Diferencia entre revisiones de «Portales del Arco del Acuerdo Krístico»

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «Recientemente, ha habido una importante activación en los programas de escudos planetarios que han generado una interfaz entre el Portal Polariano, los portales estela…»)
(Sin diferencias)

Revisión del 20:46 14 feb 2020

Recientemente, ha habido una importante activación en los programas de escudos planetarios que han generado una interfaz entre el Portal Polariano, los portales estelares denominados Portales del Arco del Acuerdo Krístico y una antigua Puerta Aquamarina del Arco Madre que conduce directamente a los continuos de tiempo de Aurora y la Zona del Arco. Esta sagrada trinidad Aquamarina representa el plan divino de la Fuente de Dios para enviar a las entidades/estructuras de luz plásmica Dragón a fin de cumplir con el anclaje completo de los pasajes del portal del tiempo del Arco del Acuerdo Krístico y enviar a entidades de la Orden Esmeralda que sostienen el Modelo Energético Edénico para ejecutar la corriente Krística que se abre a la Zona del Arco, desde la Tierra. El nuevo acceso a la Zona del Arco anuncia el regreso del Principio Femenino Divino (también referido como Santa Madre) en la sabiduría de sus aspectos del Rayo Aquamarino, los cuales fueron originalmente personificados por los Melchizedeks de Llama Azul y que posteriormente cayeron en las densidades más bajas regidas por el Código de Dominación Patriarcal del Plan de Alienígenas Negativos.

A través de las plataformas de sintonización del Arco Madre, creadas dentro del portal de paso del Arco del Acuerdo Krístico, el Principio Femenino Divino tiene la intención de reclamar los lazos genéticos para sanar a su descendencia encarnada en los mundos de creación inferiores. [1]

Armónicos de base 6 del Rayo Azul

Sellar el Cuerpo de Luz Monádico activado con el 13er Pilar del Arco Madre crea un campo de fuerza impenetrable alrededor de las partes protegidas del cuerpo de consciencia que están alineadas con el Corazón de Consciencia Kristal, o Corazón Krístico. El Arco Madre protege la codificación especializada de 6D que los Índigos sostienen en su Modelo Energético, al codificar a todos los Índigos y al Escudo Índigo colectivo con frecuencias del Escudo de la Orden Esmeralda y el sistema de Portales del Arco de Frecuencia Krística. Por lo tanto, los Portales del Arco de Frecuencia Krística también se denominan Portales del Arco Madre, porque se redujeron para soportar los armónicos de base 6 del Rayo Azul, diseñados para brindar apoyo a la población masiva de Índigos. La unión del Arco Madre con el ADN de los Índigos, lleva la precodificación de la 6ta cadena de ADN y el registro Mitocondrial corregido. Esto está diseñado para que la población de Índigos acceda a los Portales del Arco de Frecuencia Krísticas, y los apoya para actuar colectivamente como la matriz patrocinadora para que otros habitantes de la Tierra pasen a través de los portales o para ayudar el tránsito hacia los corredores.

A partir de la red de Portales del Arco del Acuerdo Krístico, aquellos que han elevado su plantilla de Cuerpo de Luz para ejecutar armónicos que sostienen un escudo krístico de base 12, contarán con el apoyo de frecuencia y acceso completo a las tecnologías del Arco Madre y al sistema de Portales del Arco del Acuerdo Krístico, para utilizarlas en servicio al plan divino de la Fuente de Dios con el fin de anclar las líneas de tiempo de la Ascensión Aurora de frecuencia DSL. Los Índigos activados que sostienen la frecuencia fundamental de base 6, obtendrán acceso directo a los Portales del Arco del Acuerdo Krístico y podrían participar en el patrocinio para abrir alineaciones con el Sistema de Portales de la Trinidad, diseñado para transitar el Equilibrio Energético de los habitantes de la Tierra que sostienen las cadenas de base 3 o codificación de 3 cadenas de ADN. Con la Tecnología del Arco y cuando esté en correcto orden divino, podemos ayudar el tránsito de los miembros de la familia biológica y colegas hacia su línea de tiempo potencial más alta, incluso cuando no tengan conocimiento de la Guerra sobre la Consciencia y el Ciclo de Ascensión. [2]

Arco Madre o 13er Pilar

● El 13er Pilar o Portales Transarmónicos.

● Los Guardianes llaman a este aspecto de la energía del Rayo Aquamarino de la Madre, que también es una nueva cualidad de la fuerza magnética activándose en el Núcleo de la Tierra.

