Diferencia entre revisiones de «Luz Sofiánica de Plasma Sónico»

De Glosario de Ascensión
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «El tono magnético del corazón de Sofía está compuesto por ondas sónicas universales que son muy similares a los sonidos emitidos por los delfines y las ballenas. El le...»)
 
(Sin diferencias)

Revisión actual del 13:03 8 oct 2019

El tono magnético del corazón de Sofía está compuesto por ondas sónicas universales que son muy similares a los sonidos emitidos por los delfines y las ballenas. El lenguaje sofiánico es un lenguaje sonoro del corazón que organiza las estrofas del código de creación que generan los tonos musicales del corazón, los cuales construyen las capas de la arquitectura Krística. El lenguaje del corazón de Sofía es lo que activa los códigos del Arco del Acuerdo Krístico, que es la llave de la puerta de la Casa de Dios o Catedral de Consciencia Kristal. Al aprender acerca de la forma en que los delfines y las ballenas se comunican, es entender más sobre el sonido del corazón de Sofía (So | Phi | A).

Los delfines y las ballenas producen ráfagas rápidas de chasquidos de alta frecuencia y zumbidos vibratorios que en 3D se consideran principalmente para la comunicación y ecolocalización de especies. La ecolocalización consiste en obtener información sonora que mide densidades, distancia, formas, longitudes de onda, composición y que proporciona información energética detallada dentro de un ambiente. Este es un tipo de habilidad sensorial del "corazón", como el sonar que lee formas y energías en un campo determinado, similar al software de arquitectura que lee planos. Esta capacidad sensorial sónica puede desarrollarse en humanos como parte de la función del cuerpo de luz del corazón superior y en aquellos seres Índigo conectados a los linajes de cetáceos.

Con el impacto multidimensional de sus comunicaciones realizadas bajo el agua, los hermosos delfines y ballenas de la Tierra transmiten sonidos y colores de frecuencia que generan códigos de luz en los océanos. Son especies sagradas que encarnan bibliotecas energéticas de frecuencia que son emitidas mediante la comunicación de sonido. En este momento, la mayoría de los humanos no son conscientes de que estas comunicaciones transmiten códigos de luz y emiten frecuencias de luz en la Tierra.

Del mismo modo, el lenguaje del corazón de Sofía se crea dentro de la sustancia de la Quintaesencia de la Madre (Éter), que tiene cualidades relacionadas con los elementos del agua como portadores de frecuencia. Cuando es impregnada con los tonos del corazón de Sofía, la sustancia del Espíritu Santo lleva consigo ondas de sonido que la transforman para emitir rangos de frecuencia en luz líquida plásmica. La ciencia llama a esto Sonoluminiscencia, que es la emisión de pequeñas ráfagas de luz a partir de burbujas que implosionan en un líquido cuando son excitadas por el sonido.

Es a través de un proceso similar de Sonoluminiscencia que las distorsiones femeninas lunares que toman lugar mediante el giro opuesto de la Madre Obscura saldrán a la superficie, a medida que sean cada vez más imbuidas con el lenguaje de Luz Plasmática de Sofía. A medida que la corrección del cuerpo Sofiánico comienza a inspirar a la Madre Tierra y al principio femenino con el lenguaje lumínico sagrado del corazón So | Phi | A, aún existe mucha resistencia oscura. [1]

Sonoluminiscencia

La Sonoluminiscencia es la emisión de pequeñas ráfagas de luz a partir de burbujas que implosionan en un líquido cuando son excitadas por el sonido. La sonoluminiscencia es un fenómeno que ocurre cuando una pequeña burbuja de gas se suspende acústicamente y se conduce periódicamente en una solución líquida, a frecuencias ultrasónicas, lo cual resulta en el colapso de la burbuja, la cavitación y la emisión de luz. La energía térmica que se libera a partir del colapso de la burbuja es tan grande que puede causar una débil emisión de luz. [2]

Referencias

1. Subir↑ Canción de Kristos-Sofía

2. Subir↑ Sonoluminiscencia

También:

Hieros Gamos

Kristos-Sofía

Notas

Traducido por: Karen Noack. Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Sophianic_Sonic_Plasma_Light)