Diferencia entre revisiones de «Escudo Tribal»

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «A partir del 17 de julio [2008], hemos estado trabajando con la integración de una nueva capa de las cuatro rondas evolutivas planetarias, y su información de ADN codific...»)
 
 
Línea 1: Línea 1:
A partir del 17 de julio [2008], hemos estado trabajando con la integración de una nueva capa de las cuatro rondas evolutivas planetarias, y su información de ADN codificada en esta realidad, a la cual los Guardianes denominan el Escudo Tribal. Desde su perspectiva, hay ciclos sobre ciclos sobre ciclos que se completan y convergen ahora, desde los eones de tiempo que comprenden las historias de la creación humana y la evolución planetaria. Estamos en un punto primario de conjunción dentro de estos ciclos evolutivos. El Escudo Tribal es el campo morfogenético completo (Modelo Energético y conjunto de instrucciones) que comprende todas las variaciones de la disposición de frecuencia específica para las 12 Tribus de la Plantilla del ADN Humano. Cada una de las 12 tribus humanas tiene una frecuencia única y un programa de ADN que está diseñado para anclar una parte específica de su codificación en el campo planetario, a lo largo de cada uno de los ciclos evolutivos.
+
A partir del 17 de julio [2008], hemos estado trabajando con la integración de una nueva capa de las cuatro rondas evolutivas planetarias, y su información de [[ADN]] codificada en esta realidad, a la cual los [[Patrocinadores Guardianes]] denominan el Escudo Tribal. Desde su perspectiva, existen ciclos sobre ciclos sobre ciclos que se completan y convergen ahora, desde los eones de tiempo que comprenden las historias de la creación humana y la evolución planetaria. Estamos en un punto primario de conjunción dentro de estos ciclos evolutivos. El Escudo Tribal es el [[Campo Morfogenético]] completo ([[Modelo Energético]] y conjunto de instrucciones) que comprende todas las variaciones de la disposición de frecuencia específica para las [[12 Tribus Esenias]] en la Plantilla del ADN Humano. Cada una de las 12 tribus humanas tiene una frecuencia única y un programa de [[ADN]] que está diseñado para anclar una parte específica de su codificación en el campo planetario, a lo largo de cada uno de los ciclos evolutivos.
  
Conectarse a nuestro Escudo Tribal de humano angélico se trata de activar nuestro portal interdimensional interno o nuestro Sistema de Portales Internos personal. Esto ocurre mediante la creación del conducto entre nuestra encarnación actual y las encarnaciones simultáneas que existen en otro tiempo / espacio / dimensión. Nuestras otras identidades que existen en estas Eras Astrológicas o ciclos de evolución. Se requiere del ensamblado de todas estas frecuencias específicas, Letras de Fuego del ADN y codificación para acceder al ciclo de tiempo Transarmónico, la línea de tiempo de Ascensión y el pasaje. Parece que el puente de estos ciclos de tiempo ahora es parte del reconocimiento consciente en eventos de walk-in [acuerdo de intercambio álmico, ingreso de un alma en un cuerpo adulto] o de iniciación espiritual acelerada que muchos seres de nuestra familia Índigo están experimentando durante este verano [2008]. [1]
+
Conectarse a nuestro Escudo Tribal de humano angelical se trata de activar nuestro portal interdimensional interno o nuestro Sistema de Portales Internos personal. Esto ocurre mediante la creación del conducto entre nuestra encarnación actual y las encarnaciones simultáneas que existen en otro tiempo / espacio / dimensión. Nuestras otras identidades que existen en estas Eras Astrológicas o ciclos de evolución. Se requiere del ensamblado de todas estas frecuencias específicas, [[Letras de Fuego]] del ADN y codificación para acceder al ciclo de tiempo Transarmónico, la línea de tiempo de [[Ascensión]] y el pasaje. Parece que el puente de estos ciclos de tiempo ahora es parte del reconocimiento consciente en eventos de transferencia de consciencia acordada  o de iniciación espiritual acelerada que muchos seres de nuestra familia [[Índigos|Índigo]] están experimentando durante este verano [2008]. <ref>[http://www.energeticsynthesis.com/index.php/news-shift-timelines-2/149-newsletter-2008/1599-illusions-shattered Boletín Informativo de agosto de 2008 (en inglés)]</ref>
  
