Diferencia entre revisiones de «Ley de Estructura»

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «Existen Leyes Universales que rigen la estructura (arquitectura) que existe tanto en los niveles energéticos (premateria) como en los niveles físicos (materia) para a…»)
 
(Sin diferencias)

Revisión actual del 11:51 26 jun 2020

Existen Leyes Universales que rigen la estructura (arquitectura) que existe tanto en los niveles energéticos (premateria) como en los niveles físicos (materia) para absolutamente todo lo que existe. La mayor parte del conocimiento premateria de estas Leyes Universales de Estructura se mantiene oculto dentro de las sociedades secretas, como los muchos aliados organizados alrededor de la pirámide de las Ordenes Masónicas. Básicamente, el nombre "Mason" significa "Constructor". Para ser un experto constructor o artesano, uno tiene un oficio que comprende los principios y las leyes que rigen la construcción de una estructura tanto en el macrocosmos como en el microcosmos. En este ejemplo, la Ley extiende el conocimiento para que exista tanto en el nivel previo a la materia del modelo energético-espiritual, como el resultado manifestado de la forma estructural en la materia. Este conocimiento avanzado le da al "constructor" acceso para comprender la colección de recursos energéticos en una estructura y cómo dirigir esas energías (mundo de fuerzas) para algún propósito intencional. Obviamente, el propósito enérgico de la estructura debe ser definido por el arquitecto constructor y puede diseñarse como intencionalmente destructivo o intencionalmente positivo para la humanidad.

Esta misma Ley de Estructura se aplica a todas las cosas que tienen forma dentro del ámbito macro y micro; un monumento, iglesias, rascacielos, empresas, organizaciones, comunidades, casas, altares e incluso sitios web. Esto se mueve consecutivamente hasta el nivel humano colectivo que impacta el comportamiento energético que conduce directamente a la mente, el cuerpo y el espíritu de un individuo.

Fundamentos de la Ley

Presentamos los fundamentos de la Ley en pos de propósitos relacionados con recuperar el control sobre la mente, el cuerpo y la consciencia espiritual, dado que resulta relevante tomar consciencia de las Estructuras Internas del Ego que operan en nuestro cuerpo.

• Toda la materia en el universo está compuesta por capas de Energía Vibrante. Esto también se conoce como la Ley de Vibración.

• Toda energía de consciencia vibra y se manifiesta de acuerdo con una ley o principio superior que rige la estructura o el cuerpo.

• La forma geométrica (Modelo Energético + intención) determina el contenido energético y la vibración dentro de la estructura o el cuerpo.

• Cuanto más perfecta es la forma geométrica (Modelo Energético + intención), más perfectamente se armoniza el contenido energético y la vibración.

• La Energía Consciente, Fuerza Vital o Espíritu se mueve y transforma constantemente. La energía no puede permanecer estancada y debe seguir la Estructura dentro de la forma que crea el cambio.

• Como Modelo Energético Espiritual habitando una forma que somos, el cambio es esencial e inevitable para nuestra Evolución.

Cuando aplicamos esta Ley Universal para mejorar las estructuras energéticas que “viven” dentro de nuestra propia forma física o mejorar otros tipos de estructuras que tenemos en nuestras vidas, lograremos resultados beneficiosos, claros y eficientes. Esto se debe a nuestra intención de vivir en armonía con la Ley. Todas las estructuras energéticas (contenedores, casas, cuerpos o entidades) deben definirse para determinar el contenido energético y la vibración dentro de la estructura. Es importante entender que esta es una Ley Universal que rige la energía y la forma. Si la estructura energética o física no se define con una misión, propósito o intención claros, significa que la estructura (contenedor, casa, cuerpo o entidad) será invadida, infiltrada o utilizada por fuerzas oscuras que la tomarán para su agenda.

El acto de comandar nuestro espacio personal implica participar con esta Ley, al definir la autoridad de las energías que uno permite en su cuerpo, contenedor o casa. Esta responsabilidad recae en la persona individual de controlar su espacio y defender su derecho a elegir su autoridad. Esto no es algo que la Fuente de Dios o las familias de Kristos puedan hacer por ti. Esto se debe a que las familias de Kristos son obedientes a las Leyes Naturales de Dios, las cuales no permiten ninguna superposición sobre la voluntad personal de elección de otro ser. (A menos que la voluntad personal sea aniquilar o dañar intencionalmente a otra especie). [1]

Ley de Consentimiento

Para los propósitos relacionados con recuperar el control sobre la propia mente, cuerpo y consciencia espiritual de aquellos humanos y Alienígenas Negativos que han abusado de la Ley de Estructura en este cuerpo planetario, también estamos discutiendo los fundamentos de la Ley de Consentimiento y su fundamental importancia.

Aquello que sostenemos como nuestra intención en nuestros pensamientos personales, es lo que sostenemos como nuestro Consentimiento hacia esa forma de pensamiento, su calidad y fuerza vibracionales; así como la consecuencia energética de la sustancia de pensamiento creada que impacta a nuestro ser y a los demás.

Esto significa que si tenemos una forma de pensamiento y comportamientos que coincidan vibracionalmente con las intenciones Luciferinas o las intenciones Satánicas, al mismo nivel de vibración o frecuencia, este es el consentimiento que uno ha dado para estar en autoridad o intercambiar con esas mismas fuerzas.

Las leyes de Intención, Consentimiento, Autoridad y Estructura permanecen ocultas y son manipuladas a propósito por el Plan de Alienígenas Negativos, con el fin de controlar a los humanos que no conocen estas leyes energéticas, y no pueden obtener poder personal para recuperar el control sobre su consciencia espiritual y energética a través del cumplimiento de estas leyes.

Referencias

Consulta también:

Casas del Ego

Espíritus Krísticos

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Law_of_Structure)