Diferencia entre revisiones de «Cirugía Etérea»

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 15: Línea 15:
  
  
[[Category: Ascension]]
+
[[Categoría:Ascensión]]

Revisión del 20:09 17 oct 2019

En este tiempo de evolución acelerada, algunos seres índigo que están realizando su proceso de Ascensión requieren de asistencia con cirugía etérea. La cirugía etérea es un nuevo término para un nuevo grupo de facilitadores emergentes que trabajan en la anatomía multidimensional mediante el apoyo al sistema de nadis u otras capas del campo áurico.

El Sistema de Nadis es el plexo neural eléctrico que recibe y transmite las nuevas frecuencias que son absorbidas en toda la matriz individual de energía y el cuerpo celular. Actúa como una "central" energética para el campo bioenergético entero. El sistema de nadis se encuentra en la capa de la plantilla etérica de los cuerpos de energía, y puede necesitar ser actualizado con el fin de calibrarlo fácilmente respecto a las nuevas energías introducidas en el campo personal.

Este recableado se produce para mantener las nuevas frecuencias resonantes en el cuerpo del individuo con molestias mínimas. La cirugía etérea constituirá una nueva carrera, como una de las muchas nuevas modalidades de sanación que emergen en este momento.

Referencias

Artículo introductorio: La neurología índigo, 14 de julio de 2007

Notas

Traducido por: Karen Noack

Texto original de Lisa Renee (Etheric Surgery, publicado en el Glosario de su sitio web)