 
==Activación Paladoriana en el Escudo Tribal==
 
==Activación Paladoriana en el Escudo Tribal==
  
Los seres de luz eternos Paladorianos crearon el plano original completo y el conjunto de instrucciones para las 12 tribus humanas que, al combinarse, comprenden los registros del Escudo Tribal humano en todas las rondas de evolución planetaria. El Escudo Tribal es el campo morfogenético completo que comprende todas las variaciones de la disposición de frecuencia específica para las 12 Tribus de la Plantilla del ADN Humano. Durante este ciclo a través del afloramiento de los Paladorianos, esto está activando el Escudo Tribal humano para liberarse de los pactos de sangre y la codificación de Hibridación alienígena impuesta a los humanos angélicos. La codificación de Pluma Azul de Andrómeda y el Corazón de Rosa Kristal constituye otro ejemplo de la manera en que esto se está logrando.
+
Los seres de luz eternos [[Paladorianos]] crearon el [[Modelo Energético]] original completo y el conjunto de instrucciones para las [[12 Tribus Esenias]] de humanos que, al combinarse, comprenden los registros del Escudo Tribal humano en todas las rondas de evolución planetaria. El Escudo Tribal es el [[Campo Morfogenético]] completo que comprende todas las variaciones de la disposición de frecuencia específica para las 12 Tribus en la Plantilla del ADN Humano. Durante este ciclo y a través del [[Paladorianos|Afloramiento de los Paladorianos]], esto está activando el Escudo Tribal humano para liberarse de los pactos de sangre y la codificación de hibridación alienígena impuesta a los humanos angelicales. La codificación de [[12 Tribus de Aquaferion|Pluma Azul]] de [[Galaxia de Andrómeda|Andrómeda]] y el [[Corazón de Consciencia Kristal]] constituye otro ejemplo de la manera en que esto se está logrando.
  
Cada una de las 12 tribus humanas tiene una frecuencia única y un programa de ADN que está diseñado para anclar una parte específica de su codificación de ADN en el campo planetario, a lo largo de cada una de las Razas Raíz y ciclos evolutivos. Desde la perspectiva de los Guardianes, hay ciclos sobre ciclos que se completan y convergen ahora en la fusión de partículas y antipartículas, que comprenden los eventos históricos de la línea de tiempo de la creación humana y evolución planetaria, siendo de importancia específica las precesiones astrológicas 8va y 12ma. Como resultado de la recodificación de la Activación Paladoriana y Aquaferion, el  Escudo Tribal y la información codificada del ADN están eliminando códigos genéticos híbridos alienígenas, códigos de inteligencia artificial y una variedad de Pactos de Sangre utilizados como Trampas de Consciencia.[3] [2]
+
Cada una de las [[12 Tribus Esenias|12 tribus humanas]] tiene una frecuencia única y un programa de [[ADN]] que está diseñado para anclar una parte específica de su codificación de ADN en el campo planetario, a lo largo de cada una de las [[Razas Raíz]] y ciclos evolutivos. Desde la perspectiva de los [[Patrocinadores Guardianes|Guardianes]], existen ciclos sobre ciclos que se completan y convergen ahora en la fusión de partículas y antipartículas, que comprenden los eventos históricos de la línea de tiempo de la creación humana y evolución planetaria, siendo de importancia específica las precesiones astrológicas 8va y 12ma. Como resultado de la recodificación de la [[Activación Paladoriana]] y [[Aquaferion]], el  Escudo Tribal y la información codificada del [[ADN]] están eliminando códigos genéticos híbridos alienígenas, códigos de inteligencia artificial y una variedad de [[Pacto de Sangre|Pactos de Sangre]] utilizados como [[Trampas de Consciencia]].<ref>[https://energeticsynthesis.com/resource-tools/news-shift-timelines/3299-planetary-staff  Pilares Verticales Magnéticos del Planeta (Cayado) (en inglés)]</ref>
  
 
==Referencias==
 
==Referencias==
  
1. Subir↑ Boletín de noticias de agosto 2008
+
<references/>
  
2. Subir↑ Equipo Planetario
 
  
 +
==Consulta también:==
 +
[[Pilares Horizontales Eléctricos (Vara)]]
  
==Consulte también:==
+
[[Matriz de Yahweh]]
Vara Planetaria
+
 
Matriz de Yahweh
+
[[Corriente Dorádica]]
Corriente Dorádica
+
 
Ronda Planetaria 4
+
[[Ronda Planetaria 4]]
  
 
==Notas==
 
==Notas==
  
 
Traducido por: Karen Noack.
 
