Diferencia entre revisiones de «Síntesis del ADN»

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «Sabiendo que nuestra Mente Instintiva, el cuerpo emocional-elemental está cambiando desde átomos basados en carbono hacia Recifrados de Aurora...»)
 
 
Línea 7: Línea 7:
  
 
==Integración para la Reparación del ADN a través del tiempo==
 
==Integración para la Reparación del ADN a través del tiempo==
Muchos de nosotros estamos en diferentes etapas del proceso de ascensión y aún así, con un corazón sincero y una participación consciente, podemos acceder exactamente a lo que necesitamos a todos los niveles. La primera sugerencia es meditar sobre el entramado del [[Árbol de la Vida 12D]] con la intención de moverse a través de cada esfera personal sabiendo que esta es la conexión directa con cada uno de los [[Portales Estelares]] de la Tierra y aspectos de identidad. Centrándote en cada esfera comenzando en el primer nivel (1-12), solicita conocer tu identidad tribal principal dentro de las [[12 Tribus]] y recibir los códigos de tiempo genéticos que la identidad tribal principal necesita. (La Comunidad ES tiene muchas meditaciones para trabajar con el entramado del [[Árbol de la Vida 12D]], que pueden ser utilizadas específicamente para este proceso). Una vez que te sientas conectada con esa dimensión de identidad tribal, puedes sentirte llamada a meditar con el Trabajo de Emancipación del Entramado Planetario y los [[Portales Estelares]] correspondientes.  Para aquellos que se han calibrado al Sistema Hieros Gamos en la Comunidad ES, dedica una sesión para este mismo propósito. En la mayoría de los casos, uno será guiado al Módulo de Mapeo de los [[Sellos Kristal de los Chakras]], también referidos como [[MSKC]] (o CCKM por sus siglas en inglés de Chakra Crystal Keys Module). Este contenido despliega la arquitectura que comunica en detalle las cuestiones involucradas en esta solicitud. Orientadas hacia el servicio planetario, las plantillas de los SKC están diseñadas para ayudar a la reparación del campo cuaternario del ADN y del campo planetario, para múltiples equipos de Guardianes que trabajan en el respaldo de la rehabilitación planetaria.
+
Muchos de nosotros estamos en diferentes etapas del proceso de ascensión y aún así, con un corazón sincero y una participación consciente, podemos acceder exactamente a lo que necesitamos a todos los niveles. La primera sugerencia es meditar sobre el entramado del [[Árbol de la Vida 12D]] con la intención de moverse a través de cada esfera personal sabiendo que esta es la conexión directa con cada uno de los [[Portales Estelares]] de la Tierra y aspectos de identidad. Centrándote en cada esfera comenzando en el primer nivel (1-12), solicita conocer tu identidad tribal principal dentro de las [[12 Tribus]] y recibir los códigos de tiempo genéticos que la identidad tribal principal necesita. (La Comunidad ES tiene muchas meditaciones para trabajar con el entramado del [[Árbol de la Vida 12D]], que pueden ser utilizadas específicamente para este proceso). Una vez que te sientas conectada con esa dimensión de identidad tribal, puedes sentirte llamada a meditar con el Trabajo de Emancipación del Entramado Planetario y los [[Portales Estelares]] correspondientes.  Para aquellos que se han calibrado al Sistema Hieros Gamos en la Comunidad ES, dedica una sesión para este mismo propósito. En la mayoría de los casos, uno será guiado al Módulo de [[Mapeo de Sellos Kristal de los Chakras]], también referidos como [[MSKC]] (o CCKM por sus siglas en inglés de Chakra Crystal Keys Module). Este contenido despliega la arquitectura que comunica en detalle las cuestiones involucradas en esta solicitud. Orientadas hacia el servicio planetario, las plantillas de los SKC están diseñadas para ayudar a la reparación del campo cuaternario del ADN y del campo planetario, para múltiples equipos de Guardianes que trabajan en el respaldo de la rehabilitación planetaria.
  
 
==Consulta también:==
 
==Consulta también:==

Revisión actual del 15:45 10 feb 2020

Sabiendo que nuestra Mente Instintiva, el cuerpo emocional-elemental está cambiando desde átomos basados en carbono hacia elementos superiores a través de la activación de una frecuencia más alta y cambios magnéticos planetarios; podemos conectar los puntos en la progresión espiritual de nuestros propios cuerpos en relación con sus procesos alquímicos personales. Con la Corrección del Cuerpo Sofiánico en marcha, la transformación alquímica de nuestra evolución de la consciencia se ha fusionado con el entendimiento científico mayor de la Síntesis del ADN.

