Leer Campos Energéticos

Revisión del 00:22 16 sep 2021 de Karen (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

El lenguaje multidimensional de luz, sonido y símbolos son los portadores a través de los cuales puede tener lugar la comunicación interdimensional, entre cualquier tipo de entidad de consciencia viviente y estructura energética que existe a través de las dimensiones y más allá del tiempo. Es importante comprender que así es como se transmite e intercambia la comunicación multidimensional a través de las capas de los campos de energía, al comunicarse con entidades interdimensionales o al leer información inteligente contenida en las líneas de tiempo. Las entidades interdimensionales que son benevolentes, hostiles y neutrales, todas utilizan esta misma forma de comunicación multidimensional, el lenguaje de la luz y el sonido. El Plan de Alienígenas Negativos ha fusionado el lenguaje nativo de la humanidad con tecnología de inteligencia artificial para clonar, replicar e imitar la biología humana y la anatomía del alma-espíritu humano en múltiples planos artificiales, en los que ejercen control sobre este lenguaje para interferir con el reconocimiento perceptivo.

Por lo tanto, las entidades oscuras abusan de este método de clonación de señales del ADN de luz falsa con tecnología electromagnética variada, como un método para dirigir maquinaria artificial para proseguir sus objetivos de guerra psicoespiritual. Estas son las armas silenciosas utilizadas en una guerra silenciosa para atacar a los humanos que se despiertan, para mantenerlos confundidos, temerosos, distraídos de la verdad y creyendo en la narrativa controlada. Se utiliza una variedad de Nanotecnología, vacunas y aerosoles químicos combinados con barridos de consciencia electromagnéticos para suprimir los niveles de consciencia, al apuntar a áreas demográficas de la Tierra en las que se sabe que franjas de personas están despertando. A muchos que activan sus habilidades innatas se les dice que tienen una enfermedad mental y requieren productos farmacéuticos, para desactivar los interruptores genéticos que permiten la función natural del ADN de leer y detectar las energías en el medio ambiente.

Este conjunto de habilidades sensoriales superiores es generalmente automático e incluso precargado para aquellos individuos que son naturalmente empáticos e intuitivos, ya que han retenido más de sus receptores y transmisores de energía dentro de su Cuerpo de Luz, lo que les permite sentir y leer más fácilmente una variedad de campos de energía. Los milenials y los niños más pequeños que no se han sometido a la pubertad, tienden a retener sus habilidades empáticas hasta que se vacunan en exceso o se adoctrinan para olvidar mientras están en el sistema educativo o en los entornos laborales. Los niños telepáticos se han utilizado en las operaciones militares negras durante casi 80 años como intuitivos psíquicos para recopilar información inteligente a fin de llevar a cabo una serie de proyectos secretos. Por lo tanto, se sabe que esta capacidad sensorial superior ocurre naturalmente en los seres humanos y los Controladores la ocultan y difaman a propósito en la corriente principal de medios a fin de evitar el conocimiento general de los hechos. Al público se le ha lavado el cerebro a través de extensas tácticas disuasivas y de miedo, para negar sus propias experiencias de consciencia, al mismo tiempo que niegan la validez de las percepciones de otros seres humanos cuando se activan para leer campos de energía. Todas estas experiencias sensoriales superiores se clasifican en la narrativa 3D bajo temas no aprobados e intentan castigar a aquellos que hablan de ello abiertamente. Desde la invasión del Plan Alienígena Negativo, la humanidad ha sido controlada mentalmente y diseñada socialmente para delegar el poder a una autoridad de control externa, que intencionalmente retiene el conocimiento de la anatomía multidimensional para provocar la obediencia ciega y secuestrar esta habilidad natural, que es un ataque completo contra la autosoberanía personal.

A medida que los individuos despiertan sus cuerpos espirituales, más de estas habilidades naturales para leer campos de energía multidimensionales y entidades sensoriales y sus estructuras se vuelven disponibles. Ésta se desarrolla aún más al cultivar la Posición de Observador y dirigir el enfoque de una sola mente a través de los cuerpos mentales superiores que son inherentes a las matrices mentales que están comprendidas en las capas del cuerpo espiritual. A medida que un individuo intenta desarrollar su consciencia y sus cuerpos espirituales, junto con su firma de ADN única, es posible experimentar actividades de transporte de consciencia que incluyen la visualización remota y la detección de una variedad de fenómenos de energía que coexisten en las diferentes capas de campos dimensionales. Esto puede incluir una variedad de diversas entidades de origen humano o no humano y sus estructuras de energía, así como maquinaria, implantes, arquitectura y realidades enteras que pueden ser percibidas como artificiales u orgánicas para esta creación. Los potenciales de lo que se puede detectar y explorar energéticamente en los campos dimensionales son de hecho ilimitados. La advertencia es que la mente debe ser increíblemente fuerte y estable, intrépida y anclada en el espíritu de la verdad, para poder soportar la inmensa presión de conocer la verdad. Lo que tememos nos controla.

La intención, la habilidad y la precisión a través de las cuales un individuo despierto puede activar la habilidad natural de "leer el campo" se relaciona con la eliminación de los miedos, la dedicación total al Servicio a los Demás y la concentración mental total y absoluta para disciplinar y trascender las disfunciones de la mente del Ego Negativo. Al percibir el campo para recuperar el discernimiento y aumentar la precisión del abastecimiento de una variedad de fenómenos, se vuelve crítico comprender la guerra por las líneas de tiempo y poder identificar proyecciones de tecnología artificial de hologramas mentales, versus comunicación auténtica con códigos orgánicos y consciencia orgánica del Creador, procedente de los espíritus de la verdad. La información todavía se filtra en el nivel de consciencia que encarna el individuo; sin embargo, la fuente será mucho más prístina y espiritualmente saludable, ya que los espíritus de la verdad siempre abogan por la plena libertad de consciencia y apoyan la soberanía personal de cada individuo.

El Plan de Alienígenas Negativos "lee el campo" para controlar el lenguaje

La cultura humana en la Tierra ha retenido intencionalmente el conocimiento de la mecánica de la comunicación multidimensional, el lenguaje de la luz y el sonido, mientras que muchas otras entidades extradimensionales usan estos métodos de comunicación a altos niveles de habilidad dentro de sus propias culturas. Por lo tanto, todos los humanos están en gran desventaja hasta que se despiertan para explorar el lenguaje del conocimiento viviente a través de la comunicación multidimensional y comprenden que la energía inteligente sensible existe en todas las cosas y es la verdadera naturaleza de la realidad. Debido a que la mayoría de las personas que despiertan no poseen este conocimiento crítico, estas entidades oscuras pueden manipular y controlar la percepción muy fácilmente. Están interfiriendo con el desarrollo de la consciencia individual y grupal al desregular las funciones del Cuerpo de Luz natural, mediante el uso de tecnologías electromagnéticas como las Inserciones Holográficas y los implantes en el cuerpo mental. [1]

Referencias


Consulta también:

Conducta DSL

Lenguaje del Conocimiento Viviente

Virtudes


Notas

Traducido por: Karen Noack

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Reading_Energy_Fields)