Diferencia entre revisiones de «Corazón Cósmico»

De Glosario de Ascensión
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «El Corazón de toda la Creación Universal, el Corazón Cósmico, se encuentra dentro del Corazón de la Diosa. Estos son los principios Divinos Femeninos de la Divinidad m...»)
 
(Sin diferencias)

Revisión actual del 14:40 9 oct 2019

El Corazón de toda la Creación Universal, el Corazón Cósmico, se encuentra dentro del Corazón de la Diosa. Estos son los principios Divinos Femeninos de la Divinidad misma. El poder de toda la inteligencia creativa se lleva a cabo en el Corazón de la Diosa y nace de las fuerzas del Amor Puro. El Portal para acceder a ese poder infinito se encuentra dentro de tu propio centro cardíaco. Esta Matriz del Corazón Cósmico es la principal puerta de acceso a todas las dimensiones y frecuencias dimensionales superiores. A medida que integras y sanas tus energías femeninas heridas, tu chakra del corazón se expandirá en el Corazón de la Diosa.

Esto proporciona una clave para el portal de la diosa que conlleva a la Matriz del Corazón Cósmico, y entonces esta realidad mayor se convierte en Uno contigo. La armonía de la creación perfecta nacida del amor perfecto se funde con el potencial y las posibilidades humanas. Todas sus resonancias comenzarán a manifestar su perfección en tu vida y en el mundo. Eres el creador natural de tus más altos propósitos y realización, ya que eres Uno con ellos.

Referencias

Boletín informativo de junio 2006


Categorías

Manual del Sistema Hieros Gamos

Ascensión

Boletín informativo

Notas

Término encontrado por primera vez en el Manual HGS: Página 197.

Traducido por: Karen Noack. Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Cosmic_Heart)