● Esta energía circula desde el núcleo terrestre a partir de niveles de la estructura Merkaba 9D recientemente reconectada, que está inundando el cuerpo planetario con la frecuencia del Rayo Aqua: el Arco Madre.

● Es similar a entender que hemos hecho un agujero en la barrera de frecuencia mental controlada por el Campo de Transducción Electrostática de Nibiru, y hemos reconectado nuestro centro de sintonización y acuerdo mutuo para interactuar con el Arco Madre, la frecuencia del Rayo Aqua y los campos de plasma entrelazado del Sol Aqualino.

● Es a través de la Semilla del Protón perfecto de la Madre (o Huevo Cósmico) y a través del Sol Aqualino, que la Creación puede sanarse a sí misma conforme su Modelo Energético Divino Original, catalizado en la materia elemental y más allá a partir del despertar del cuerpo planetario de Albion.

● A través de nuestro querido Arco Madre, podemos discernir entre las energías de la Madre en Giro Opuesto y el verdadero principio de la Madre (Principio Femenino Divino) de nuestro Universo, y es a través de este principio que accedemos al Sol Aqualino desde la superficie terrestre, que es la luz de plasma líquido luminar entrelazado en nuestro núcleo terrestre y reconectado con el núcleo de Andrómeda.

● Estos circuitos de reconexión del Principio Femenino Divino también son posibles gracias a los Portales Pilares Estabilizadores, que transmiten la frecuencia original Femenina-Masculina de la Fuente de Dios, la cual sana directamente nuestro espíritu interior y nuestro Cuerpo de Luz.

De Vesica-Piscis a Forma de Trinidad

El patrón 12:12 es la arquitectura orgánica horizontal de los Pilares Horizontales Eléctricos (Vara) de Kristo, de naturaleza eléctrica y masculina, con giro en sentido horario, que permite una fusión matemática con los Pilares Verticales Magnéticos del Planeta (Cayado) de Kristo, de naturaleza magnética y con giro en sentido antihorario.

● El Cayado de sentido vertical femenino, es el 13er circuito biológico conocido como la Frecuencia del Arco Madre (es decir, el Portal de Bali). Los Guardianes explican que la "Matriz del Arcángel Miguel" (el desmantelamiento y anulación de esta arquitectura del Portal de Irán que comenzó a principios de este año) giraba en una arquitectura de base 11:11 y giro opuesto 10:10, que interfería con la traducción química y la fusión entre electrones y protones a múltiples niveles dimensionales, interfiriendo con la fusión de la energía principal masculina y femenina en nuestro planeta.

● Este desequilibrio energético entre las velocidades de giro de electrones y protones estaba siendo aprovechado por los controladores mediante el pirateado del código de creación y la arquitectura inorgánica, una de esas estructuras conocida como la geometría bipolar o Vesica Piscis.

● Este código de Vesica Piscis pirateado mantuvo el código binario (polaridad de la consciencia dividida a través de la separación y la distorsión) encerrado en nuestro planeta de modo que el código de la trinidad (Unidad) no estuviesen accesibles.

● Forzó el giro opuesto y los patrones de división para la continua fragmentación de nuestra consciencia en múltiples dimensiones. También estuvo creando patrones Monádicos de Giro Opuesto cuya separación nos mantuvo inhabilitados para reunirnos con nuestra Mónada o "matriz de consciencia gemela". Esta división de género está relacionada con el Entramado Néfilim de Giro Opuesto y los programas de Miseria Sexual insertados para alterar la raza humana genéticamente.

● Dado que nuestro código de la Fuente de Dios es una Onda de Trinidad a la que se accede mediante la fusión de la polaridad, tal como la fusión de las energías masculina y femenina, nuestra especie se ha visto privada de la conexión con Dios a través de la unión sagrada del hombre y la mujer.

● La Unión Sagrada (Equilibrio Energético) es nuestro derecho de nacimiento divino y esta arquitectura orgánica ahora está siendo devuelta a nuestra especie como Hieros Gamos. Este patrón está cambiando en nuestro planeta y ahora podemos acceder a un nuevo código de unidad a través de encarnar "la Vara y el Cayado", dicho de otra manera, mediante la personificación de las frecuencias del Principio Femenino Divino y el Principio Masculino Divino. Esta personificación también se conoce como Hieros Gamos, y es la base del Sistema Hieros Gamos.

● La frecuencia del electrón 11:11 corresponde al principio masculino distorsionado.

