Conducta DSL
Cuando estamos en Equilibrio Energético con nosotros mismos, estamos en equilibrio con nuestro yo espiritual, nuestro corazón, y dejamos de tener una gran confusión o sufrimiento personal. Así es como nos volvemos cada vez mas sanos y pacíficos emocionalmente. Cuando estamos sanos y pacíficos emocionalmente somos capaces de acceder a nuestro yo espiritual e inteligencia del corazón fácilmente. Esto es para comprender que nuestro estado natural de ser espiritual-energético es el de equilibrio emocional, paz interior, salud y conexión con la Vida. Este estado no depende de resultados externos y se puede experimentar incluso cuando los demás a tu alrededor y el mundo están sometidos a una gran estado de confusión. Para mejorar la paz en un mundo disfuncional a gran medida, quizá necesitemos unas nuevas directrices de conducta y actitud que nos ayudan a superar la locura de la [[Estrategia Arcontica de Engaño] y sus fuerzas anti-vidas que abusan del mecanismo.
Para comprender la polaridad de las fuerzas del mundo en la tierra y identificar como se usan métodos de fuerza satánica cada día para destruir el sentimiento del corazón y el alma de los seres humanos, vamos a revisar ambos lados, las conductas espirituales saludables (DSL) y conductas espirituales abusivas (EA). Las conductas espirituales saludables conectan naturalmente a uno con la Fuente de Dios y el Cristo y son conductas Divinas-Soberanas-Libres o DSL basadas en la Ley del Uno. Las conductas espirituales abusivas te desconectan de Dios y el Cristo y son promovidas por las Conductas de Engaños Arconticos o Conductas EA.
El objetivo de las pautas de discernimiento de abajo es identificar y localizar estas conductas espirituales abusivas en ti, los demás y cualquier organización externa en la que participes, y transformarlas practicando las conductas DSL basadas en la Ley del Uno. Todas las decisiones que uno es capaz de hacer desde un lugar de conocimiento de causa al identificar conductas de EA, aumentaran el discernimiento personal y la resonancia energética de DSL en la vida de uno. La única cosa que cualquier persona puede cambiar son ellos mismos a través de sus reacciones y conductas del corazón. El cambio empieza desde dentro. Identifica la conducta de Engaño Arcontico (EA) y aplica el antídoto DSL de abajo para transformarlo en conducta espiritual saludable.