Conservación - Ser capaz de discernir el uso correcto de la acción para aprovechar las preciosas energías de fuerza de vida y tiempo, a fin de que nuestras vidas sean más eficaces y tengan un mayor impacto. Cultiva la sabiduría de discernir respecto al momento en el cual participar y cuándo no involucrarte con los demás o con circunstancias conflictivas. Ninguna persona necesita justificar su existencia ante otra ni justificar las elecciones de otra persona ni cuidarse respecto de lo que la gente piensa de ellos. Intenta mantenerte alejada/o de los dramas emocionales o las rabietas emocionales al no involucrarte con ellos. Esto significa no alimentar el drama, evitando que se convierta en un caos o en un contratiempo mayor. Las energías oscuras y las fuerzas oscuras utilizan el drama emocional para instigar cismas y caos entre tú y los demás. Haciéndonos a todos, especialmente en esta familia espiritual, menos eficaces para dispersar nuestras energías, al generar más confusión. Cuando aprendemos a conservar nuestra energía, significa que tenemos un enfoque más fuerte y uno se vuelve más efectivo y productivo en su vida. Cuando aprendemos esta habilidad, ganamos más recursos y la conexión con nuestra fuente espiritual. Si perdemos tiempo y desperdiciamos energía, alcanzamos un umbral energético que no se puede aumentar ni circular.

Potencialmente, esto drena nuestra energía y, por lo tanto, disipa la influencia positiva y las frecuencias positivas que pretendíamos hacer circular de regreso al medio ambiente. Cuando estamos dispersos con nuestras energías personales, esto nos hace menos eficaces en relación a nuestro impacto en el mundo.

Consecuencia de la elección

Todos los seres humanos son responsables de sus pensamientos, emprendimientos, acciones y comportamientos, y todas estas son elecciones directas hechas por cada persona en el momento, que tendrán Consecuencias Energéticas directas. Cualquiera que sea la calidad de las energías que generamos, que tomamos de otros y que distribuimos en el medio ambiente, somos directamente responsables. La consecuencia energética de nuestras elecciones prepara nuestro cuerpo para que resuene o mantenga la misma Vibración como un conducto espiritual, ya sean fuerzas positivas o fuerzas negativas. Lo que personificamos es aquello con lo cual nos permitimos estar en Consentimiento. Cualquier tipo de fuerza de consciencia con la cual estemos de acuerdo, ya sea que sepamos esto o no, es la Frecuencia a la cual nuestro cuerpo y Consciencia están sujetos conforme las Leyes Naturales. La calidad de la fuerza espiritual tendrá leyes dimensionales correspondientes, las cuales gobiernan las acciones de esa calidad y de ese espíritu.

Por lo tanto, es nuestra expresión más alta alinearnos únicamente con aquellas energías que están alineadas o son coherentes con nuestro crecimiento espiritual y que ayudan a desarrollar y apoyar la construcción de nuestro Cuerpo de Luz.

Pautas para la Maestría en Relaciones

Las Pautas para la Maestría en Relaciones consisten en nueve pasos básicos y es un método de Servicio a los Demás basado en la Ley de la Unidad para cultivar una Conducta DSL, mientras se aprovechan los mutuos beneficios energéticos de experimentar una conexión más espiritual y un más profundo amor y aprecio de los demás hacia ti. Sin apegos o expectativa, esto sucede de manera natural cuando se siguen algunas pautas básicas. En ciertas áreas en las cuales hemos pedido "crecimiento espiritual" más allá de cualquier otra cosa, podemos tener períodos en los cuales somos sometidos a profundas pruebas respecto a nuestra verdad personal y creencias personales. Eventualmente, todos somos capaces de estar en este mundo, aunque no seamos de aquí, y de compartir lazos de plenitud, amor y gratitud con otros, ya sea en grupos o en nuestras relaciones personales.

