Declaración de los Propósitos de los Guardianes

De Glosario de Ascensión
Revisión del 03:19 3 oct 2016 de Tom (discusión | contribuciones) (Página creada con «thumb|right|God-Sovereign-Free (GSF) La información presentada en este Glosario de Ascensión refleja la perspectiva de la Alianza de Guardianes...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Archivo:DSLstamp.png
God-Sovereign-Free (GSF)

La información presentada en este Glosario de Ascensión refleja la perspectiva de la Alianza de Guardianes sobre las Líneas de Tiempo de Ascensión (2012 y más allá) con la intención de ayudar, tanto energéticamente como educacionalmente, a las Familias Galácticas de la Humanidad. Esta Familia Espiritual ha aceptado el rol de Guardianes para ayudar la fundación de Ciudadanía Cósmica a través de la Consciencia Unida, como modelo evolucionario para este planeta y la humanidad, la cual es ayuda terrestre diseñada para este grupo específicamente. No hay diferencia absoluta en el valor dado a los roles que cada ser ha escogido para su expresión. La directiva de la misión de los Grupos Guardianes es la rehabilitación del holograma, reparando la arquitectura energética (ADN), encarnando la Protoforma del Humano Ascendido, suministrando contexto informacional sobre las dinámicas de Ascensión y agendas exopolíticas extraterrestres, y reeducando a tanto humanos como no-humanos a alinearse de manera congruente a la Ley de Unidad. Libertad, fraternidad, y el derecho soberano de todos los seres a conocer la Fuente de Dios es protegida por el Juramento de Unidad Colectivo compartido entre los Grupos Guardianes Universales.

Libertád de Información

Nosotros creemos en el apoyo a la Libertád de Información y que la cual sea disponible al público para informarse, educarse, y mantenerse al tanto de los cambios y movimientos impactando a nuestro planeta, en orden para poder tomar decisiones informadas a través del acceso líbre a este material de la Ascensión basado sobre los principios de la Ley de Unidad. Este cuerpo de material sobre la Ascensión esta diseñado para apoyar el desarroyo de alto nivel de la consiencia personal y planetaria para dar progreso a un modelo evolucionario de Derechos Humanos, benevolencia y compasión hacia toda la humanidad, como sistema de valores de un Humanismo Mundial.

¿De Dónde se Originó esta Información?

  • 1999 - Contacto continuado empezó con varias Intelligencias Interdimensionales. Inversar la ingeniería para establecer la fuente de el daño y reparar las lineas de tiempo.
  • Mayo 2001 - Se completó el processo "walk-in" relacionado con Sirius B y comienza entrenamiento con los Guardianes.
  • Incorporar Ley de Unidad - Línea de Tiempo de Ascension DSL, Platas Holograficas de Ascención de los Fundadores y observar Control de la Mente por la NAA Agenda Alienígena.
  • Incorporar Línea de Tiempo Soberana para el planeta a tráves de la reprogramacion de el cerebro planetario a un formato de Geometria Trinitizada (Formato de Ondas de Trinidad)
  • Años de trabajo directo en el campo para identificar historias de maquinarias bi-onda inorganicas de los alienígenos, implantos alienígenos y reasemblar codigos de origen de el Creador (inorganico vs. organico)
  • Arquitectos Guardianes de Aurora trabajan con re-crifrar los elementales, esto es el Arbol de Familia Omniversal de Krystal Star o Cristos
  • Equipos Consultivos Kristicos de Mundos Libres Interdimensionales construyen architectura basada en codigos de ADN y Hieros Gamos DSL para la Tierra, hazen síntesis genetico sobre múltiple habitantes planetarios y sistemas Universales

Directrices Guardianes

  • Todo el contenido esta intencionado con el proposito del empoderamiento del individual primero basado en las practicas de la Ley de Unidad y para discernimiento personal solamente. Toma solo lo que resuene y deja lo demás.
  • Envia todo tipo de visitantes étericos y escombros a la Puerta de Tránsito/Vortice de Sombras.
  • Estirate, bosteza, exhala, mueve tu cuerpo si lo necesitas, aclaramientos y desplazamientos pueden ocurrir.
  • Mantienete hydradatado sorbiendo agua, cuídate bien.
  • Mantén vigilancia por parálisis por análisis, mantienete relajado, observa la precensia de corazón en el Ahora momento.
  • Se abierto, dispuesto, con intención de aceptar, expansivo.
  • Evalúa la confiabilidad.

Assessing Trustworthiness

Dear Ascension Community,

It has been clear that the spiritual and consciousness communities are extremely challenged with confusion derived from the variety of unchecked and uncleared Negative Ego behaviors when “spiritual” people are speaking in “new age” terms and concepts. These Negative Ego behaviors are usually entwined with low ethical conduct which damages building trust between people in order to communicate transparently and honestly about a variety of topics. This is not a subject that can be addressed lightly and requires deep reflective thought, as well, as a commitment to hold accountability to circumstances and the GSF Behaviors that each of us choose to demonstrate every day. Trust is everything. Without comprehending the necessity of building trust and consistent trustworthy behaviors, the entire foundation of Ascension community structure will crumble and those of the group that contribute a great amount of time and energy to help create spiritual community, will cease to do so. It is important to understand the “divide and conquer” agendas that operate in unconscious ways that will attack spiritual groups, spiritual communities or compromise relationships that are building trust - as a direct strategy of destroying any kind of group cohesion or organization.

This is why I have spent a lot of time discussing components of Trust, Building Trust, and how to recognize behaviors and communications that allow trust and the attribute of “trustworthiness” to be modeled and cultivated within spiritual ascension and related communities, to emphasize our personal responsibility in those interactions. ~Lisa Renee, GSF Steward [1]

Referencias

Ver También:

Confianza

¿Dónde Puedo Empezar?