Diferencia entre revisiones de «Ley de la Unidad»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 24: | Línea 24: | ||
==Servicio a los demás== | ==Servicio a los demás== | ||
Cuando nos sintamos incómodos con las acciones de los demás, podemos aliviarnos al acordarnos de cultivar la actitud correcta hacia uno mismo. La [[Ley del Uno]] es la Verdad Universal de que Todo es Uno. Así, quien practica este entendimiento de la [[Ley del Uno]] actúa y toma decisiones basadas | Cuando nos sintamos incómodos con las acciones de los demás, podemos aliviarnos al acordarnos de cultivar la actitud correcta hacia uno mismo. La [[Ley del Uno]] es la Verdad Universal de que Todo es Uno. Así, quien practica este entendimiento de la [[Ley del Uno]] actúa y toma decisiones basadas en su conciencia de que cada acción tiene una consecuencia hacia uno mismo y los demás. Ademas, quien ejemplifica la [[Ley del Uno]] entiende que cuando una persona sufre, todas las personas sufren (tanto si se dan cuenta como si no). Como el Yo Uno-Yo Dios, ser la "Compasión en Acción" hacia los demás es entonces estar en armonía y la correcta relación con uno mismo. | ||
Los principios básicos de [[Servicio a los demás]] incluye: | Los principios básicos de [[Servicio a los demás]] incluye: |
Revisión del 23:03 16 feb 2017
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno. La Ley del Uno es una Ciencia Sagrada de los mecanismos de la Consciencia Cristica y son la Leyes Naturales que gobiernan nuestra Creación Universal. El Todo-Uno es el reconocimiento que la Verdad Eterna es Amor Eterno y el Amor Eterno es la consciencia orgánica del Creador Infinito, o Dios. La consciencia del Amor Eterno encarnada en forma es la inteligencia de Unidad, y es reconocida simultáneamente como la Luz Interior de Cristos. La consciencia de Unidad es Una con Dios y la consciencia de Unidad enciende la Luz Interior de Cristos. La Luz Interior de Cristos cuando manifestada en forma, es la encarnación de un Dios Humano Eterno. Practicando la Consciencia de Unidad y Uno directamente refleja la imagen del Amor de Dios, y es eternamente protegido. Se Uno con Todo, ya que Uno es Todo con Dios. Cada alma emprende el mismo viaje, pero cada alma ha evolucionado a un nivel diferente. Las enseñanzas de la Ley del Uno describen las leyes espirituales que gobiernan nuestra evolución espiritual por cada dimensión. Es un solo sistema filosófico, el cual une la cosmologia, la ciencia, los Derechos Humanos y el espiritualismo.
Dicho de manera sencilla, la Ley del Uno es la Verdad Universal de que Todo es Uno. Es la Verdad enseñada por Cristo cuando proclamó: "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Todos somos expresiones directas de la Fuente Uno/Fuente Dios. La Ley del Uno es una realidad energética como también un convenio creativo con las Razas Fundadoras (La Entidad Familiar de RA, los Melchizedek, las Razas Aurora). La Ley del Uno es practicada por las Razas Avanzadas que promueven la auto responsabilidad en nuestra Matriz del Tiempo Universal a través de la comprensión de la interconexión entre todos los seres vivientes. La Ley del Uno expresa y reconoce la interconexión, el valor y la interdependencia del espíritu y la consciencia que anima a todas las cosas. Este es el camino hacia Dios, Soberano, y Libre.DSL.
Prácticas de la Ley del Uno
1. Consciencia de Unidad
2. Ámate
3. Ama a los demás
4. Ama a la Tierra y la Naturaleza
5. Servicio a los demás
6. Expansión consciencial
7. Co-creación responsable
See Further information on Law of One Practices
Servicio a los demás
Cuando nos sintamos incómodos con las acciones de los demás, podemos aliviarnos al acordarnos de cultivar la actitud correcta hacia uno mismo. La Ley del Uno es la Verdad Universal de que Todo es Uno. Así, quien practica este entendimiento de la Ley del Uno actúa y toma decisiones basadas en su conciencia de que cada acción tiene una consecuencia hacia uno mismo y los demás. Ademas, quien ejemplifica la Ley del Uno entiende que cuando una persona sufre, todas las personas sufren (tanto si se dan cuenta como si no). Como el Yo Uno-Yo Dios, ser la "Compasión en Acción" hacia los demás es entonces estar en armonía y la correcta relación con uno mismo.
