Diferencia entre revisiones de «Paladorianos»

De Glosario de Ascensión
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «Denominación alternativa: Palaidorianos Los Paladorianos generaron la Esfera de Amenti al transmutar su codificación genética celular eterna del Sol Diamantino en una...»)
 
(Sin diferencias)

Revisión actual del 16:04 11 oct 2019

Denominación alternativa: Palaidorianos

Los Paladorianos generaron la Esfera de Amenti al transmutar su codificación genética celular eterna del Sol Diamantino en una esencia energética que pudiese transportarse en campos de luz, y luego fusionaron estos campos de luz para crear un campo morfogenético que contenía todo su código de consciencia. Desde este campo morfogenético surgieron patrones para cinco razas diferentes que sostendrían la Matriz de Silicato y la plantilla de 12 cadenas completas de ADN, diseñadas para apoyar la Ascensión planetaria y la nueva evolución para Tara. Estos grupos que contienen la plantilla para la matriz de silicato se llaman las Razas del Claustro o Seres Estelares.[1]

Afloramiento de los Paladorianos

Hemos finalizado un ciclo de cinco años y hemos comenzado otro ciclo de cinco años cuyo tema principal es el Afloramiento de los Paladorianos, donde aquellos que comienzan a encarnar el Activaciones Paladorianas activarán impresiones superiores de ADN para devolver la Tierra a la legítima custodia benevolente de los Guardianes.

Muchos más representantes de los Consejos del Mundo Libre Interdimensional de la Estrella de Consciencia Krística (también conocidos como IFWC por sus siglas en inglés), están cada vez más presentes en este reino, durante este período de cinco años. Esto comienza a marcar el Regreso de los Guardianes a los reinos de creación inferiores, para cumplir con Acuerdo Paladoriano para nuestra ubicación en la Matriz de Tiempo Universal. Como resultado, están contactando gradualmente a aquellos en la Tierra que son sus representantes directos, como resultado de las misiones espirituales krísticas en la Tierra, y han sido incluidos en los Consejos del Mundo Libre durante el último año para ayudar a apoyar la transición de la Tierra en Ascensión luego del evento de bifurcación. Aquellos que ingresaron al IFWC están conectados con los Grupos Guardianes que se han comprometido a vivir un estilo de vida orientado al Servicio a los Demás, para reeducarse hacia la Ley de Unidad, y han personificado un umbral de consciencia de luz superior suficiente dentro de su expresión física en la Tierra.

Desde 2012, los principales proyectos de los Guardianes Aurora consisten en la rehabilitación de la red de entramado planetario, para que pueda sostener secciones de corriente energética de luz viva que no se basen en la codificación de doble onda de giro opuesto, y para recodificar la corriente antivida y de este modo confiscar, gradualmente, las estructuras de inteligencia artificial que operan la maquinaria alienígena y los NET (Campos de transducción electrostática de Nibiru). La corriente de giro opuesto está diseñada para alimentar la maquinaria alienígena y los NET (Campos de transducción electrostática de Nibiru) en las dimensiones inferiores, así como para generar la división entre el espín de protones y electrones para que la fusión de género adecuada no pueda ocurrir durante la Ascensión. El Plan de Alienígenas Negativos hace todo lo posible para invertir los principios de género y amplificar el extremismo en las polaridades, para confundirnos en las fuerzas del caos. La fusión energética en la corriente de tres ondas es la unificación de los Principios de Género en las unidades de consciencia, representados por los principios de la trinidad, la Madre, el Padre y el Descendiente a lo largo del plano de la creación.

Activación Paladoriana

La activación Paladoriana comenzó con las transmisiones de Ofiuco a lo largo de diciembre pasado (2017) y continuará para aquellos Seres Estelares que están en la Tierra para la recuperación de la misión Kristos-Sofía, que incluye el apoyo para la divulgación y la reeducación de la humanidad hacia la Ley de Unidad.

En su infinito amor por la creación, las razas originales de Sol Diamantino, los Paliadorianos, establecieron el Pacto de Paliador hace millones de años para reclamar las almas fragmentadas como resultado de la Explosión Tara y para recuperar las almas perdidas subsiguientes y sus fragmentos enterrados en los campos de materia de la Tierra y en otros planetas.

