Familia en Ascensión

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La humanidad está experimentando un cambio de conciencia o Despertar, lo que requiere una reeducación de los valores y la prioridad, de los cuales gran parte de esta información en este sitio web es una guía para apoyar a los que están despertando y guiados al liderazgo a través de los impactos de transición que esto crea en el planeta. También es importante compartir esta información para no sentir una sensación de aislamiento y temor ante una miríada de posibles experiencias inusuales que pueden resultar de la integración de nuestros cuerpos superiores de energía de luz que ocurre durante nuestro proceso de Ascensión. Mi deseo de compartir esta información proviene de mi muy personal y aterrador proceso de despertar físico que desmanteló toda mi realidad y mi ego en un período muy corto de tiempo. Comparto mis experiencias con cualquiera que pueda necesitar esta información, ya que he tenido muchas manifestaciones místicas inusuales que aparecen en mi vida desde mi liberación espontánea de Kundalini hace varios años. Aquellos de nosotros que pasen por la primera ola del Despertar seremos Guías de Ascensión para el equilibrio de la humanidad que aún no han experimentado un despertar directo o un contacto extradimensional. Este sitio web está dedicado a aquellos Starseeds que están despertando y que tienen la misión espiritual de evolucionar en la Tierra como Guardianes Mayordomos para ayudar a participar y construir las estructuras de conciencia requeridas que este planeta y la humanidad requerirán en la Era venidera.

Es importante compartir esta información para no sentir una sensación de aislamiento y miedo de una miríada de posibles experiencias inusuales que pueden resultar de la integración de nuestros cuerpos superiores de energía de luz que ocurre durante nuestro proceso de Ascensión. Mi deseo de compartir esta información proviene de mi muy personal y aterrador proceso de despertar físico que desmanteló toda mi realidad y mi ego en un período muy corto de tiempo. Comparto mis experiencias con cualquiera que pueda necesitar esta información, ya que he tenido muchas manifestaciones inusuales, místicas e inexplicables que aparecen en mi vida desde mi lanzamiento espontáneo de "kundalini" hace varios años. Como no tenía ningún gurú, maestro o mentor que me lo explicara, mi ego estaba aterrorizado de estar perdiendo la cabeza junto con mi identidad en la vida que había conocido hasta ese momento. ¿A quién recurre la gripe "kundalini"? ¿Con quién en la Tierra hablas cuando te presentan a otros seres dimensionales en una jerarquía espiritual organizada? Además, he tenido muchas dolencias físicas que aparecen durante los momentos en que la fuerza divina se incrementó y se activó dentro de mí. En el momento en que fui más bendecido y tenía equipos de Ángeles (Seres de Luz) y Maestros Extradimensionales a mi alrededor, estaba devastado emocionalmente y físicamente enfermo, ya que se exacerbó por mi falta de comprensión de lo que estaba ocurriendo.

Ahora quiero compartir mis experiencias para ayudar a cualquiera que pueda necesitar esta información para que tener este conocimiento pueda erradicar el miedo de enfrentar los misterios desconocidos que se encuentran dentro, cuando comenzamos el viaje del Despertar. Una vez que entramos en este viaje íntimo y somos iniciados en los misterios de Dios, no hay vuelta atrás al estilo de vida 3D. Durante estos tiempos, dado que el planeta se está acelerando tan rápidamente en patrones de frecuencia más altos, muchas más personas experimentarán un despertar espontáneo y experiencias que alterarán la conciencia que los llevarán a la Noche Oscura del Alma. Muchas de estas personas no estarán en entornos espirituales o metafísicos cuando les ocurra su Despertar, será el profesional de la oficina, el banquero, la persona promedio en el nivel de la conciencia de masas actual. La máxima liberación de nuestra Alma viene a través de esta bendición que despierta, y nosotros, como humanos, debemos abrazarnos y prepararnos para este cambio que alterará para siempre la forma en que percibimos la realidad. El despertar espiritual es el destino divino para toda la humanidad y para nuestro hermoso planeta. La humanidad está soportando una evolución acelerada y es hora de prepararnos. Muchas personas en la tierra han sido reprimidas para rechazar la realidad espiritual-energética que nuestro planeta y la humanidad están experimentando y enfrentando. Esos Despertar ahora son los precursores y los Mapmakers de los futuros cambios planetarios. Para ser efectivos y claros, debemos dominarnos sobre nuestros estados mentales y emocionales, así como tener un contexto evolutivo, así como una conciencia de las agendas extraterrestres ocultas, ya que esto es necesario para la Ascensión Espiritual Integrada y la futura Administración. de recursos planetarios. [1]

Despertar espiritual

El despertar espiritual es un aumento simultáneo de la conciencia expansiva que ocurre cuando nuestros cuerpos energéticos espirituales se conectan con nuestros cuerpos físicos. En general, el catalizador para el Despertar espiritual se descubre a través del proceso de activación progresiva de Kundalini que comienza en la base de nuestra columna vertebral y mueve las energías inteligentes hacia la columna vertebral y hacia la Corona. A medida que un ser humano se somete al proceso de Despertar, que puede progresar gradualmente durante muchos años, esa persona cambia a percepciones de conciencia superior, que puede incluir una mayor conciencia de la energía en el medio ambiente, percibir realidades multidimensionales, sentir entidades extradimensionales y sentir una comunión directa con Dios y la energía interconectada que existe entre todas las cosas.

Referencias

Ver también

Ley de la Unidad