Diferencia entre revisiones de «Transparente»

De Glosario de Ascensión
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «A medida que evolucionamos hacia iniciaciones superiores de Personificación, cada vez somos más capaces de volvernos más transparentes a las energías ambientales extern...»)
 
(Sin diferencias)

Revisión actual del 02:37 13 oct 2018

A medida que evolucionamos hacia iniciaciones superiores de Personificación, cada vez somos más capaces de volvernos más transparentes a las energías ambientales externas. El aprender a ser más transparente a las presiones y energías externas es una habilidad necesaria en este momento. Esto comienza con una completa Neutralidad y el no juicio, aplicado a todo lo que se observa externamente. Una buena práctica ahora es fortalecer y desarrollar tu conciencia de observador, reconociendo el momento actual, e incluyendo la Asociación Neutral en todos los eventos, circunstancias y situaciones lo mejor que puedas. Esto significa que será menos probable que interfieras o te enredes con eventos externos que puedan agotar tu energía. En este momento es importante que protejas tu campo de energía al lograr contenerte a ti misma y mantenerte enfocada en tu interior. La práctica del Escudo de 12D resulta fundamental para este proceso de aprender a contenernos a nosotros mismos energéticamente. Durante este tiempo, la humanidad tiene un mayor acceso similar a un canal de transmisión a campos de inteligencia superiores, donde nuestro Ser Superior tiene una Estación de Identidad que existe en ese plano. Estas actuales alineaciones estelares nos ayudan enormemente a acceder a la claridad de la comunicación con nuestro aspecto superior o el Ser Krístico Interno. Muchos de nosotros estamos siento iniciados espiritualmente ahora. En este momento es importante aprender cómo volverse transparente a estas energías externas. No te apegues ni juzgues ningún comportamiento externo, sólo observa y mantén la paz dentro de ti. Estamos atravesando algunas fases importantes de crecimiento, que requieren que seamos testigos de lo que le ha sucedido a nuestra raza, para que podamos darnos cuenta de lo que ha sucedido a fin de que podamos elegir sanar y cambiar. El cambio comienza dentro nuestro.

Discernimiento

Ser transparente y claro cuando estamos expuestos a energías adversas provenientes del medio ambiente y de otros es un conjunto de habilidades muy necesario en estos días. Sin usar el juicio del ego ni asignar una etiqueta, prueba la resonancia personal de las personas, los eventos y las circunstancias con las que eliges participar o intercambiar, determinando cuál está alineada con tu persona o no, en este momento. No existe una respuesta correcta o incorrecta, únicamente existe la resonancia personal. Esa respuesta puede cambiar continuamente en diferentes líneas de tiempo dependiendo de cuándo haga la pregunta y qué capacidad de discernimiento es cultivada. El aprendizaje del discernimiento personal construye tus límites necesarios para descubrir aquello que es productivo y que apoya el cumplimiento de tu trayectoria álmica o no. El Discernimiento permite el crecimiento productivo continuo y el uso eficaz de tus energías personales y atención enfocada. Al defender nuestros límites personales y aplicar el discernimiento hacia todas las cosas en las que enfocamos nuestra energía y nuestra atención, estamos administrando de manera más efectiva nuestra Consciencia y nuestra fuerza de vida.

Notas

Traducido por: Karen Noack Texto original de Lisa Renee (Transparent, publicado en el Glosario de su sitio web)