Diferencia entre revisiones de «Logos Solar»

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «El Logos Solar es inherentemente la Matriz Avatar Krística, que constituye la cuarta tríada de inteligencia que contiene las bandas de frecuencia más a...»)
 
 
Línea 7: Línea 7:
 
==Conflicto por el control del ADN Krístico Solar==
 
==Conflicto por el control del ADN Krístico Solar==
  
Cuando la Cuna de Lira fue destruida en las [[Guerras de Lira]] con los [[Grupos de Orión]] invasores, esto causó la destrucción del Logos Solar, el [[Cristal/Crístico/Cristos o Kristal/Krístico/Kristo|Cristos]] Cósmico, el nivel de consciencia de la Matriz [[Avatar]] en nuestro Universo. Estas guerras galácticas dañaron los portales universales que salían de esta matriz de tiempo y destruyeron el ADN de Lira, que era la personificación/encarnación original de la [[Matriz de Silicato]], el [[ADN]] del [[Sol Diamantino]] que habilitaba la capacidad de vivir como un ser humano eterno [[Avatar]] de Consciencia Krística.
+
Cuando la Cuna de Lira fue destruida en las [[Guerras de Lira]] con los [[Grupos de Orión]] invasores, esto causó la destrucción del Logos Solar, el [[Cristal/Crístico/Cristos o Kristal/Krístico/Kristo|Cristos]] Cósmico, el nivel de consciencia de la Matriz [[Avatar]] en nuestro Universo. Estas guerras galácticas dañaron los portales universales que salían de esta matriz de tiempo y destruyeron el ADN de Lira, que era la [[Personificación]]/Encarnación original de la [[Matriz de Silicato]], el [[ADN]] del [[Sol Diamantino]] que habilitaba la capacidad de vivir como un ser humano eterno [[Avatar]] de Consciencia Krística.
  
 
==Pacto de Paliador==
 
==Pacto de Paliador==

Revisión actual del 10:35 24 mar 2020

El Logos Solar es inherentemente la Matriz Avatar Krística, que constituye la cuarta tríada de inteligencia que contiene las bandas de frecuencia más altas de las dimensiones 10, 11 y 12 en nuestra Matriz de Tiempo Universal. Para ascender directamente de regreso a la Mente Universal y Logos Cósmico, es necesario que la identidad triádica de la Matriz Avatar se enlace con la Matriz del Alma. Este nivel de encarnación de consciencia es ahora posible desde cualquier sección de la matriz de tiempo. Avatar es la realidad energética de experimentar la Unidad con Dios, personificando el Logos de Unidad como un campo de consciencia inteligente, donde el contacto extradimensional iluminado comienza a trabajar en. Servicio Universal para la Ley de Unidad de Soberanía Cósmica. [1]

Guerras Galácticas

Con el inicio de las Guerras Galácticas, hubo una destrucción total de la arquitectura de portales solares que conformó la identidad triádica del Logos Solar, que es la emanación más alta del sistema Fuente que alimenta el Alma y el Espíritu eternos en todas las dimensiones inferiores. Esto es similar a decir que el Alma eterna del Sol se desconectó de sus matrices álmicas de las dimensiones inferiores, que evolucionaban en la densidad más baja de las áreas fantasma con líneas de tiempo artificiales utilizadas por el Plan de Alienígenas Negativos. Además, estas fuerzas lunares estuvieron abusando de la tecnología alienígena y transmitiendo programas de Control Mental para obtener el control total sobre la Tierra. Sin el Logos Solar, el Sol y sus muchas matrices álmicas finalmente expirarían y no ascenderían completamente al próximo Universo. El Logos Solar tiene el poder de la Fuente para resucitar las formas de Consciencia Solar mediante el renacimiento de las matrices álmicas dentro de la Plantilla del Sol Diamantino, de la Consciencia Krística Cósmica. Sin el Logos Solar, y con la destrucción total de la Plantilla del Sol Diamantino, las Almascontinuarían descendiendo y fragmentándose.

Conflicto por el control del ADN Krístico Solar

Cuando la Cuna de Lira fue destruida en las Guerras de Lira con los Grupos de Orión invasores, esto causó la destrucción del Logos Solar, el Cristos Cósmico, el nivel de consciencia de la Matriz Avatar en nuestro Universo. Estas guerras galácticas dañaron los portales universales que salían de esta matriz de tiempo y destruyeron el ADN de Lira, que era la Personificación/Encarnación original de la Matriz de Silicato, el ADN del Sol Diamantino que habilitaba la capacidad de vivir como un ser humano eterno Avatar de Consciencia Krística.

Pacto de Paliador

En su infinito amor por la creación, las razas originales del Sol Diamantino, las Paladorianos, establecieron el Pacto de Paliador hace millones de años para reclamar lasAlmas fragmentadas como resultado de la Explosión Tara. El Pacto de Paliador comprende un alcance masivo para localizar almas perdidas, transitar la consciencia, recolectar y recuperar fragmentos álmicos que necesitan cuerpos, enrutar apegos y unidades de consciencia que deben recuperarse para devolverles a la posibilidad de continuar su evolución a través de la Matriz del Tiempo Cósmico.

Los paliadorianos tienen acceso a los Portales Estelares Universales y a las numerosas estructuras internas de los portales que existen dentro de cada planeta en nuestro Sistema Solar. Estos portales, como los Portales de la Trinidad, servirán como la salida de los portales de tránsito para muchos de los grupos álmicos que se moverán a través de ellos para su continua evolución y aprendizaje en el próximo esquema planetario. Para sanar a los grupos álmicos que sufrieron fragmentación y se desviaron hacia la Matriz Fantasma, sería necesario reconstruir por completo la arquitectura del Sol Diamantino para el Logos Solar en nuestra Matriz de Tiempo Universal.

Daño de los Portales Solares

El daño incurrido en el sistema de Portales Solares y en la Red de Discos Solares desconectó los enlaces de comunicación espiritual con la Matriz Avatar Krística dentro de la Plantilla de Manifestación Central planetaria, hundiendo a la Tierra en la era más oscura. Este daño a la plantilla central y su posterior desconexión del Logos Solar generó un Sistema Cerrado de suministro de energía finita que evitó la ascensión planetaria y dio fin a la comunicación con las familias extradimensionales del Sol Diamantino. Los grupos del Plan Alienígena Negativo aprovecharon el sistema cerrado y las Almas fragmentadas de Tara mientras volvían a sembrarse en las líneas de tiempo de la Tierra para recuperar sus partes álmicas perdidas. Como resultado del daño de la red planetaria, perdieron sus memorias álmicas y muchas fueron recicladas repetidamente en las bandas dimensionales inferiores de las líneas de tiempo de la Tierra 3D, incapaces de sanar su Matriz del Alma, de evolucionar o ascender debido a que su cuerpo de consciencia estaba atascado en el tiempo. [2]

Referencias

Consulte también:

Ley de la Unidad

Razas Guardianas Fundadoras

Estrella de Consciencia Kristal

Observador compasivo

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Solar_Logos )