Líneas Dragón
Cuando ocurren transmisiones estelares, como la conexión reciente hecha entre Canis Mayor, Sirio y Carina (Argo Navis), el flujo de energía cósmica puede dirigirse a sitios previamente inactivos o dormidos. El entramado de la Tierra está lleno de impresiones energéticas de antiguos sistemas de vórtices espiralados, improntas planetarias que tienen eones de antigüedad. Cuando estos antiguos vórtices espiralados se activan, actúan como resonadores de sonido masivos que reproducen la Música de las Esferas en los éteres que elevan la consciencia humana.
Esta transmisión reciente se relaciona con lo que se conoce como las Líneas Dragón, que son las doce líneas principales que transmiten las cualidades del Zodíaco Galáctico y el código del ADN al planeta. Mientras nos preparamos para movernos hacia las Leyes Galácticas de la constelación de Tauro, el elemento tierra vuelve a encriptar patrones a medida que se une con las transmisiones solares realizadas durante el período del Pico Eléctrico en mayo. Desde el 1 de mayo, la Línea Dragón de Tauro que entra en el área de Avebury cuenta con un nuevo ángulo respecto a la Estrella Aldebarán y la constelación de Tauro. Los ángulos reflejan la arquitectura matemática Krística cambiando la forma en que la Línea Dragón de Tauro hace correr las Frecuencias Solares a través de las Líneas Ley locales. Las líneas de Miguel Krístico cruzan en diagonal a través de Avebury, moviéndose tanto en dirección suroeste como noreste, y parecen tener conexiones de puntos en el entramado, diseñadas para estimular el despertar de las partes del cuerpo de Albion.
Cada una de las Líneas Dragón está tejida principalmente en doce secciones principales que comprenden la Red del Entramado Planetario. Durante el último año, se crearon más Líneas Dragón para reflejar los patrones cambiantes del zodíaco que interactúan con el entramado de la Tierra (durante Ofiuco). Sin embargo, cada una de las doce secciones principales contiene una imagen del reflejo de Albion en su espejo holográfico completo, ya que cada imagen es como una cara o faceta, que está regida por una influencia astrológica diferente de la rueda del zodíaco. Cada una de las doce esferas es un aspecto que interactúa con el Árbol de la Vida 12D humano y se conecta al centro energético del planeta y al centro del sistema de entramado de Gaia, en 7D. El cuerpo de Albion fue diseñado originalmente para mantener la mente del ser superior de Sirio para la Tierra, que también contiene (oculta) los registros de consciencia de la Ley Cósmica Soberana de Unidad. El sistema estelar de Sirio actúa en su principio universal como la Mente Superior que funciona para el cuerpo terrestre. Este sistema estelar es el punto de entrada para la Logia de las Familias de la Ley de Unidad, quienes mantienen registros de la genética Kristal y son embajadores que administran las Leyes de la Creación.
El punto de conexión al cuerpo de Albion en el Reino Unido está exactamente en el centro de la isla, lo que permite el acceso al centro del sistema del entramado de Gaia en 7D y su ombligo en el Ciclo de Tiempo Cósmico. El Eje Este-Oeste de Aldebarán (Tauro) y Antares (Escorpio) funcionan como un par y forman los puntos de demarcación de las posiciones Este y Oeste en la rueda del Zodíaco Galáctico. Aldebarán y Antares son las alineaciones Este-Oeste de las Cuatro Estrellas Reales que abren las puertas universales al Ciclo de Tiempo Cósmico. Se puede acceder a esos circuitos Este-Oeste a través de las Líneas Dragón en el centro del Reino Unido, las cuales se conectan con Gaia en 7D. Aldebarán también se conecta con los arquetipos de consciencia de Miguel Krístico como defensor del Logos de Kristos y la historia registrada en las líneas de Miguel en el Reino Unido. La transmisión de la Línea Dragón de Tauro (de mediados de mayo a mediados de junio) se relaciona con el impacto de Aldebarán y la consciencia colectiva de Miguel sobre la Tierra. [1]
Líneas Dragón Solar
El Regreso de la Orden Esmeralda a través del Afloramiento del Rey Arturo en Albion trae la activación de la siguiente etapa durante el ciclo del Pico Eléctrico para revivir el Corazón de Cristal Esmeralda en la Tierra, lo cual incluye la Unción Solar del auténtico Miguel Krístico para restaurar su legítimo reinado de la Línea Dragón Solar. Esto tiene un significado profundo ya que el regreso del Rishi Solar habilita el inicio del paso de los benevolentes y legítimos Reyes Solares de Kristos al planeta Tierra, escenario en el cual el Rishi Solar los despierta de su estado de estasis para que puedan comenzar a personificarse en la materia para activar su Línea Dragón Solar. [2]
Referencias
Consulta también:
Unción Solar de Miguel Krístico
Notas:
Traducido por Karen Noack
Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Dragon_Lines)