Diferencia entre revisiones de «Arcontes»

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
 
Línea 35: Línea 35:
 
[[Ley de la Unidad]]
 
[[Ley de la Unidad]]
  
[[Category: Ascension]]
+
[[Categoría:Ascensión]]

Revisión actual del 20:08 17 oct 2019

El Arconte se define como un Falso Rey de la Tiranía Gobernante que controla a través de máscaras de engaño promovidas a través del abuso tecnológico en guerra, como el control mental, los implantes de frecuencia y las estrategias militares y puede aplicarse a humanos o no humanos (alienígenas ) fuentes. Es la codicia compartida por los militares, humanos y no humanos, la dominación de la cual ambos emplean tecnologías de frecuencia avanzadas ocultas diseñadas para perpetrar y promover la Estrategia de engaño arcóntico de NAA. El engaño arcóntico y su Oligarquía patriarcal proviene principalmente de las razas reptilianas y draconianas de la Constelación de Orión, juntas se llaman Grupo de Orión. Boletín de junio de 2013

Dominación patriarcal

La dominación patriarcal se aplica de varias maneras a través de los abusos del poder de los machos alfa para controlar a las mujeres y a las personas que ocupan un lugar más bajo en el sistema de clasificación social o religiosa a través del miedo, la intimidación y las técnicas Victim-Victimizer. Esta es una habilidad aprendida que se promueve en una variedad de formas o se imita a los niños que observan cómo las figuras de autoridad de su Padre o de su hombre evolucionan en los arquetipos de Controlador que promueven Estrategia de engaño arcóntico. Esta es una estrategia primaria de programar a los humanos en Control mental dirigido Comportamiento del engaño arcóntico que se origina en el Grupo de Orión Reptoides de NAA.

Las estrategias de ejercer poder y Control mental a través de Misoginia existen en todos los niveles de la sociedad, comenzando como violencia doméstica y formas de abuso que configuran los valores centrales y la forma en que los humanos están programados para pensar. Para comprender mejor cómo operan los Arcontes del Falso Rey de la Tiranía para abusar de los sistemas de poder creando víctimas o victimarios en la tierra, consulte la tabla de abuso doméstico.

Auto esclavitud forzada

Si una raza extradimensional tecnológicamente avanzada ha decidido implementar una toma gradual de un planeta y sus habitantes, ¿qué estrategia de dominación usaría? Primero, verían cómo podrían maximizar la eficiencia del proceso de invasión y reducir el gasto de recursos que tienen que generar ellos mismos. Para lograr este objetivo, la infiltración secreta de las estructuras organizativas sociales centrales con control mental, tales como: religiones, sistemas médicos, financieros y legales, sería ideal para dar forma a la sistemas de valores antihumanos que generan los sistemas de creencias de realidad víctima y victimario que utilizan para hacer cumplir el tiránico Control mental. A través de la ingeniería de un laberinto de políticas de esclavitud autoimpuestas basadas en el miedo y la intimidación a través de métodos SRA ocultos a la vista de los habitantes de la Tierra, lograrían el uso de recursos mínimos "fuera del planeta" mediante el apoyo en el camino. recursos humanos de la tierra. La gente en la tierra haría cumplir efectivamente su propia esclavitud mediante la imposición de métodos de tortura aprendidos de los adultos que abusaron de ellos cuando eran niños y que lo llevan de generación en generación. A través de la desensibilización y la disociación consistentes, se convertirían en adultos disfuncionales que continuarían alimentando el ciclo de SRA para esclavizar a su propia familia humana global al ceder sus derechos y sus recursos a Power Elite.[1]

Las 5 estrategias arconticas principales

Las cinco estrategias de AD para generar más comportamientos de AD Ego negativo y difundir sus sistemas de valores antihumanos en el público humano son:

1. Divide y vencerás

2. Víctima / Victimizador

3. Abuso sexual y miseria sexual

4. Abuso infantil y sacrificio infantil

5. Misoginia



Referencias

Ver también

Ley de la Unidad