Diferencia entre revisiones de «Control Mental»

De Glosario de Ascensión
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «Cuando uno posee control sobes sus pensamientos de su propia mente, uno tiene control sobre la dirección y las acciones de su cuerpo físico, todas sus partes y puede recl...»)
 
 
Línea 1: Línea 1:
Cuando uno posee control sobes sus pensamientos de su propia mente, uno tiene control sobre la dirección y las acciones de su cuerpo físico, todas sus partes y puede reclamar las energías de su alma. Quien sea que controla la mente, controla el alma. Control Mental es usado para formar creencias  socialmente aceptables y estructuras de valores usadas para controlar las masas para que se auto esclavicen sobre el planeta tierra. Dios, Violencia Religiosa, cuestiones de sexo, esclavitud financiera y de deuda, Modelos de Consumo, Misoginia y sexualidad son los sistemas de creencias  promovidos por el [[PAN]]  y su Elite humana para continuar la esclavitud y vampirismo de la humanidad y los recursos planetarios.
+
Cuando uno posee control sobre los pensamientos de su propia mente, uno tiene control sobre la dirección y las acciones de su cuerpo físico, todas sus partes y puede reclamar las energías de su alma. Quien sea que controla la mente, controla el alma. Control Mental es usado para formar creencias  socialmente aceptables y estructuras de valores usadas para controlar las masas para que se auto esclavicen sobre el planeta tierra. Dios, Violencia Religiosa, cuestiones de sexo, esclavitud financiera y de deuda, Modelos de Consumo, Misoginia y sexualidad son los sistemas de creencias  promovidos por el [[PAN]]  y su Elite humana para continuar la esclavitud y vampirismo de la humanidad y los recursos planetarios.

Revisión actual del 00:42 14 oct 2016

Cuando uno posee control sobre los pensamientos de su propia mente, uno tiene control sobre la dirección y las acciones de su cuerpo físico, todas sus partes y puede reclamar las energías de su alma. Quien sea que controla la mente, controla el alma. Control Mental es usado para formar creencias socialmente aceptables y estructuras de valores usadas para controlar las masas para que se auto esclavicen sobre el planeta tierra. Dios, Violencia Religiosa, cuestiones de sexo, esclavitud financiera y de deuda, Modelos de Consumo, Misoginia y sexualidad son los sistemas de creencias promovidos por el PAN y su Elite humana para continuar la esclavitud y vampirismo de la humanidad y los recursos planetarios.