Los principios básicos de Servicio a los demás incluye:
•Los individuos perciben la conexión de amor en todas las cosas y dan amor y compasión incondicional hacia los demás,
•Los individuos se dedican a su crecimiento espiritual de Consciencia y ayudar a los demás con su desarrollo espiritual,
•Los individuos se dedican a transformar los pensamientos del Ego Negativo a través del desarrollo del modelo de Comportamiento de DSL,
•Los individuos comparten información y conocimientos con los demás como fuente abierta en la cooperación unificada,
•Los individuos tienen una falta de interés en satisfacer sus necesidades materialistas del ego o satisfacer impulsos de las casa del ego,
•Los individuos reconocen que cada persona es un ser espiritual en su propio camino personal de crecimiento y descubrimiento espiritual,
•Los individuos se comprometen en experimentar una realidad positiva compartida de Humanismo Mundial con los demás en la Tierra.
En la interpretación de la Ley del Uno en el contexto de Ascensión, es una filosofía igualitaria para evolucionar a la humanidad hacia metas humanitarias. El estudio de la Ascensión esta hecho como un modelo evolucionario para nuestro planeta y la humanidad. El enfoque principal es sobre el estudio espiritual interior y la reflexión hecha sobre el compromiso personal de expandir la consciencia y benevolencia de uno hacia la vida. Al expandir nuestra consciencia cambiamos la perspectiva en sentir nuestra interconexión con toda la Vida y nos orientamos hacia el servicio (Servicio a los demás), así, reflejando la verdad interior. Cuando experimentamos esta abarcadora conexión espiritual-energética, inherentemente deseamos practicar la bondad humana y buscamos colaborar con el desarrollo de estructuras elevadas que le ponen valor a los seres humanos, un sistema de valor de un Humanismo Mundial.
Derechos Humanos
Los derechos Humanos son principios morales que describen ciertos estándares del comportamiento humano, los mismos que en las leyes naturales de Dios, la Ley del Uno:
1. Tengo el derecho de cuidarme y protegerme al ser amenazado física, mental, emocional o espiritualmente.
2. Tengo el derecho de fijar mis prioridades y elegir el modo de expresión de vivir en la tierra, siempre y cuando no dañe intencionalmente a los demás.
3. Tengo el derecho de expresar sentimientos, opiniones y deseos.
4. Tengo el derecho de ser tratado con respeto.
5. Tengo el derecho de crear una vida feliz y saludable basada en el propósito espiritual.
6. Tengo el derecho de ser DSL y ser otorgado con el poder de estar al mando de dirigir mis energías y fuerza vital.
sci [1]
Practica Uno-Consciencia de Unidad
PRACTICA UNO: CONSCIENCIA DE UNIDAD- La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno. La Ley del Uno es una Ciencia Sagrada de los mecanismos de la Consciencia Cristica y son la Leyes Naturales que gobiernan nuestra Creación Universal. El Todo-Uno es el reconocimiento que la Verdad Eterna es Amor Eterno y el Amor Eterno es la consciencia orgánica del Creador Infinito, o Dios. La consciencia del Amor Eterno encarnada en forma es la inteligencia de Unidad, y es reconocida simultáneamente como la Luz Interior de Cristos. La consciencia de Unidad es Una con Dios y la consciencia de Unidad enciende la Luz Interior de Cristos. La Luz Interior de Cristos cuando manifestada en forma, es la encarnación de un Dios Humano Eterno. Practicando la Consciencia de Unidad y Uno directamente refleja la imagen del Amor de Dios, y es eternamente protegido. Se Uno con Todo, ya que Uno es Todo con Dios.
Practica dos-Ámate
PRACTICA DOS: ÁMATE – Aplica la practica de la unidad con el Todo-Uno como una extensión al amarte,honrarte y respetarte. Reconoce a la preciada fuerza vital interior al tener reverencia y respeto hacia ti mismo de todas las maneras. Amarte es la acción de Auto Soberanía, la cual es el estado natural de encarnar el Amor Eterno de Dios. Como manifestación del espíritu eterno y amoroso de Dios, uno tiene la habilidad de elegir en crear la libertad personal sin dañar a los demás. Ten el coraje de sacar los obstáculos de dolor y miedo para convertirte en Amor encarnado, ya que el espíritu de Dios siempre se encuentra dentro.
Practica tres-Ama a los demás
PRACTICA TRES: AMA A LOS DEMÁS – Mientras aprendes a amarte, ama a los demás. Reconoce la fuerza vital en los demás al tener amor, reverencia y respeto por los demás. Amar a los demás como amarte a ti, es el estado natural de la Auto Soberanía, cuando a los demás les das la misma reverencia por su vida que la que das por la tuya. Al practicar el amarse a uno mismo y a los demás, no hay aprobación, valía o problemas de estima que se pongan en duda, ya que todo es amado con igual.