El mejorar nuestra Comunicación Compasiva con otros, mejorar nuestras habilidades para relacionarnos, tanto personalmente como en dinámicas de grupo, es un conjunto de capacidades que harán una gran diferencia en tu misión. Con esto en mente, exponemos algunas pautas para recordar a la hora de comunicarnos o relacionarnos con los demás. El segundo paso es la Conservación de tus energías internas y Consciencia a medida que uno aprende a mejorar la sustentabilidad interna a través de Expandir la Consciencia constantemente.

Espíritu de Conservación

El Espíritu de Disciplina es lo mismo que el Espíritu de Conservación, y es lo que mueve a uno desde la confusión hacia la claridad al hacer evaluaciones precisas de las circunstancias de la vida en la dirección eficaz y con un enfoque efectivo del tiempo y la energía personales. El discernimiento personal es una habilidad que constituye el resultado del Espíritu de Diciplina. Los desequilibrios de comportamiento, la enfermedad mental del Ego Negativo, los sistemas rotos y la mentalidad de "máquina" autómata desconectada son evidentes en el entorno 3D. Sin timón, sin rumbo, muchas personas sienten una total confusión en medio de la aceleración de las energías caóticas. Encontrar la claridad dentro de esta confusión masiva requiere el conocimiento de los patrones negativos y sus apegos; y luego la disciplina enfocada de nuestro Ego/Personalidad para eliminar su control sobre nuestras conductas mediante acciones impulsivas y destructivas. El Espíritu de Conservación es el antídoto contra la gula y el desperdicio. [1]

Ética de Conservación

Debido a la naturaleza desafiante para penetrar los obstáculos increíbles, las vallas de frecuencia y el Control Mental instalados para evitar que este cuerpo general de información de ascensión espiritual esté fácilmente disponible para las masas, la ética de la conservación y las habilidades de maestría en las relaciones son fundamentales para tener éxito en la protección del material de Ascensión, a fin de que permanezca libremente disponible y fuera de las garras de los comportamientos infecciosos del Ego Negativo. La ética de conservación es la habilidad de maestría en las relaciones, alineada con el Servicio a los Demás mediante la cual cualquier persona se beneficiará a partir de aprender a aplicarla en absolutamente todas las áreas del estilo de vida personal, en todas las interrelaciones, así como en el manejo exitoso de cualquier tipo de moneda o recurso energéticos. El conocimiento de la Ascensión es un recurso energético que debe manejarse correctamente y, a medida que avanzamos en el camino del desarrollo espiritual, se nos pedirá que superemos la resistencia oscura, en múltiples niveles. No podemos superar esa resistencia oscura a menos que aprendamos a conservar nuestra fuerza vital y nuestro precioso tiempo y energía para dirigir nuestro enfoque con claridad y propósito. Tenemos que superar nuestros propios miedos de trasladarnos a territorios inexplorados y desconocidos, así como navegar los miedos y juicios proyectados sobre nosotros por otros en el entorno. Este puede ser uno de los materiales emocionales más dolorosos de examinar, la increíble agresión psicológica, emocional y espiritual que uno sufre al progresar en su consciencia y personificación de la luz espiritual. [2]

Vivir en forma inofensiva

A medida que este planeta termina con el desperdicio del Modelo Consuntivo y el vampirismo energético y su arquitectura, dirigidos por las Fuerzas Oscuras, el cambio requerirá que desarrollemos habilidades de conservación energética y que aprendamos el arte de vivir sin causar daño. Cultiva la sabiduría aprendiendo el momento en el cual participar (o aplicar acciones) y cuándo no involucrarte con otros (sólo dejar), especialmente en circunstancias conflictivas. Al neutralizar los conflictos, podemos aplicar escenarios de Comunicación Compasiva en los cuales todos ganan, en los que ambas partes son tratadas con respeto y la intención es no dañar a nadie. [3]

Referencias

Notas:

Traducido por Karen Noack. Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Conservation)