El Pacto de Paliador comprende un alcance masivo para localizar almas perdidas, transitar la consciencia, recolectar y recuperar fragmentos de almas que necesitan cuerpos, enrutar apegos, porción de cuerpos y unidades de consciencia que deben recuperarse para devolverles a la posibilidad de continuar su evolución a través de la Matriz del Tiempo Cósmico. Es posible recuperar las unidades de consciencia entremezcladas con el miasma planetario y la Maquinaria Alienígena, para recuperarlas del reflejo generado a partir de su simetría holográfica que existe dentro de sus piezas destrozadas, ya que el reflejo de la porción de consciencia tendrá un registro de la forma de Sol Diamantino.

Los Paladorianos son la consciencia de la Esfera de Amenti que puede proporcionar la plantilla de la Matriz de Patrocinio de Consciencia Krística para toda la consciencia desencarnada o fragmentada en los sistemas inferiores, a fin de poder habitar un cuerpo que permita que esa consciencia continúe un viaje evolutivo capaz de ascender y expandir la consciencia biológica. Aparentemente, en este reino inferior, el problema principal ha sido la consciencia desencarnada que se convirtió en parasítica para sobrevivir, y no ha tenido ninguna opción de encarnación para poder evolucionar hacia algo más elevado. Los Paladorianos pueden construir nuevos cuerpos para permitir la evolución de aquellas entidades desencarnadas y su remoción del submundo fantasma. Sin embargo, para recibir un cuerpo ascendente, la consciencia debe estar dispuesta a renunciar al parasitismo y aceptar la rehabilitación en otro lugar a través del Patrocinio de los Guardianes.

Esencialmente, los Paladorianos colocaron conjuntos de instrucciones en el núcleo de la Tierra para que las almas atrapadas por la explosión de Tara pudiesen manifestarse a través de encarnar en la tercera dimensión o primer Universo Armónico.

Es importante reconocer que las fuerzas involucradas en la Rebelión luciferiana, el Grupo Belial, tienen una gran resistencia hacia el cumplimiento del Pacto de Paliador. El Pacto Luciferino se estableció directamente para intentar destruir sus objetivos principales, la recuperación Krística, así como la recuperación de muchas almas fragmentadas que se utilizan para la recolección de energía en los reinos inferiores. Ellos pueden rechazar continuamente la invitación de los Paliadorianos y Estrella de Consciencia Kristal para aceptar cuerpos ascendentes, lo cual potencialmente significa su futuro exterminio de este reino. Como resultado, los Seres Estelares que están pasando por la Activación Paladoriana pueden encontrar resistencia y un posible ataque de la oscuridad para frustrar el entendimiento de la misión más amplia y los potenciales de encarnación que sostiene.

Por lo tanto, los Paliadorianos están encarnando ahora para abordar más fragmentos de almas perdidas y sanar el sufrimiento del cuerpo del dolor que ha sido el resultado de la explosión de planetas y la severa fragmentación causada por la maquinaria artificial y el software alienígena en funcionamiento Mecanismos Metatrónicos, que extraen energía de la Tierra con fines parasitarios. El campo metatrónico de giro opuesto está diseñado para descomponer el cuerpo astral y descomponer el complejo del corazón; se trata de romper el corazón y el alma en muchas piezas para que no pueda activar el Átomo Simiente Permanente y el corazón de loto kristal diamantino, que florecen en el centro del corazón superior dentro de la Glándula del Timo.

Para ser liberado del Sello Paladoriano y Sello de la Muerte, el requisito es la comprensión y la encarnación de los principios básicos de las Leyes Naturales. La clave es comportarse de manera Inofensiva y de manera amable con los demás. El desarrollo de Virtudes y un Fuerte carácter moral es lo que nos ayuda a trabajar para vivir la Ley de Unidad como un estilo de vida, y es una necesidad para evolucionar en el camino hacia convertirnos en Dios, Soberano, Libre.

