Diferencia entre revisiones de «Observador compasivo»

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «La observación compasiva es una función natural de la Consciencia expandida que se produce durante la encarnación de los cuerpos inteligentes espirituales-energéticos s...»)
 
 
Línea 18: Línea 18:
  
 
==Consulte también:==
 
==Consulte también:==
Servicio a los Demás
+
 
 +
[[El Servicio a los Demás es Ley]]
  
 
==Notas==
 
==Notas==
 
Traducido por: Karen Noack.
 
Traducido por: Karen Noack.
 
Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Compassionate_Witness)
 
Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Compassionate_Witness)

Revisión actual del 22:12 16 oct 2019

La observación compasiva es una función natural de la Consciencia expandida que se produce durante la encarnación de los cuerpos inteligentes espirituales-energéticos superiores, cuando la persona está dedicada a los Principios Krísticos de Compasión. En las primeras etapas del despertar, el objetivo es eliminar los programas de miedo y terror de supervivencia que están programados en el Ego Negativo y el Cuerpo de dolor. Esto se puede lograr identificando las formas de pensamiento del Ego Negativo como construcciones basadas en el miedo, y reenfocando estos pensamientos dolorosos y destructivos hacia una perspectiva de Asociación Neutral o Punto de Observador. Cuando esta habilidad de disciplinar la mente del Ego Negativo alcanza un cierto umbral en la encarnación de la ascensión espiritual, los beneficios nos llevan a experimentar la libertad mental y emocional, completamente libre de sufrimiento personal.

En el estado de integración monádica, la experiencia de la Consciencia permite un Punto de Observador omnipresente que, cuando se conecta a la consciencia Krística como autoridad sobre uno mismo, da como resultado un estado perpetuo de Observador Compasivo o Testigo Compasivo. Sólo se puede acceder a la Ley de Compasión a través de la práctica profunda de la Compasión en la Ley de Unidad, que es la enseñanza directa Krística o de la Estrella Kristal. Sin la práctica de la Compasión en la existencia diaria, la consciencia desciende a un despertar parcial, a través de la mente intelectual superior de la consciencia Luciferina.

Una integración Monádica superior sin dedicación a los principios de la Ley de Unidad o principios de Consciencia Krística, desarrolla potenciales Luciferinos. Este es un proceso de incremento de luz parcial o de ascensión parcial que requiere que el ser use el Modelo Consuntivo para expandir su consciencia, que es la definición de alimentarse de los demás.

Ley de Compasión

La Ley de Compasión es el diseño inteligente de la Infinita Compasión de Dios por toda la vida; es esencial para personificar una Conciencia de Observador Neutral que desvía todos los puntos de vista personales críticos y su apego al resultado. El Poder de la Compasión dirigida naturalmente por el diseño inteligente de la Esencia Viva de Dios al encarnar en un humano divino que ha logrado un modo de observador neutral: sana los cuerpos, cambia líneas de tiempo (eleva resultados), revela engaños, activa Cuerpo de Luz, recupera fragmentos álmicos y se conecta al Genio Puro de la Mente Universal para resolver armónicamente todos los conflictos energéticos entre partes. Inteligentemente diseñado para crear la Unificación, tu esencia central busca resolver, reconciliar, rehabilitar y armonizar. Esta es la herramienta alquímica definitiva en el kit de tecnología de luz líquida de Dios: el observador o testigo compasivo. ¿Qué pasaría si ser el Observador Compasivo es nuestro Propósito Verdadero, el propósito central que define el fundamento y la dirección futura de una Humanidad Unificada? ¿Qué pasaría si la Compasión no egoica es la llave poderosa que desbloquea el control de la angustia antihumana para transformarse alquímicamente en un Humano Verdadero y Despertar Planetario? ¿Dónde ha enredado y distorsionado el trauma egoico a tu Observador Compasivo interno?[1]

Personificar Amor

El verdadero amor compasivo trae Unidad, naturalmente. La verdadera relación de amor es una relación con nuestro propio ser interno como se practica en la Ley de Unidad. Cuando personificamos el Amor, experimentamos a Dios. Para poder brindar amor a los demás sin temor, es necesario estar en un estado de amor y paz con nosotros mismos. El sentimiento de autoestima, dignidad y respeto propios abre la posibilidad de sentir amor desinteresado hacia los demás. Este es el proceso que estamos aprendiendo y viviendo al final del Ciclo de Ascensión para volvernos Auténticamente Humanos, nuevamente.

Referencias

1. Subir↑ Observador Compasivo

Consulte también:

El Servicio a los Demás es Ley

Notas

Traducido por: Karen Noack. Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Compassionate_Witness)