Diferencia entre revisiones de «Cuerpo de Sol Diamantino»

De Glosario de Ascensión
Saltar a: navegación, buscar
(Propósito Espiritual para la Asamblea de ADN)
(Página redirigida a Sol Diamantino)
 
Línea 1: Línea 1:
Impresión genética humana original diseñada para manifestar 12 cadenas de ADN que permitirían el viaje interdimensional y la existencia sin deterioro de la forma biológica. Debe ser reparado, construido o activado.
+
#REDIRECCIÓN [[Sol Diamantino]]
 
 
El ADN angelical original de 12 hebras se llama ADN del Diamante Sol. El prototipo original de Oraphim para humanos angelicales que fue creado por los Fundadores tiene un ADN de 24 Hilos y se llama ADN del Cuerpo del Sol de Doble Diamante. Además, hay una línea de carrera de 48 Strand DNA Founder llamada Emerald Sun DNA. Ver Llama del Fundador Triple u Orden Esmeralda.
 
 
 
Es importante tener en cuenta que siempre se brinda apoyo para los programas de rehabilitación de ADN para lograr la Ascensión, en el sentido de que las entidades caídas, como los Annunaki Hybrid Fallen Angelics, pueden elegir eliminar sus distorsiones de ADN y la codificación del alfabeto celular que ejecutan metatronic y anti-vida reversiones Guardian Host ha realizado una cantidad increíble de recursos y esfuerzos para ayudar a las líneas de ADN caídas y divagadas a rehabilitar su genética a través de programas de rehabilitación y regeneración.
 
 
 
==Propósito Espiritual para la Asamblea de ADN==
 
Antes del Atlantis Cataclysm, cada uno de los grupos de las 12 tribus esenias humanas angelicales se confiaron como Guardianes de una sección de los Registros del Fundador Esmeralda, que tenía un amplio conocimiento de la conciencia sobre los orígenes de las estrellas y la información de la plantilla genética que se registró en 12 discos holográficos .
 
 
 
Los 12 componentes genéticos de las 12 Tribus contienen una cadena de código de ADN para reensamblar el gen cristalino para el cuerpo del Sol Diamante o la Matriz de Silicato, que está codificado para activar las 12 capas del sistema planetario del portal estelar. Esto proporciona los medios para contactar nuestras Estaciones de Identidad superiores como cuerpos espirituales, y para conectarnos con las frecuencias de luz y sonido vivas conscientes en la matriz holográfica. Los conjuntos de instrucciones para reconstruir y reensamblar el patrón de ADN de 12 hebras se encuentran en las claves genéticas que se encuentran en el plano Cósmico Kryst-Krystallah que constituye la plantilla de manifestación de la Red de 12 Árboles.
 
 
 
A través del proceso de Ascensión espiritual individual y planetaria que tiene lugar durante varios ciclos de evolución de la raza raíz, la integración y curación de los 12 niveles de codificación de ADN a través de sus componentes genéticos se unen y se fusionan para formar la Matriz de Silicato completa. Estas fuerzas duales de polaridad, masculina y femenina, están diseñadas para integrarse espiritualmente y sintetizarse dentro del cuerpo humano angelical mientras evolucionan naturalmente en la tierra ascendente. Como resultado de las fuerzas de la alquimia y la síntesis energética realizadas entre las capas internas y externas de estas fuerzas de conciencia multidimensionales, la encarnación espiritual del ADN original de 12 cadenas del Cuerpo del Sol Diamante se pone a disposición del planeta y la humanidad a través de la Asamblea de ADN. Por lo tanto, los individuos ascendentes están reparando y regenerando gradualmente su plantilla de ADN para que puedan abrirse y moverse a través de las puertas estelares de manera segura.
 
 
 
El cuerpo del Diamante del Sol representa la plena libertad de conciencia para un ser humano ascendente, en el que el Christos Interior se activa por completo con el florecimiento del Sagrado Corazón de Cristal. Como resultado, el humano espiritualmente ascendente es capaz de transmutar su conciencia fuera del tiempo y hacia el Punto Cero, moviéndose a través de las puertas estelares hacia otra ubicación. Por lo tanto, son libres de abandonar el Prison Planet, liberados del Control Mental forzado y el ciclo de reencarnación que ocurre en la densidad más baja de la tierra. <ref>[https://energeticsynthesis.com/index.php/resource-tools/news-shift-timelines/3470-emerald-founder-records Emerald Founder Records]</ref>
 
 
 
==Cuerpo de sol de diamante==
 
Los Oraphim son parte de los linajes del ADN del Diamante Sol ADN, los humanos originales creados a partir de las líneas de Razas del Fundador Guardián. El Diamante del Sol se refiere al diseño original de la matriz de silicato de ADN de 12 Cadenas humana angelical. Este era el ADN potencial y la conciencia superior experimentada por los seres humanos angelicales en ciclos de tiempo anteriores en la tierra paralela 5D, antes de su cataclismo. El Doble Diamante del Sol se refiere al diseño del Fundador Original Oraphim Christos de un ADN de 12 cadenas totalmente incorporado y un mayor acceso a otras 24 dimensiones de conciencia mientras se encuentra en un cuerpo humano. Cuando se activa el potencial de ADN Oraphim, permite la inmortalidad del cuerpo físico y la capacidad de los cuerpos de conciencia de transmutación completa fuera del tiempo dimensional.
 
 
 
 
 
==Referencias==
 
 
 
<references/>
 
 
 
== Ver también ==
 
 
 
[[Ley de la Unidad]]
 
 
 
[[Category: Ascension]]
 

Revisión actual del 00:13 9 oct 2019

Redirige a: