Diferencia entre revisiones de «Serafines»

De Glosario de Ascensión
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «El linaje de los Serafines es uno de los campos de sonido creador primario de la Orden del Rayo Dorado, que abarca el linaje de los Serafines, a quienes se los llama Seres...»)
 
(Sin diferencias)

Revisión actual del 15:05 10 oct 2019

El linaje de los Serafines es uno de los campos de sonido creador primario de la Orden del Rayo Dorado, que abarca el linaje de los Serafines, a quienes se los llama Seres Alados, en términos de seres genéticos aviarios o Serafines Angélicos. Son una extensión de la entidad familiar de RA (14D) del próximo Universo a través de la Galaxia de Andrómeda, los Siete Cielos Superiores que viven dentro de las prácticas de la Ley de la Unidad.

Los Serafines tenían sus propios problemas de cisma y esclavitud al haber estado intrincadamente involucrados con la creación del planeta Tierra y con sus muchas Líneas de Tiempo e historias de la evolución de la raza humana. A medida que las razas Serafín se comprometieron a ayudar a la humanidad a evolucionar desde el reino creacional inferior de la Tierra 3D, experimentaron que su consciencia descendiera rápidamente como resultado de la fragmentación de la matriz mental de los Ángeles Caídos. Los Serafines fueron parte de los creadores originales del prototipo divino de la especie humana que fueron diseñados genéticamente con el potencial de evolucionar hacia una consciencia Krística encarnada. Su firma e impresión energética es ciertamente una parte de todos nosotros como seres humanos y parte de la consciencia colectiva del planeta Tierra. Una de las cosas que los Serafines hicieron hace muchas lunas en el experimento de la evolución humana fue crear un sistema de líneas Ley y un entramado de Líneas Axiatonales en la Tierra [conocido como Rejilla, Red o Entramado Planetario]. Los Serafines se convirtieron en los guardianes de la Tierra para proteger los escudos horizontales y sus líneas de tiempo, hasta que los humanos pudiesen evolucionar a un nivel que les permitiese convertirse en los guardianes de la Tierra. Esto se hizo en un entramado o consciencia de líneas Ley y una estructura de Rayo que se conoce como la Red de la Torre del Águila Dorada (Red del Águila Dorada). Esta fue en realidad una creación de las Razas Guardianas Fundadoras de las cuales las Razas de Guardianes Serafines y Aviares se convirtieron, a través de este entramado conocido como la Red del Águila Dorada, en los Guardianes de las Estructuras Horizontales. Las líneas Ley horizontales constituyen la red que crea las instrucciones de la plantilla del escudo de reloj, que controlan directamente el movimiento de la consciencia a través del tiempo y el espacio como una experiencia lineal y, por lo tanto, están relacionadas con el Campo Morfogenético que crea líneas de tiempo horizontales en muchas dimensiones.

Historia de los Seres Angélicos Caídos

Durante el cataclismo atlante y lo que se conoce como la Rebelión luciferiana hace unos 26.000-30.000 años, es cuando las puertas estelares planetarias, los entramados planetarios de Líneas Ley se vieron controlados por las razas controladoras del Plan de Alienígenas Negativos, tales como las razas reptilianas, los Anunaki , los Alpha Draconis/Draconianos del Grupo Orión. Y este entramado de la Red del Águila Dorada se convirtió, durante este tiempo, en un entramado controlado por estos seres que utilizaron estas estructuras de consciencia colectiva con fines inversos malintencionados, diseñados en virtud del Plan de Alienígenas Negativos y los Dioses Falsos, en forma opuesta a su propósito original. Entonces, en los últimos 26.000 años, la Red del Águila Dorada estuvo controlada y fue principalmente utilizada como una estación de transmisión de control mental, literalmente, que enviaría información falsa o información manipulada a la población humana en masa. Un propósito en el Portal de Irán es enviar el control mental de la dominación patriarcal del Falso Rey de la Tiranía a través de la Matriz del Arcángel Miguel colectiva. Estuvo enviando información sobre el programa de que los Annunaki continuarían hundiendo a la humanidad en Líneas de Tiempo falsas, basadas en la oscuridad, esclavitud y separación, mediante el uso de un software llamado Software del Armagedón, Energía Metatrónica de Giro Opuesto y Víctima-Victimario. La Red del Águila Dorada literalmente se convirtió en un arma de control mental porque para eso la habían estado usando. Hace unos años había sido recuperada en términos de las Razas Guardianas Fundadoras, que están trabajando para rehabilitar los lugares de los entramados de consciencia caídos de la matriz mental de Seres Angélicos Caídos y anular el control mental patriarcal a través del Escudo de Salomón y la activación de los Nodo de Frecuencia del Arco Madre.