● Nos estamos moviendo a una masculinidad de base 11:11 a una de base 12:12 y veo que esto está sucediendo en la arquitectura de los campos y, algunos de nosotros, como seres encarnados, tenemos ese trabajo para la creación de prototipos de ascensión. Trabajamos con estos prototipos particulares a medida que suceden. Supongo que aquellos de ustedes que escuchan y sienten resonancia con ese papel sabrán a qué me refiero cuando digo eso.

Ubicaciones de los Portales Estelares del Arco Madre

• 1 Adare, Irlanda • 2 Stonehenge, Inglaterra • 3 Seattle, Washington, EE.UU. • 4 Isla de Manhattan, EE.UU. • 5 Bali, Pacífico Sur • 6 Uluru (Ayers Rock), Australia • 7 Phoenix, Arizona, EE.UU. • 8 Océano Atlántico, Sudoeste de Bermuda (64.9W, 32.1N) • 9 Antártida (13W, 88S) • 10 Bagdad, Irak • 11 Newgrange, Irlanda • 12 Cornwall, Reino Unido

Paladorianos y Tecnología del Arco

Después de la caída de Tara, varias razas krísticas avanzadas de los mundos de Dios, conocidas como Paladorianos, acordaron ayudar al planeta Tierra y a los humanos. Entonces se instalaron en el sistema planetario tecnologías extremadamente avanzadas de las Razas Constructoras Antiguas, conocidas como el Arco del Acuerdo Krístico (o Arco del Pacto) y su red de Portales del Acuerdo Krístico y demás interfaces. El Arco del Acuerdo Krístico es un portal que sirve de puente y abarca espectros de frecuencia de múltiples dimensiones y ubicaciones de tiempo y espacio entre la Tierra y Andrómeda, la cual actúa como una matriz patrocinadora. Su diseño tiene como fin realizar rehabilitaciones genéticas para restablecer el plan divino hacia la sanación del Alma, la Mónada y el cuerpo Avatar conforme la plantilla original del ser humano angélico. Los conjuntos de instrucciones actuales que están siendo transmitidos a aquellos quienes sostienen la Misión de Kristos, son el resultado del proceso continuo de Activaciones Paladorianas, que contienen las secuencias que permiten el ensamblaje de los conjuntos de códigos del Arco del Acuerdo Krístico, como una plantilla patrocinadora que se encuentra dentro de nuestro Cuerpo de Luz. Cuando encarnamos en la Tierra con esta misión espiritual, sostuvimos la instrucción establecida para la futura encarnación de los códigos del Arco, los cuales nos permitiría ensamblar el campo como grupo a partir de los linajes espirituales Esenios del 13er Pilar, que sostienen el escudo interior de plasma arcoíris de Kristos-Sofía. Juntos tenemos el potencial de implementar el Trasplante de la Matriz Patrocinadora para todo el planeta y en nombre de reclamar todas las líneas dentro de las 12 Tribus Esenias. Esta plantilla de la Matriz Patrocinadora actúa como un puente de consciencia krística que tiene efectos multiplicadores en las manifestaciones externas donde las líneas de tiempo artificiales y la maquinaria de Inteligencia Artificial que están incrustadas en los campos de realidad comienzan a disolverse y desmoronarse, lo cual colapsa la surtida arquitectura del Plan de Alienígenas Negativos que fue construida como sostén de sistemas patriarcales antikrísticos. [3]

Registros de ARN y ADN de Madre-Hijo

A través de las Plataformas de Sintonización del Arco Madre, creadas dentro del portal del Arco del Acuerdo Krístico, la Santa Madre tiene la intención de reclamar los lazos genéticos para sanar a su descendencia encarnada en los mundos de creación inferiores. Esto también se trata de corregir los Registros de ARN y ADN de Madre-Hijo dentro del Modelo Energético divino de la humanidad, extraer los arquetipos de Lilith y alinear la Mitocondria y los enlaces cromosómicos corregidos con la llama eterna del Principio Femenino Divino que se encuentra en lo más profundo del Corazón Sagrado de Consciencia Kristal. El portal Aquamarino del Arco Madre ha sido iniciado en sus próximas etapas de disolución de la red de Codificación de Dominación Patriarcal del Plan de Alienígenas Negativos y sus construcciones de la Madre Oscura alienígena que han infectado el planeta Tierra, y esta arquitectura lunar ha sido rastreada desde el Sistema Wesa de Seres Caídos. [4]

References

Consulte también:

Plataformas de Sintonización del Arco Madre

Yod del Principio Masculino Divino

Portales de la Trinidad

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Mother_Arc_Gates)