==Practica cuatro - Ama la Tierra y la Naturaleza==
PRACTICA CUATRO: AMA A LA TIERRA Y LA NATURALEZA - Amar a la Tierra y todas sus creaciones, los reinos de la naturaleza, las plantas, los animales y los minerales, los cuales son todos seres energéticos vivientes, conscientes e inteligentes. Reconoce la preciada fuerza vital presente en todas las creaciones de Dios, al tener reverencia y respeto por la naturaleza. Esto restablece el equilibrio y la armonía a la naturaleza, y la energía inteligente de todas las creaciones de la tierra responderán al cooperar con la humanidad. Los humanos que viven en discordia con la naturaleza crean muchos acontecimientos que se consideran "estar a la merced de" las fuerzas indomables. Cuando los humanos aprenden a vivir en armonía con la tierra y el reino natural, las criaturas naturales se alinearan en armonía y cooperación con todos los habitantes.
Practice Five - Service to Others
PRACTICE FIVE: SERVICE TO OTHERS – Upon firmly loving yourself and honoring your path, find methods to be of service to others that do not overstep personal boundaries of discernment. Being of Service to Others does not include consumptive modeling, such as Victim-Victimizer, parasitism or emotional vampirism. Being of service does not hold an ego perspective of entitlement, expectation or attachment. Practice being of service with unconditional love, and naturally flowing in the moment. The energy exchange made between participants being of service to others, amplifies and expands consciousness growth like no other method. The more you amplify the energetic field of being in service to others, the more joy, harmony and gifts will be brought into your life. The more service you dedicate to Gods plan, the Law of One, the more spiritual support and spiritual presence one can exchange with God Force.
Practice Six -Consciousness Expansion
PRACTICE SIX: CONSCIOUSNESS EXPANSION – Learn to develop inner clarity and spiritual integrity by intending to develop personal Consciousness and/or spiritual identity. To embody one’s spiritual identity, one’s mind must be initiated and disciplined. If the ego is in authority of the body it will repel the spiritual identity from embodiment. If the mental body creates obstacles to the spiritual identity, the spiritual identity, therefore the consciousness, will not be experienced. The first step to consciousness expansion is becoming aware of Mind Control and the quality content of thoughts and belief systems. The second step is to cooperate with the process of mental and physical discomfort by having patience and waiting in the void of silence. Learn to quiet the mind, sublimate the Ego Mind and be still. Once stillness, mental discipline and ego sublimation has been achieved, listen to your inner spirit to receive guidance. Inner Guidance will always lead to the process of re-education to experience continual consciousness expansion free of fear and dogma. The Inner Christos always guides one towards choosing more love and peace via consciousness expansion of the spiritual identity.
Practice Seven - Responsible Co-creation
PRACTICE SEVEN: RESPONSIBLE CO-CREATION – As one becomes more infused with the eternal love of the spiritual identity, the intelligent Blueprint activates the divine purpose of being as a co-creator with God. The spiritual identity and the intelligent blueprint of divine purpose are one and the same. Clarity of purpose and direction becomes clearer and clearer as one commits to live in service to the principles of All-ONE or Christ spirit. Knowing and Living our purpose brings joy, peace and fulfillment, even when facing adversity or challenges. Once we achieve “Direct Knowing”, we are responsible for that knowing, and practice responsible co-creation with the All-One. A responsible co-creator knows all manifestations are in partnership with the All-One. We do not possess or control anything, so needs, desires and superimposing will, should be avoided. We are stewards of God Spirit to Serve Others in responsible co-creation with All-One. From this knowing, and living this principle, we are eternally free of karmic exchanges.
Spiritual Principles to Remember
- There are many paths that lead to God (All-One), and every person will have a unique path to connect with God Source.
- When we concentrate our ultimate focus on the Oneness, rather than the self, we expand our spiritual power and effectiveness in the world.
- Our spiritual practice should feel right for us, and be at our personal capacity and spiritual level.
- Our spiritual practice should be relative to current times.
- The new spiritual adept will start to move their focus from physical actions and matter, to focus upon the subtle energies and forces around us.
- All resources are given by God (All-One), and we should use these resources to serve God (All-One) as part of our spiritual practice.
These are the necessary principles of behavior, practices and belief systems that humanity is required to learn in order to achieve spiritual freedom and sovereignty by committing to re-educate themselves to expand consciousness into higher frequency realities that allow them to progress into the future Timelines, during the Ascension Cycle.
Kindness Above All
It is very clear to most of us that we are a part of something humongous happening on planet Earth. The Ascension impacts everyone and has personal implications that hold different meanings that are very intimate to each person. Connecting with your Soul, Connecting with God Source is very personal. As a part of the human race we all know what it means to suffer horribly in pain and feel completely alone in the darkness. As we endure this Ascension Cycle, remember, it is about Kindness Above All. Honor where you are at, take the time you need, allow yourself the space to heal and find the kindness for yourself. As you strengthen your core and can expand your sphere of influence, then practice random acts of kindness towards others. One second of criticism, sarcasm, belittling, or hateful words can mar and scar a child and a person for life. One second of kindness can elevate a child or person to accomplish greatness that allows them to find their soul. The Soul is Kind and Loving. God is Kind and Loving. [2]
References
See Also
Relationship Mastery Guidelines