Linajes Quetzalcoatl y Serafín

Una forma de entender esto es que los seres humanos han sufrido polarización y separación de la fuente y la totalidad de Dios y de su condición de seres enteros. Esto es exactamente lo que les sucedió también a los Seres Galácticos, razón por la cual Quetzalcoatl se está abasteciendo como un Ser Galáctico, un Dios Galáctico. En esa relación con la evolución de la Tierra que los Serafines y Quetzalcóatl también sufrieron junto con los seres de consciencia, como Matriz del Arcángel Miguel, ellos sufrieron una división y polarización negativa en la consciencia que no fue lo que podría explicar como su elección, sino un subproducto de la distorsión de la campos de creación planetarios y universales en los que estamos comprendidos, en este tiempo y espacio. Por lo tanto, es importante comprender esta polarización, la división, y que el cisma se extiende mucho más allá del planeta Tierra. Es algo que está mucho más allá de los seres humanos y que en realidad está afectando a muchos otros niveles de consciencia, tal como se ha revelado hasta el día de hoy. Así es como la matriz mental fragmentada de Seres Angélicos Caídos infecta muchas dimensiones de las Líneas de Tiempo. La conclusión es que hoy es el aniversario de la impronta magnética o nacimiento de Quetzalcóatl, 14 de agosto. Este fue un día auspicioso que abrió un portal de conexión que permitió un nuevo nivel de revelación y sanación para las razas de Seres Angélicos Caídos y Serafines que han estado involucrados con la Tierra desde el principio de los tiempos. Y lo que ahora se liberará como ese sacrificio del pacto de sangre, es aquello sufrido en la Tierra que ha estado sosteniendo los patrones de giro opuesto de la Red del Águila Dorada y los Implantes de Crucifixión, debido a que muchos seres humanos y no humanos estaban atados y atrapados en ese entramado incapaz de evolucionar, incapaz de avanzar, el cual se alimentaba de su consciencia en sufrimiento como batería que, literalmente, energizaba el entramado y su patrón de giro opuesto del Plan de Alienígenas Negativos para esclavizar a la humanidad. [1]

Familia de Miguel

Esta infiltración de código oscuro o inverso es lo que obliga a los fenómenos de las razas de Seres Angélicos Caídos a vivir dentro de una dimensión distorsionada y un modelo energético dañado y violento en sí mismo. Los fenómenos de las entidades demoníacas y sus crecientes energías lucerferianas de Espíritu Impostor son el resultado de esta distorsión que se derrama sobre el plano terrestre y los seres humanos. Cuando los Serafines se hibridaron con los Reptiles, sufrieron daños genéticos increíbles. (El intento de hibridación original fue sobrepasado por los Elohim y tenía la intención de sanar las anomalías genéticas, trayendo más equilibrio para hacer posible la rehabilitación de los Reptiles). Los Serafines de la Orden Dorada son parte de los Tres Campos de Sonido Creador Primario y fueron uno de los tres creadores de los cuerpos Kristal de los seres humanos angélicos, la Matriz del Sol Diamantino de Consciencia Kristal. Por lo tanto, todos los cuerpos humanos sostienen la historia genética y relación con los Serafines y las Razas Aviares Angélicas, como la Familia de Miguel. Aquellos que reciben la firma energética y el nombre de Miguel tienen una consecuencia energética aún mayor para sostener este dolor. (Por favor, límpiate de esta arquitectura energética doble de Falso Miguel, Falso Jesús a partir de tu nombre y modelo energético según seas guiado, pide encarnar tu código de Rayo Azul para anular todas las distorsiones de Forma Negativa de tu memoria celular).

