Diferencia entre revisiones de «Programación Subconsciente»

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «Hasta que un ser humano despierta a estados superiores de observación con Autorreconocimiento y Responsabilidad Ante Uno Mismo, es un títere de su Programación S…»)
 
(Sin diferencias)

Revisión actual del 11:42 25 jun 2020

Hasta que un ser humano despierta a estados superiores de observación con Autorreconocimiento y Responsabilidad Ante Uno Mismo, es un títere de su Programación Subconsciente, impulsos y reacciones instintivas que lo mantienen entre comportamientos primitivos y animalistas. La mente subconsciente o Mente Inconsciente no es sólo un depósito de impulsos instintivos y primitivos, es un disco duro que organiza todas nuestras experiencias y recuerdos en procesos mentales complejos, organizados conforme las motivaciones, percepciones, creencias y sentimientos ocultos que tenemos. Para las personas que permanecen únicamente enfocadas en la visión externa de la mente consciente que constituye su Ego / Personalidad, su paisaje interno tiene un mundo oculto de juicios, sesgos y creencias subconscientes que permanecen ocultos a la vista consciente y desconocidos incluso para ellos. No podemos conocer la mente subconsciente y la programación subconsciente sin girar nuestra visión hacia adentro, sin cambiar a estados de calma y relajación, mientras observamos nuestro ser más profundo. [1]

Primer Universo Armónico

Para los seres humanos, estos cuerpos de consciencia existen en todas las densidades y son aspectos del ser superior y Cuerpo de Luz. Estos aspectos se denominan Estaciones de Identidad.

• En el Primer Universo Armónico en 1D-2D-3D existen las tres capas de la matriz de personalidad o humano encarnado.

• En el Primer Universo Armónico en 1D-2D-3D existen las tres capas de la matriz de la Tierra.

Condicionamiento Clásico de Pávlov

El Plan de Alienígenas Negativos busca evitar que la mayoría de la humanidad ascienda y logre la liberación de la consciencia, y por ello utiliza el Condicionamiento Clásico de Pávlov dirigido a las capas subconscientes para influir en las personas generando pensamientos y comportamientos basados en los impulsos y las frecuencias más bajos posibles. Si observamos el espectro de Frecuencia de Onda Roja extremadamente bajas utilizadas en el plano 1D para la Programación Subconsciente, sus principales polaridades negativas son para generar víctimas y victimización, intimidación y amenazas, consciencia de supervivencia y pobreza, violencia y destrucción, Miseria Sexual y Confusión de Género, todas programaciones basadas en el miedo. La tendencia inquietante en la población general es que hay un aumento en el comportamiento deshumanizante al infligir violencia y destrucción sobre otros. Esto se logra a través de palabras desagradables, intenciones negativas o por medios físicos, lo cual se está volviendo más común en el entorno social 3D típico cuando surgen desacuerdos. ¿Por qué las personas parecen tratarse tan mal? Esto ha sido diseñado en forma intencional.

La Programación Subconsciente se utiliza para producir depredadores y mentes inestables al atacar capas invisibles del inconsciente a través de una frecuencia extremadamente baja que constituye una agresión hacia los sentidos humanos para provocar miedo y violencia. Esto mantiene a algunas personas atrapadas entre disparadores mentales y sintiéndose personalmente ofendidas por casi cualquier cosa que puedan encontrar amenazadora para su sentido egoísta de sí mismos. [2]

Guerra Psicológica

Los Controladores se dieron cuenta de que para ejercer control sobre la mente consciente de las masas, el lugar más fácil para comenzar es ejercer control sobre la Mente Subconsciente. Al dirigir diversos métodos de guerra psicológica diseñados para la Programación Subconsciente en masa, dan forma a los sistemas de creencias negativos que se ajustan a su narrativa para la línea de tiempo 3D. Ten en cuenta que no desean que las personas evolucionen más allá de la línea de tiempo 3D, sobre la cual ejercen control a través de tecnologías de inteligencia artificial y diversos programas de control mental dirigidos a las Tres Capas del Ego; en todos los niveles de la mente subconsciente, instintiva y Mente Consciente. Durante el ciclo de Bifurcación, existe una gran agresión de señales de inteligencia artificial y Programación Subconsciente densa, orientada a oprimir espiritualmente y obstruir la Ascensión de la humanidad, que está dirigida principalmente a las capas subconscientes y a los aspectos sombríos del ser.

