Diferencia entre revisiones de «Ley de Consentimiento»

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «Para los propósitos relacionados con recuperar el control sobre la propia mente, cuerpo y consciencia espiritual de aquellos humanos y Alienígenas Negativos que han a…»)
 
(Sin diferencias)

Revisión actual del 19:07 30 jun 2020

Para los propósitos relacionados con recuperar el control sobre la propia mente, cuerpo y consciencia espiritual de aquellos humanos y Alienígenas Negativos que han abusado de la Ley de Estructura en este cuerpo planetario, también estamos discutiendo los fundamentos de la Ley de Consentimiento y su fundamental importancia.

Aquello que sostenemos como nuestra intención en nuestros pensamientos personales, es lo que sostenemos como nuestro Consentimiento hacia esa forma de pensamiento, su calidad y fuerza vibracionales; así como la consecuencia energética de la sustancia de pensamiento creada que impacta a nuestro ser y a los demás.

• Lo que pensamos es lo que creamos a través de las leyes de Intención, Consentimiento y Estructura.

• La suma total de la intención energética detrás de los pensamientos o palabras acumulados que hemos dicho en el momento presente, es más importante que el lenguaje verbal utilizado para establecer la intención, el consentimiento y la autoridad.

• El hecho de que pensemos el pensamiento automáticamente bajo los programas de Control Mental significa que hemos dado el consentimiento del pensamiento incluso sin nuestra participación consciente con intención. Este es el principal factor en la explotación humana ejercida por el Plan de Alienígenas Negativos mediante el Control Mental. Al eliminar el conocimiento de la intención personal, eliminan el consentimiento personal en las leyes.

• La suma total de nuestros pensamientos vibratorios acumulativos y palabras expresadas anulará la elección de una persona. Esto significa que una persona que no ha participado conscientemente con su consentimiento y autoridad personal, igualmente toma la decisión mediante resonancia de frecuencia acumulativa. Este es el promedio ponderado de la suma total del individuo: el cuerpo, los pensamientos, las emociones, las acciones y los comportamientos que equivalen a una resonancia de frecuencia general. Esta resonancia de frecuencia general es lo que decide la intención, el consentimiento y la estructura de esa persona.

• Esto significa que disciplinar y controlar nuestros pensamientos internos es extremadamente importante, ya que estos pensamientos agregan energías acumulativas para formar la intención, el consentimiento y la autoridad realizados en virtud de la Ley.

• Las leyes de Intención, Consentimiento, Autoridad y Estructura permanecen ocultas y son manipuladas a propósito por el Plan de Alienígenas Negativos, con el fin de controlar a los humanos que no conocen estas leyes energéticas, y no pueden obtener poder personal para recuperar el control sobre su consciencia espiritual y energética a través del cumplimiento de estas leyes.

A través de la explotación de estas Leyes, el Plan de Alienígenas Negativos y los Dioses del Falso Padre han manipulado a la humanidad para contar con su consentimiento y autoridad unido a sus fuerzas, como intermediarios, a través de la configuración de la Mente Predadora en la cultura humana, a través de los muchos programas de Control Mental que los humanos reciben como una historia falsa y una realidad falsa. En base a estas muchas mentiras y engaños, la humanidad mantiene sistemas de creencias basados en formas de pensamiento que corresponden a la Mente Predadora por lo cual, naturalmente, se convierte en el consentimiento y la autoridad de la humanidad dados a esa misma Mente Predadora que rige los grupos de Controladores que sirven al Plan de Alienígenas Negativos. De esta forma, el Plan de Alienígenas Negativos controla a la humanidad mediante la manipulación del consentimiento mental, eliminando la intención de los pensamientos y haciéndolos reacciones automáticas en la Mente Subconsciente, que manipula el Alma. Esto convierte a los dioses falsos del Plan de Alienígenas Negativos en un campo fuente intermedio (Espíritu Impostor) para muchos humanos desprevenidos que no pueden discernir la diferencia entre mentiras y engaños, y la verdad.

Tu Cuerpo te Pertenece a Ti

La Ley de Consentimiento es importante para proteger tu derecho a la Autodeterminación y para reclamar todos los contenidos y operaciones en la consciencia de tu cuerpo, ya que sólo responde a tu autoridad personal a través del Consentimiento Informado. A ti te pertenecen todos los componentes orgánicos e inorgánicos (tal como implantes) que están conectados a tu cuerpo física, mental, emocional o espiritualmente. Todo en tu cuerpo y en tu consciencia te pertenece. Toda persona tiene derecho a determinar la autoridad de cada función del cuerpo, para que sea dirigida únicamente por el habitante de ese cuerpo. Comanda que todos los contenidos ubicados en tu consciencia personal operen únicamente con tu Consentimiento y autoridad plenamente informados.

