modelo Energético de la Tierra en Ascensión, en cada uno de los espectros dimensionales existentes dentro de los Portales del Arco Madre. Los Soles Galácticos Azul Arcoíris están interactuando directamente con la Red de Discos Solares y están transmitiendo códigos a una variedad de cristales de la Tierra, para habilitar su conexión directa con los Portales del Arco Madre sosteniendo las plantillas del Sol Diamantino. Esto activa las intensas infusiones de Plasma de consciencia kristal que comenzarán a sanar la corriente de giro opuesto anti-vida, la inversión metatrónica y las señales artificiales de Control Mental dirigidas, impidiendo que impregnen y dañen el Cuerpo de Luz. Una vez integrada la activación Monádica en el Cuerpo de Luz individual, toda el área del plexo solar reconfigura gradualmente las capas del cuerpo mental en un vórtice de energía esférico, el Portal Solar Dorado, que emana rayos de luz cristalina arcoíris, denominado Centro RA.

Paladorianos y Tecnología del Arco

Después de la caída de Tara, varias razas krísticas avanzadas de los mundos de Dios, conocidas como Paladorianos, acordaron ayudar al planeta Tierra y a los humanos. Entonces se instalaron en el sistema planetario tecnologías extremadamente avanzadas de las Razas Constructoras Antiguas, conocidas como el Arco del Acuerdo Krístico (o Arco del Pacto) y su red de Portales del Acuerdo Krístico y demás interfaces. El Arco del Acuerdo Krístico es un Portal Estelar que sirve de puente y abarca espectros de frecuencia de múltiples dimensiones y ubicaciones de tiempo y espacio entre la Tierra y Andrómeda, la cual actúa como una matriz patrocinadora. Su diseño tiene como fin realizar rehabilitaciones genéticas para restablecer el plan divino hacia la sanación del Alma, la Mónada y el cuerpo de cristal Avatar conforme la plantilla original del ser humano angélico.

Los conjuntos de instrucciones actuales que están siendo transmitidos a aquellos quienes sostienen la misión Krística, son el resultado del proceso continuo de Activaciones Paladorianas, que contienen las secuencias que permiten el ensamblaje de los conjuntos de códigos del Arco del Acuerdo Krístico, como una plantilla patrocinadora que se encuentra dentro de nuestro Cuerpo de Luz. Cuando encarnamos en la Tierra con esta misión espiritual, sostuvimos la instrucción establecida para la futura encarnación de los códigos del Arco, los cuales nos permitiría ensamblar el campo como grupo a partir de los linajes espirituales esenios del 13er Pilar, que sostienen el escudo interior de plasma arcoíris de Kristos-Sofía. Juntos tenemos el potencial de implementar el Trasplante de la Matriz Patrocinadora para todo el planeta y en nombre de reclamar todas las líneas dentro de las 12 Tribus Esenias. Esta plantilla de la Matriz Patrocinadora actúa como un puente de consciencia krística que tiene efectos multiplicadores en las manifestaciones externas donde las líneas de tiempo artificiales y la maquinaria de Inteligencia Artificial que están incrustadas en los campos de realidad comienzan a disolverse y desmoronarse, lo cual colapsa la surtida arquitectura del Plan de Alienígenas Negativos que fue construida como sostén de sistemas patriarcales antikrísticos. [2]

Portal Pilar Estabilizador

Los Portales Pilares Estabilizadores o Pilares Reuche, son de los mundos de Dios y sirven para estabilizar los escudos planetarios de Merkaba bajo gran coacción. Fueron colocados durante la intervención de crisis que dio inicio a la Misión de Kristos de los Guardianes, del Plan B para la Ascensión. Ayudan a mantener la integridad energética del entramado mediante su capacidad para sostener y emanar Ondas Amoraea Azul a nivel planetario, la llama interior del espíritu santo que proviene del Principio Femenino Divino. Esta iniciación del código de la Llama Azul de la Madre permitió una activación macrocósmica de la llama eterna y activación del espíritu santo en las redes de Corazón Diamantino a través del cuerpo planetario.

References

Consulta también:

Portales del Arco Madre

Esenios

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Arc_Zone)