Traducido por: Karen Noack.
 +
 
Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Tribal_Shield)
 
Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Tribal_Shield)
 +
 +
[[Category:Ascension]][[Category: Newsletter]]

Revisión actual del 18:25 21 mar 2020

A partir del 17 de julio [2008], hemos estado trabajando con la integración de una nueva capa de las cuatro rondas evolutivas planetarias, y su información de ADN codificada en esta realidad, a la cual los Patrocinadores Guardianes denominan el Escudo Tribal. Desde su perspectiva, existen ciclos sobre ciclos sobre ciclos que se completan y convergen ahora, desde los eones de tiempo que comprenden las historias de la creación humana y la evolución planetaria. Estamos en un punto primario de conjunción dentro de estos ciclos evolutivos. El Escudo Tribal es el Campo Morfogenético completo (Modelo Energético y conjunto de instrucciones) que comprende todas las variaciones de la disposición de frecuencia específica para las 12 Tribus Esenias en la Plantilla del ADN Humano. Cada una de las 12 tribus humanas tiene una frecuencia única y un programa de ADN que está diseñado para anclar una parte específica de su codificación en el campo planetario, a lo largo de cada uno de los ciclos evolutivos.

Conectarse a nuestro Escudo Tribal de humano angelical se trata de activar nuestro portal interdimensional interno o nuestro Sistema de Portales Internos personal. Esto ocurre mediante la creación del conducto entre nuestra encarnación actual y las encarnaciones simultáneas que existen en otro tiempo / espacio / dimensión. Nuestras otras identidades que existen en estas Eras Astrológicas o ciclos de evolución. Se requiere del ensamblado de todas estas frecuencias específicas, Letras de Fuego del ADN y codificación para acceder al ciclo de tiempo Transarmónico, la línea de tiempo de Ascensión y el pasaje. Parece que el puente de estos ciclos de tiempo ahora es parte del reconocimiento consciente en eventos de transferencia de consciencia acordada o de iniciación espiritual acelerada que muchos seres de nuestra familia Índigo están experimentando durante este verano [2008]. [1]

Activación Paladoriana en el Escudo Tribal

Los seres de luz eternos Paladorianos crearon el Modelo Energético original completo y el conjunto de instrucciones para las 12 Tribus Esenias de humanos que, al combinarse, comprenden los registros del Escudo Tribal humano en todas las rondas de evolución planetaria. El Escudo Tribal es el Campo Morfogenético completo que comprende todas las variaciones de la disposición de frecuencia específica para las 12 Tribus en la Plantilla del ADN Humano. Durante este ciclo y a través del Afloramiento de los Paladorianos, esto está activando el Escudo Tribal humano para liberarse de los pactos de sangre y la codificación de hibridación alienígena impuesta a los humanos angelicales. La codificación de Pluma Azul de Andrómeda y el Corazón de Consciencia Kristal constituye otro ejemplo de la manera en que esto se está logrando.

Cada una de las 12 tribus humanas tiene una frecuencia única y un programa de ADN que está diseñado para anclar una parte específica de su codificación de ADN en el campo planetario, a lo largo de cada una de las Razas Raíz y ciclos evolutivos. Desde la perspectiva de los Guardianes, existen ciclos sobre ciclos que se completan y convergen ahora en la fusión de partículas y antipartículas, que comprenden los eventos históricos de la línea de tiempo de la creación humana y evolución planetaria, siendo de importancia específica las precesiones astrológicas 8va y 12ma. Como resultado de la recodificación de la Activación Paladoriana y Aquaferion, el Escudo Tribal y la información codificada del ADN están eliminando códigos genéticos híbridos alienígenas, códigos de inteligencia artificial y una variedad de Pactos de Sangre utilizados como Trampas de Consciencia.[2]

Referencias


Consulta también:

Pilares Horizontales Eléctricos (Vara)

Matriz de Yahweh

Corriente Dorádica

Ronda Planetaria 4

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Tribal_Shield)