Diferencia entre revisiones de «Protección Álmica Central»

De Glosario de Ascensión
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «La Protección Álmica Central es un paquete de sanación espiritual y un tratamiento de oración para dedicarnos a nosotros mismos o a los demás, a fin de ayudar a recupe...»)
 
(Sin diferencias)

Revisión actual del 02:49 13 oct 2018

La Protección Álmica Central es un paquete de sanación espiritual y un tratamiento de oración para dedicarnos a nosotros mismos o a los demás, a fin de ayudar a recuperar e integrar fragmentos álmicos, eliminar las influencias espirituales negativas y fortalecer nuestro ser central y nuestra Alma.

Protección Álmica Central y RRO

Pedimos a nuestro Ser Avatar regresar todos los códigos, las letras de fuego, joyas, alas, energías y partes de cuerpos que han sido mal dirigidas y devolver todo a su legítimo dueño RRO AHORA en nombre de mi Autosoberanía aquí declarada y establecida en mi presencia AHORA. Invalidamos a los seres al decretar su disolución completa en la Fuente de Luz Divina a través del Amor eterno del perdón y el olvido. Sano y sello completamente mi campo áurico personal de cualquier intrusión. Devuelvo todas las energías y esencias en correcto orden divino AHORA a través de la Devolución al Legítimo Dueño bajo la autoridad de Dios. Llamo de regreso AHORA a todo lo que es mi poder y derecho divino como Ser Soberano bajo la Ley Cósmica de Soberanía.

Nota: Uno puede aplicar el paquete de Protección Álmica Central a su familia de origen o para cualquier ser que tenga permiso para representar. Podemos traer esas energías de su Ser Divino en forma completa aquí y ahora. Amados, ahora solicitamos el paquete de Protección Álmica Central y la completa eliminación de todos los Programas en reverso de los nephilim, Formas negativas o formación de energías más densas y las vibraciones mal calificadas. Eliminen todas las matrices, dispositivos y estructuras desequilibradas aquí y ahora.

Además, eliminen cualquier entidad negativa, apegos negativos, elementales negativos, influencia alienígena negativa, implante kármico negativo, implante alienígena negativo, cualquier trampa de dolor kármica negativa, cualquier manipulación negativa con la intención de dañar. Escaneen y examinen mis cuerpos para detectar y eliminar cualquier control mental, trampas explosivas de control mental, formas de pensamiento, seres, disruptores de fase, trampas explosivas de enfermedad, inserciones holográficas, extractores patógenos o cualquier tipo de interferencia estructural que drene mi fuerza vital o energía espiritual a través de la superposición kármica y sus dispositivos o programas de esclavitud relacionados, que interfieran con mi libre albedrío de expresión y autodeterminación para servir a mi poder más elevado. Borren cualquier y todo elemento de magia negra, ritual, hechizo, maldición o símbolo. Borren cualquier artefacto negativo de vidas pasadas. Desactiven cualquier y todo ataque psíquico con cualquier frecuencia de manipulación o interferencia para descarrilarme. Limpien ataques relacionados con vampirismo o cordones de apego y todos los cableados negativos. Eliminen todos los impactos procedentes de la energía negativa de la conciencia colectiva o las fugas que se conectan a esos programas de conciencia colectiva particulares. Disuelvan y neutralicen todas las Señales de IA y disturbios del Campo Electromagnético procedente de cualquier fuente humana o no humana que genere energías negativas con la intención de dañar.

Además, para (______ inserta el nombre de la persona, nombre de la familia o grupo u organización empresarial), eliminen todas y cada una de las energías desequilibradas, mal calificadas o negativas, ahora. Reclamamos el derecho soberano y la liberación para todas las personas involucradas a través de cualquier línea de tiempo o zona horaria. A la luz de Dios y el Amor Krístico, disolvemos y eliminamos toda manipulación, esclavitud o interferencia con cualquier persona, lugar o cosa, humana o no humana para que sea limpiada, eliminada y rescindida de cualquier participación futura.

Declaramos en absoluta claridad que renunciamos a cualquier participación en esta matriz, resolvemos y renunciamos a este juego, total y completamente. Todos estamos libres de cualquier enredo, apego o perturbación ahora y para siempre. ¡Soy un ser Divino, Soy Soberano, Soy Libre!

Notas

Traducido por: Karen Noack

Texto original de Lisa Renee (Core Soul Protection, publicado en el Glosario de su sitio web)