Seres Angélicos Caídos

Los Seres Angélicos Caídos fueron creados para contrarrestar y destruir el control y la dominación de la Raza de Guardianes Humanos Krísticos en este Vector de Tiempo de esta Matriz de Tiempo Universal.

Grupos de Seres Angélicos Caídos Annunaki:

• Orden de Templarios Alfa-Omega Melchizedeks, Serafines Caídos • Samjase Annunaki de Pléyades, Alcione • Jehovian Annunaki de Sirio A, diseñadores de la red que sostiene el Implante de crucifixión en la Tierra. • Thoth-Enki-Enlil Colectivo de Nibiru y Sirio A • Marduk Necromiton, Enlil Odedicron alianza con Seres de Nibiru • Familia Híbrida Nefilin de Miguel, cuerpos de Miguel clonados de Annunaki híbridos de Orión, Sirio y Andrómeda.

Sanación del Corazón para la línea genética de Serafines

Extracto de sesión: Debido a lo que aparentemente está sucediendo en el planeta Tierra en este momento, las líneas de sangre Serafín son las más afectadas en este momento, debido a su relación con el entramado de la Red del Águila Dorada y al modo en que ese entramado de consciencia particular forma parte de la matriz mental de las razas de Serafines. Es como decir que, debido a esta conexión genética, son los primeros en la línea de distorsión. El arrastre de su material genético es la prioridad número uno para ayudarlos, porque están comenzando a retorcerse y distorsionarse en un lugar de posible no retorno. Lo que está sucediendo con el entramado de la Red del Águila Dorada es como decir, entendemos que el entramado de la Red del Águila Dorada y los Serafines han sido y son los Guardianes del Entramado Horizontal. El campo magnético, el Control Mental y la arquitectura de Inteligencia Artificial utilizada por las entidades negativas y regresivas para manipular las Líneas Ley horizontales mediante la manipulación de las estructuras horizontales, han provocado que ellos manipulen el tiempo.

Como ejemplo, debido a que las líneas Serafín son los Guardianes del Entramado Horizontal, y dado que los reptiles no están completamente interesados en crear sus propias Líneas de Tiempo, ellos crean la distorsión en el entramado horizontal que genera todo tipo de problemas para la genética Serafín. Lo que entiendo es que los Serafines están teniendo el mayor problema, debido a la descomposición más rápida de su material genético, porque estos seres están usando eso como un punto de influencia principal. Ellos no han estado haciendo esto sobre la línea de los Elohim, intentando trabajar en las líneas verticales. Están trabajando principalmente en las líneas horizontales.

Entonces, eso significa que debido a que este nivel de consciencia y su material genético constituye específicamente el principio masculino, la función horizontal, la función de la Vara es como decir que esa área fue donde se apostó el control principal. Y debido a que allí, en el Portal de Irán, es un frenesí de alimentación, lo que realmente está sucediendo (intentos desesperados, frenesí de alimentación en todos estos niveles diferentes), este linaje genético está teniendo más problemas en este momento porque la apuesta por el control realmente está funcionando en las líneas de tiempo horizontales, lo que significa que los Serafines están recibiendo la peor parte. Están comenzando a ser enérgicamente degradados a partir de las Redes de giro opuesto y fragmentados, porque la resistencia de esa frecuencia de división en su material genético es muy severa. Consulte la Sanación del Corazón para la Línea Genética de Serafines. [2]

Notas

Traducido por: Karen Noack. Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Seraphim)