Espíritu de Pureza

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Espíritu de Pureza es uno de los siete Espíritus Krísticos.

La pureza se malinterpreta fácilmente a través de la lente del Ego/Personalidad, como en la retórica religiosa que usa el juicio y la condena en decidir qué es puro o no puro. Este no es el enfoque correcto en nuestra meditación para aprender sobre la pureza.

Nuestra dedicación es servir a la máxima expresión de nuestro espíritu interno que purifica la personalidad para eliminar los defectos de carácter del Ego Negativo o Comportamientos de Engaño Arcóntico. Cuando un ser limpia sus formas de pensamiento a partir de su Ego Negativo y sana su Cuerpo de Dolor, desarrolla la pureza naturalmente a través de este acto de amor propio.

El juicio es veneno para el espíritu interno, por lo tanto, el discernimiento y la disciplina adecuados deben ser moderados con gran amor propio y autoaceptación con el fin de actualizar el corazón amoroso y, por lo tanto, conectarse con el Espíritu de Pureza. Practicar los principios de la Ley de Unidad en nuestra vida cotidiana es un ejemplo del compromiso con el Espíritu de Pureza. Centrar la atención en la calidad interna de la Pureza, junto con la meditación correcta, ayuda a acceder al verdadero ser, que es la expresión del corazón amoroso y del Alma. Centrarse en el interior, sentir empatía y compasión, nos ayuda a purificar la personalidad que está fijada en lo externo y lo superficial, que actúan como contaminantes de la pureza de la presencia de nuestro centro interior. El Espíritu de Pureza es el antídoto contra la lujuria y la Adicción.

Virtudes

Los Espíritus de Kristo son los que atraen las Virtudes, que constituyen una forma de dispensación de la Gracia Divina. Las Virtudes son cualidades de benevolencia que habitan en el mundo de las fuerzas, como una "fuerza espiritual". Cuando uno construye su fuerza en la virtud, uno construye fuerza en el poder de nuestra benevolencia que se traduce en el poder de la Fuerza de Dios. Cosechamos la calidad de nuestra virtud cultivada en aquello que trae increíbles regalos directamente del Espíritu de Dios. Estos son los Espíritus Krísticos o Espíritus de Kristo. [1] [2]

Tal como lo establece la Ley de Estructura Universal: podemos construir nuestra casa para que resida el espíritu de nuestra elección. Esto es lo que significa dar nuestro consentimiento para crear una Casa para Kristo y purificarnos para los Espíritus Krísticos o Espíritus de Kristo. Los Espíritus de Kristo requieren una casa en la que habitar dentro de nuestra mente y nuestro cuerpo. A medida que dedicas tu atención y te enfocas en la calidad de los Espíritus Krísticos, la construcción de tus Casas del Kristo Interior se fortalecen. Allí donde enfocamos nuestra energía y atención, se materializa su forma energética. Por lo tanto, aumentar enormemente nuestra relación con Dios y experimentar un equilibrio energético nos devuelve a sentimientos de amor propio, paz y felicidad.

Los Espíritus Krísticos o Espíritus de Kristo

1. Pureza 2. Generosidad 3. Paciencia 4. Amabilidad 5. Disciplina / Conservación 6. Diligencia 7. Humildad

• Desmantela la Casa de la Lujuria / Adicción: Desaloja al Espíritu de Lujuria y Adicción, llamando al Espíritu de Pureza. Pide al Creador que te ayude a construir la Casa de la Pureza y a vivir con una ética sexual en tu mente y cuerpo que esté alineada con el Espíritu Krístico.

Ética Sexual

Una vez que comprendamos la base sexual-espiritual que nos conecta directamente con el Espíritu de Dios, entonces sabemos que tenemos la responsabilidad ética de sanar y cuidar nuestras energías sexuales y creativas sagradas. Estas áreas del cuerpo humano son portales sagrados y requieren respeto y cuidado. Cuando no sabemos cómo cuidar amorosamente de nuestros órganos sexuales y energías sexuales, podemos sentirnos dolorosamente confundidos acerca del amor propio y la autoaceptación. Esto da como resultado muchas distorsiones sexuales, así como enfermedades de transmisión sexual que afectan nuestro estado psicoemocional y nuestro bienestar. A medida que avanzamos hacia la reconfiguración de nuestro centro de energía sexual desde el control lunar hacia el Sacro Solar, debemos enfrentarnos cara a cara con nuestros miedos sexuales enterrados y nuestras motivaciones "instintivas" más profundas en absoluta transparencia. Esto está sucediendo para ambos géneros, aunque los hombres y las mujeres pueden tener cuestiones sexuales únicas para sacar a la superficie, este evento de sanación eliminará las paredes de separación entre los sexos. ¡Esta es una increíble oportunidad de sanación espiritual para aquellos que participan conscientemente y desean uniones sagradas verdaderamente amorosas! [3]

Consulta también:

Conducta DSL

12 Prácticas de Autorreconocimiento

KARAYASATAAALA (Consciencia Kristal)

Artículo sobre Cualidades Krísticas

Referencias

Notas

Traducido por: Karen Noack. Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Spirit_of_Purity)