Primeramente, aplica esta acción en tu Escudo de 12D, y ello permitirá un proceso de extracción más fácil para identificar y localizar Implantes Alienígenas, entidades y opresiones espirituales, que deben ser eliminados de tus cuerpos de consciencia. [1]

La Intención coincide el Consentimiento y la Autoridad

Esto significa que si tenemos una forma de pensamiento y comportamientos que coincidan vibracionalmente con las intenciones Luciferinas o las intenciones Satánicas, al mismo nivel de vibración o frecuencia, este es el consentimiento que uno ha dado para estar en autoridad o intercambiar con esas mismas fuerzas.

Como ejemplo, uno puede ir a la iglesia y orar a Dios por ayuda, y luego ir a casa y participar en hábitos autodestructivos, como Adicciones o programas de Miseria Sexual, gritarle a su pareja, a sus hijos o cualquier otra cosa. Entonces las personas se preguntan por qué no pueden sentir ningún apoyo espiritual o conexión con Dios. Uno puede pedir el consentimiento y la autoridad para estar con Dios; sin embargo, como se representa en este ejemplo, son las elecciones acumulativas que hacemos en nuestros pensamientos y comportamientos los que finalmente nos alinean enérgicamente con la fuerza con la que estamos de acuerdo.

Esto pone de relieve la importancia de elegir nuestra propia autoridad y, por lo tanto, nuestro consentimiento y autoridad intencionales CADA DÍA, para ayudar a superar los pensamientos negativos que uno puede tener a medida que aprende a disciplinar la mente, alejando los pensamientos del Ego Negativo y la Mente Predadora. A medida que disciplinamos nuestra mente diariamente, al discernir formas de pensamiento espiritualmente saludables sugeridas en la Conducta DSL y la Ley de Unidad, nos fortalecemos para construir nuestra casa espiritual, que en realidad es construir nuestra estructura en forma alineada a la Ley de Estructura. Uno tiene el derecho de construir su espacio personal para cumplir con su consentimiento personal, tal como ocurre a través de pensamientos y comportamientos acumulativos en virtud de la Ley de Consentimiento, que deciden cuáles fuerzas son utilizadas en la construcción de nuestra estructura interna y externa, a través de la Ley de Estructura.

A aquello que le damos Consentimiento, damos Autoridad.

Tríada Central de Síntesis Energética al Establecer Consentimiento

Esta ley se enfatiza en la Tríada Central de Síntesis Energética, al hacer una declaración todos los días para elegir tu intención, consentimiento y autoridad a través de la declaración personal de intención. Si uno no da este consentimiento o establece esta autoridad, la ley natural se alineará con las intenciones de las energías acumulativas recogidas en los pensamientos y la calidad de las energías que uno tiene en su Cuerpo de Luz. Es por eso que la purificación de nuestra mente, de nuestro cuerpo y nuestras emociones apoyan la Ascensión y la progresión espiritual.

Como ejemplo, el Paso Uno de la Declaración de Intención Diaria es para resolver, asumiendo nuestra propia responsabilidad y poder, el problema de autoridad entre nuestro Ego Negativo y Dios.

Mi declaración de intención es servir a mi Fuente. Me comprometo a servir a mi poder más elevado entera, completa y totalmente. Yo Soy un Ser Divino. Yo Soy un Ser Soberano. Yo Soy un Ser Libre.

En esta declaración de la Tríada Central de Síntesis Energética, uno está accediendo a la Ley de Intención, La Ley de Consentimiento y la Ley de Estructura.

Ley de Causa y Efecto

La Ley de Consentimiento también se relaciona con la Ley de Causa y Efecto. Aquello que pensamos con intención, coincidirá con la frecuencia de la fuerza que creamos, y la fuerza con la que creamos es nuestra autoridad sobre la estructura que estamos construyendo. Aquello que construimos en virtud de la Ley de Estructura es lo que hemos creado con fuerzas, que tendrá una causa y un efecto energético sobre nuestro cuerpo, mente, consciencia y toda nuestra experiencia de vida.

Dado que todas las estructuras del cuerpo, la mente y el espíritu se basan en la intención personal y el consentimiento con los pensamientos que se generan, eso significa que somos directamente responsables de cada pensamiento que generamos. Para ser responsables de cada pensamiento que tenemos, tenemos que determinar dónde se origina la forma del pensamiento y si queremos aceptar ese pensamiento y su causa y efecto, o no. Esta es una pieza fundamental de la Madurez Espiritual que se puede cultivar con las muchas herramientas encontradas en la comunidad de Síntesis Energética, tal como las 12 Prácticas de Autorreconocimiento.

