Ciudadano Cósmico

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Transmigración: Esta es la tercera y última etapa del desarrollo de la plena libertad de consciencia como Ciudadano Cósmico. Esto es similar al proceso de Translocación, sin embargo, la persona no tiene que regresar a la Tierra. Ahora la persona puede ir a cualquier lugar del Cosmos que elija, sin limitación (aunque, si van a otro planeta, estarán sujetos a las leyes de los habitantes de ese planeta). Este es el estado de tener una identidad cósmica y ser un Ciudadano Cósmico completo. En la Tierra, esto se ha logrado algunas veces históricamente, pero las mutaciones actuales de miasma planetario pueden hacer que esto sea muy difícil, aunque en el futuro podría resultar más fácil.

La transmigración es una forma de describir el significado de ser libre: que cuando proyectamos nuestro cuerpo de consciencia, no tenemos que volver a la Tierra ni tenemos que encarnar aquí. Para lograr una transmigración completa de nuestro cuerpo de consciencia y cuerpo físico, debemos haber liberado el registro miasmático y la célula que heredamos de nuestros padres biológicos.

Hay una célula que se transporta desde la familia de origen, que se registra en el cuerpo físico al nacer y que fue heredada de los padres biológicos. Es una célula creada en los cromosomas al momento en que se unieron el óvulo y el esperma de nuestros padres biológicos. Esta célula se convierte en una parte de la semilla del cuerpo físico en el que encarnamos. Una vez que la célula de la familia de origen es liberada, ésta es eliminada del cuerpo y, a medida que se libera, se vaporiza. En este punto de Transmigración, la persona se convierte en un Ciudadano Cósmico. Puede tener recuerdos de estar en la Tierra, pero su identidad no es necesariamente esa. Esta tercera etapa es algo muy especial, único y específico para el Cuerpo de Sol Diamantino y la Consciencia Kristal con el fin de lograr la plena soberanía y libertad espiritual. [1]

Referencias

Consulte también

Transporte de Consciencia

Mutación Genética

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Cosmic_Citizen)