Guerra sobre la Consciencia

Esta guerra espiritual está diseñada para atacar la mente humana a través del uso increíblemente sofisticado de los métodos de Programación Subconsciente, que están diseñados para deshumanizar a las masas con el fin de potenciar aspectos animalísticos como parte de los aspectos sombríos del ser que han perdido contacto con la luz de su Alma. La agenda antiálmica produce personas sin conexión espiritual que se encuentran perdidas y confundidas, que son fácilmente explotadas a través de programas subconscientes para generar más sombras oscuras que sirven a la ejecución de una agenda de esclavitud.

Muchos de los sistemas de creencias que forman nuestro Ego / Personalidad se programan inconscientemente durante la primera infancia, antes de que nuestros cerebros hayan tenido tiempo suficiente para desarrollarse completamente en los niveles de inteligencia que involucran la lógica, el lenguaje, el Pensamiento Crítico y la resolución de problemas. El Cerebro humano y el sistema nervioso experimentan varias fases de desarrollo bioespiritual desde la infancia hasta la edad adulta (edades 12-22-33-44) que están relacionadas con el nivel de expansión de la consciencia que ocurre en el individuo a lo largo de su vida. De modo que los humanos han sido programados inconscientemente para repeler y rechazar esta etapa natural del crecimiento de la consciencia, que evolucionaría al ser humano hacia etapas de integración con la consciencia de su Alma a la temprana edad de 12 años. Los medios de comunicación controlados mantienen el entretenimiento y las noticias en el nivel mental de un niño de 10 a 12 años, para explotar la Programación Subconsciente que impide que los adultos promuevan su integración del Alma. Esto deja a las personas que están efectivamente hipnotizadas y fascinadas por los principales medios de comunicación con un Cuerpo de Luz emocionalmente atrofiado, manteniéndolos congelados en el tiempo en esta etapa de desarrollo infantil.

El Plan de Alienígenas Negativos depende en gran medida del uso de tácticas de Control Mental mediante Programación Subconsciente, a través del uso de una variedad de tecnologías electromagnéticas, nanotecnología y productos químicos que están diseñados para interferir e interrumpir la evolución bioespiritual o la Ascensión planetaria de la humanidad.

Pensamiento de Todo o Nada

Efectivamente, la Programación Subconsciente produce mentes cerradas, rígidas y dogmáticas que piensan en blanco o negro, en todo o nada. Para cambiar la química del cerebro y la actividad de las ondas cerebrales en pos de un equilibrio más saludable que infunde calma y bienestar, primero has aprender cómo cambiar tus formas de pensamiento negativo y tus sistemas de creencias subconscientes, para reflejar una imagen personal más positiva y llevar calma a tu Paisaje Interior.

Adoctrinamiento del Cerebro Infantil

La Programación Subconsciente comienza en la primera infancia cuando nuestros cerebros no están completamente desarrollados, sino que son altamente sugestionables ante las tácticas de Ingeniería Social de la Cultura de Muerte que enfatizan aún más las condiciones negativas que causan Estrés Tóxico y personas infelices. Los Controladores alineados al Plan de Alienígenas Negativos están plenamente conscientes del poder de la Programación Subconsciente en cerebros jóvenes y subdesarrollados, y apuntan a los niños lo antes posible para obtener el control sobre ese individuo a lo largo de su vida. Por lo tanto, asignan prioridad al condicionamiento de los adultos que tienen poder en la sociedad y de los medios de comunicación para que influyan sobre los niños pequeños, como Estrategia de Engaño Arcóntico. Los niños son altamente sugestionables a la programación subliminal contenida en dibujos animados, libros, películas y otros medios infantiles proporcionados por adultos o mediante material educativo.

Referencias

Consulta también:

Tres Capas del Ego

Ego Negativo

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Subconscious_Programming)