Ley de Intención y Consentimiento

Cualquier tipo de fuerza con la cual estemos de acuerdo, ya sea que sepamos esto o no, es la calidad de energía a la cual nuestro cuerpo y nuestra Consciencia están sujetos en la Ley Universal. La calidad de la fuerza espiritual tendrá leyes dimensionales correspondientes, las cuales gobiernan las acciones de esa calidad y de ese espíritu. Las Fuerzas Negativas están en las dimensiones inferiores y crean servidumbre y esclavitud al tiempo, mientras que las fuerzas positivas de los Espíritus Krísticos están en las dimensiones más altas y crean soberanía y libertad para el Alma y el espíritu.

Aquello que pensamos con nuestra intención, coincidirá con la frecuencia de la fuerza que creamos, y la fuerza con la que creamos es nuestra Autoridad sobre la estructura que estamos construyendo.

Aquello que construimos en la Ley de Estructura es lo que hemos creado con fuerzas acumuladas o combinadas. Esta creación, ya sea percibida como intangible o tangible, tendrá una Causa y Efecto energético en nuestro cuerpo, mente, consciencia y todas nuestras experiencias de vida. Cuando uno tiene el conocimiento de la Ley de Intención, naturalmente desarrolla su consentimiento con cualquier energía, fuerza o estructura con la que interactúa o cocrea. Esa fuerza de energía, ya sea positiva o negativa, se usa para crear una estructura, y eso determinará la Autoridad con la que esa estructura ha sido construida. Mientras esa estructura se haya construido con la misma intención, consentimiento y autoridad; la misma continuará rigiendo esa estructura.

Esta falta de conocimiento es la razón más común por la cual un individuo que ha cocreado sin saberlo a través de causas negativas, que son las fuerzas del Espíritu Impostor, se enreda cada vez más con estas fuerzas negativas, creando resultados más negativos a partir de la Ley de Causa y Efecto. Muchas personas no pueden discernir las fuerzas negativas y los niveles de engaño llevados a cabo por los Espíritus Impostores. Esta es una laguna creada a partir de Maquinaria Alienígena y su arquitectura inorgánica de Inteligencia Artificial, que ha manipulado a los seres humanos para cocrear con estas fuerzas negativas, con el fin de crecer y difundir sus efectos negativos en el plano terrestre y en otras dimensiones. [2]

Establecer la Fuente de Pensamientos y Conductas

Para generar pensamientos es sumamente útil tomar consciencia de las Estructuras Internas del Ego que operan en nuestro cuerpo, y poder monitorear los pensamientos para identificarlos como como pensamientos espiritualmente abusivos o pensamientos espiritualmente saludables. Una vez que esto se logra, es mucho más fácil aprender cómo mantenernos en un espacio de Observador Compasivo y no es necesario asignar ningún tipo de juicio sobre los pensamientos, sino asumir la neutralidad.

Es importante saber que la Maquinaria Alienígena ha abusado de las Leyes Naturales, para que los seres humanos no tengan libre albedrío en la forma en que creen tenerlo. Esto se ha logrado mediante la eliminación de las [Guerras Galácticas|Memorias Galácticas]], desconectando el ADN humano y planetario, y utilizando la guerra psicológico-espiritual a través de la tecnología de Control Mental. Todos estos ataques de guerra psicoespiritual contra la humanidad y la mente, hacen que sea imposible navegar por el terreno de la promoción y la configuración del Comportamiento de Engaño Arcóntico y su estrategia de Víctima / Victimario para mantener la mente humana colectiva generando pensamientos Predadores.

Al pensar como un Depredador o albergar pensamientos opuestos y abusivos de las [[Leyes Naturales de Dios y el espíritu de Kristo Interior, estaremos brindando consentimiento con las Fuerzas Luciferinas o Satánicas. Si continuamos dando consentimiento al Espíritu Impostor mediante nuestros pensamientos, sufriremos mucho con los Comportamientos Espiritualmente Destructivos que generamos desde nuestra propia mente, y que se corresponderán con nuestra vibración de pensamiento en la Mente Inconsciente colectiva.

Referencias

Leyes de Intención, Consentimiento y Autoridad (en inglés)

Consulta también:

Ley de Unidad

Razas Guardianas Fundadoras

Estrella de Consciencia Kristal

Observador Compasivo

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Law_of_Consent)