La Síntesis del ADN tiene el mismo significado que la Activación del ADN, que juega un papel importante y directo en la ascensión espiritual. El Principio Femenino Divino está devolviendo el registro del ADN Mitocondrial a través de los cambios magnéticos actuales que restablecen nuestro modelo de sangre, cerebro y sistema neurológico a un funcionamiento superior para unirse con el ADN de nuestros verdaderos orígenes.

Pares de Bases (masculina+femenina)

Todo el ADN y el ARN funcionan según el principio de género de los pares de bases unidas entre sí por hidrógeno. Los pares de bases deben unirse en una secuencia que permita que el ADN y el ARN se comuniquen (según el diseño original de nuestro Cuerpo del Sol Diamantino de 12 Cadenas de ADN). Además de permitir que el ARN produzca proteínas funcionales que continúen construyendo los peldaños que sintetizan y corrigen la doble hélice del ADN. El ADN humano ha sido manipulado mediante la mutación de los pares de bases y la unión inversa de los pares o la inserción de secuencias editadas a través de organismos tecnológicamente modificados, como los virus. Esta manipulación de los pares de bases se relaciona con la tecnología de división de géneros de los Entramados Néfilim de Giro Opuesto, que afecta a todo el lenguaje masculino y femenino y sus relaciones. Las copias del ADN se crean mediante el emparejamiento de subunidades de ácido nucleico con los pares de bases masculino-femenino presentes en cada cadena de la molécula de ADN original. Este emparejamiento siempre ocurre en combinaciones específicas. El emparejamiento inverso de las bases del ADN, así como muchos niveles de modificación genética y control genético, contribuyen a la supresión de la Síntesis del ADN. Esta es la supresión intencional de la Activación del ADN inherente al diseño original de 12 Cadenas de ADN, la Matriz de Silicato que es ensamblada y construida por las proteínas. Esta supresión genética ha sido agresiva desde la cataclismo de la Atlántida. Esto está directamente relacionado con la supresión de la Unión Hierogámica, la cual se logra mediante el emparejamiento adecuado de las bases de ADN, habilitando la construcción y ensamblaje de las proteínas para descifrar las letras de fuego del ADN.

Integración para la Reparación del ADN a través del tiempo

Muchos de nosotros estamos en diferentes etapas del proceso de ascensión y aún así, con un corazón sincero y una participación consciente, podemos acceder exactamente a lo que necesitamos a todos los niveles. La primera sugerencia es meditar sobre el entramado del Árbol de la Vida 12D con la intención de moverse a través de cada esfera personal sabiendo que esta es la conexión directa con cada uno de los Portales Estelares de la Tierra y aspectos de identidad. Centrándote en cada esfera comenzando en el primer nivel (1-12), solicita conocer tu identidad tribal principal dentro de las 12 Tribus y recibir los códigos de tiempo genéticos que la identidad tribal principal necesita. (La Comunidad ES tiene muchas meditaciones para trabajar con el entramado del Árbol de la Vida 12D, que pueden ser utilizadas específicamente para este proceso). Una vez que te sientas conectada con esa dimensión de identidad tribal, puedes sentirte llamada a meditar con el Trabajo de Emancipación del Entramado Planetario y los Portales Estelares correspondientes. Para aquellos que se han calibrado al Sistema Hieros Gamos en la Comunidad ES, dedica una sesión para este mismo propósito. En la mayoría de los casos, uno será guiado al Módulo de Mapeo de Sellos Kristal de los Chakras, también referidos como MSKC (o CCKM por sus siglas en inglés de Chakra Crystal Keys Module). Este contenido despliega la arquitectura que comunica en detalle las cuestiones involucradas en esta solicitud. Orientadas hacia el servicio planetario, las plantillas de los SKC están diseñadas para ayudar a la reparación del campo cuaternario del ADN y del campo planetario, para múltiples equipos de Guardianes que trabajan en el respaldo de la rehabilitación planetaria.

Consulta también:

ADN, ARN y Proteínas

KRYST HALA

Notas

Traducido por Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/DNA_Synthesis)