Los Paladorianos mantienen el acceso a las Puertas Estelares Universales y a las muchas estructuras internas de las Estaciones de Tránsito que existen dentro de cada planeta en nuestro Sistema Solar, que acceden a las muchas ramas de los Corredores de Consciencia a los cuales los individuos o grupos de almas se moverán para su continua evolución y aprendizaje en el siguiente esquema planetario o Tierra en ascensión.[2]

Activación Paladoriana en el Escudo Tribal

Los seres de luz eternos Paladorianos crearon el plano original completo y el conjunto de instrucciones para las 12 tribus humanas que, al combinarse, comprenden los registros del Escudo Tribal humano en todas las rondas de evolución planetaria. El Escudo Tribal es el campo morfogenético completo que comprende todas las variaciones de la disposición de frecuencia específica para las 12 Tribus de la Plantilla del ADN Humano. Durante este ciclo a través del afloramiento de los Paladorianos, esto está activando el Escudo Tribal humano para liberarse de los pactos de sangre y la codificación de Hibridación alienígena impuesta a los humanos angélicos. La codificación de Pluma Azul de Andrómeda y el Corazón de Rosa Kristal constituye otro ejemplo de la manera en que esto se está logrando.

Cada una de las 12 tribus humanas tiene una frecuencia única y un programa de ADN que está diseñado para anclar una parte específica de su codificación de ADN en el campo planetario, a lo largo de cada una de las Razas Raíz y ciclos evolutivos. Desde la perspectiva de los Guardianes, hay ciclos sobre ciclos que se completan y convergen ahora en la fusión de partículas y antipartículas, que comprenden los eventos históricos de la línea de tiempo de la creación humana y evolución planetaria, siendo de importancia específica las precesiones astrológicas 8va y 12ma. Como resultado de la recodificación de la Activación Paladoriana y Aquaferion, el Escudo Tribal y la información codificada del ADN están eliminando códigos genéticos híbridos alienígenas, códigos de inteligencia artificial y una variedad de Pactos de Sangre utilizados como Trampas de Consciencia.[3]

Paladorianos y Tecnología del Arco

Después de la caída de Tara, varias razas krísticas avanzadas de los mundos de Dios, conocidas como Paladorianos, acordaron ayudar al planeta Tierra y a los humanos. Entonces se instalaron en el sistema planetario tecnologías extremadamente avanzadas de las Razas Constructoras Antiguas, conocidas como el Arco del Acuerdo Krístico (o Arco del Pacto) y su red de Portales del Acuerdo Krístico y demás interfaces. El Arco del Acuerdo Krístico es un portal que sirve de puente y abarca espectros de frecuencia de múltiples dimensiones y ubicaciones de tiempo y espacio entre la Tierra y Andrómeda, la cual actúa como una matriz patrocinadora. Su diseño tiene como fin realizar rehabilitaciones genéticas para restablecer el plan divino hacia la sanación del alma, la mónada y el cuerpo de cristal Avatar conforme la plantilla original del ser humano angélico.

Los conjuntos de instrucciones actuales que están siendo transmitidos a aquellos quienes sostienen la misión Krística, son el resultado del proceso continuo de Activaciones Paladorianas, que contienen las secuencias que permiten el ensamblaje de los conjuntos de códigos del Arco del Acuerdo Krístico, como una plantilla patrocinadora que se encuentra dentro de nuestro cuerpo de luz. Cuando encarnamos en la Tierra con esta misión espiritual, sostuvimos la instrucción establecida para la futura encarnación de los códigos del Arco, los cuales nos permitiría ensamblar el campo como grupo a partir de los linajes espirituales esenios del 13er Pilar, que sostienen el escudo interior de plasma arcoíris de Kristos-Sofía. Juntos tenemos el potencial de implementar el Trasplante de la Matriz Patrocinadora para todo el planeta y en nombre de reclamar todas las líneas dentro de las 12 Tribus Esenias. Esta plantilla de la Matriz Patrocinadora actúa como un puente de consciencia krística que tiene efectos multiplicadores en las manifestaciones externas donde las líneas de tiempo artificiales y la maquinaria de Inteligencia Artificial que están incrustadas en los campos de realidad comienzan a disolverse y desmoronarse, lo cual colapsa la surtida arquitectura del Plan de Alienígenas Negativos que fue construida como sostén de sistemas patriarcales antikrísticos.[4]

Referencias

1. Subir↑ Causa y Efecto

2. Subir↑ Personificación

3. Subir↑ Equipo Planetario

4. Subir↑ Zona del Arco

Consulte también:

Ley de Estructura

Guerra sobre la Consciencia

Acuerdo de Paliador

Notas

Traducido por: Karen Noack. Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Rise_of_Paliadorians)