Filtros del Ego

Revisión del 01:37 8 nov 2024 de Karen (discusión | contribs.) (Página creada con «==Las Casas del Ego== Los Filtros del Ego son estructuras de Energía Muerta de Control Mental. Nos hemos acostumbrado a la identidad egoica como una parte (supuestamente normal) de estar encarnados en la Tierra 3D. Estas estructuras de Control Mental (también utilizadas en compañía de Maquinaria Alienígena e Implantes Alienígenas) fueron insertadas en los cuerpos elementales físicos de los seres humanos. Esto comenzó agresivamente como una…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Las Casas del Ego

Los Filtros del Ego son estructuras de Energía Muerta de Control Mental. Nos hemos acostumbrado a la identidad egoica como una parte (supuestamente normal) de estar encarnados en la Tierra 3D. Estas estructuras de Control Mental (también utilizadas en compañía de Maquinaria Alienígena e Implantes Alienígenas) fueron insertadas en los cuerpos elementales físicos de los seres humanos. Esto comenzó agresivamente como una hibridación y una infiltración planetaria completa del Plan de Alienígenas Negativos hace aproximadamente 5.500 años en la Invasión Sumerio-Egipcia.

En ese momento, esta estructura comenzó una fragmentación sistemática del ADN y un deterioro de los cuerpos mentales colectivos.

Esto ofuscó la función del cuerpo mental individual con relación al control y la consciencia del propio cuerpo físico y de los cuerpos energético-espirituales. Este cuerpo mental de la raza colectiva y sus “filtros individuales del ego” es lo que ha interferido con la capacidad de acceder a inteligencias energético-espirituales superiores. Habrá más material sobre cómo los cuerpos espirituales fueron bloqueados por el filtro del ego en el cuerpo mental y cómo esto ha sido logrado mediante el Plan de Alienígenas Negativos. Es importante entender que, por más “real” que pueda parecer el Ego/Personalidad como parte de nuestra identidad humana, es una estructura de “Energía Muerta” de la Mente Predadora. El uso continuo de una estructura de energía muerta para enfocar la consciencia y las energías personales agota todos los cuerpos multidimensionales y, finalmente, agota la fuerza vital de uno.

Cuando no se corrige, crea daño y desconexión de Fragmentación Álmica lo cual provoca que esa parte de la fuerza vital y del cuerpo de uno se desvíe, abuse o utilice por alguien o algo más. [1] 

Bloqueos Mentales

Esta corrupción del cuerpo físico es simultánea a la corrupción de la mente física. Los Filtros del Ego son un elemento físico construido a partir de las estructuras físicas del cuerpo carnal humano. Este filtro ubicado en el coxis (llamado cola reptiliana) no es orgánico para la humanidad; sino que está diseñado para detener la activación del cuerpo espiritual, alimentar energías de giro opuesto (que generan un bloqueo mental del cuerpo) y operar como una proyección de control mental reptiliano. Estas estructuras permiten que el cuerpo humano sea controlado por la mente a la que sigue, lidera y dirige como una identidad percibida. Esa "identidad de la mente egoica" es un subproducto de la creación reptiliana. La creación de una Inserción Holográfica falsa de la "mente subconsciente" para que sea controlada por fuentes reptilianas a través de funciones corporales básicas, ha tenido como objetivo final infiltrar el control del cuerpo físico, la mente y luego el alma humana y su fuente de poder. Si el cuerpo es controlado, pueden controlar la dirección y la ubicación del alma, y moverla de un lugar a otro para satisfacer sus necesidades. Además, el objetivo más amplio de la hibridación negativa (que consiste en deteriorar el ADN humano original para que se ajuste a las funciones alienígenas) es, en última instancia, moldear el ADN humano para que la mente reptiliana “maneje el cuerpo”. Eventualmente, si es necesario y genéticamente compatible, algunas agendas consisten en habitar totalmente el cuerpo humano, desplazando al alma que originalmente nació en ese cuerpo. Esta manipulación del alma es deseada porque estas entidades no tienen Alma, están inspiradas, pero no están conectadas al cuerpo álmico ni son capaces de conectarse directamente con la fuente eterna (a través de Kristos).

Al controlar la mente y la personalidad conectadas a un cuerpo humano, la entidad parasitaria puede acceder a un cuerpo debilitado y a una mente frágil para comenzar su objetivo de controlar las energías y la dirección del alma. Cuando la entidad extradimensional puede controlar varios millones de mentes humanas de esta manera (ejerciendo control sobre la mente colectiva de la humanidad, y por lo tanto ejerciendo control sobre el cuerpo planetario), el rendimiento cuántico y el poder de aprovechar el alma y otras esencias vitales pasan a ser una fuente de energía masiva. Tan poderosa que perder esta fuente como un activo controlador en la "cartera de inversiones extraterrestres" genera conflictos bélicos agresivos entre estas facciones intrusas. [2]

Primer Universo Armónico

 
Primer Universo Armónico

Para los seres humanos, estos cuerpos de consciencia existen en todas las densidades y son aspectos del ser superior y Cuerpo de Luz. Estos aspectos se denominan Estaciones de Identidad.

• En el Primer Universo Armónico en 1D-2D-3D existen las tres capas de la Matriz de la Personalidad o humano encarnado.

• En el Primer Universo Armónico en 1D-2D-3D existen las tres capas de la Matriz de la Tierra. Guerra Espiritual

Por estas razones, recientemente se ha iniciado una fase de guerra espiritual para recuperar territorio y dominio sobre la vasta miríada de niveles de Consciencia, en la cual se ha estado sacando provecho a partir de las almas y otras fuentes de poder. La eliminación de esta energía muerta, sus influencias alienígenas y los Filtros del Ego es parte de la necesidad de recuperar el cuerpo de Kristos para la Tierra.

Además, durante mucho tiempo ha habido una degradación y destrucción de la mente colectiva mediante una arquitectura alienígena negativa utilizada como “Filtros del Ego” de la consciencia, a los fines de controlar a la humanidad. Estas estructuras implantadas de Control Mental se cuantifican como espacios de Energía Muerta y son configuraciones utilizadas para filtrar las energías álmicas que son aprovechadas por las identidades forzadas. Una identidad forzada es una "superposición" impuesta que filtra la percepción de una identidad arquetípica, mediante la ejecución de un programa de Control Mental alienígena (antihumano) en el cuerpo humano. Dependiendo de la calidad particular del espectro de energía (Espectro de Frecuencia) con la cual las energías del Chakra se corresponden o sintonizan, y las improntas del ADN a partir de las cuales la entidad controladora busca alimentarse, resulta la dirección en la cual se refuerza la identidad arquetípica del ego. El Arquetipo Seductor y el arquetipo Víctima / Victimario son los más efectivos para controlar a la persona a través del miedo y para cosechar energías de fuerza vital. A través de los sistemas de Chakras, estas entidades colocan filtros mentales arquetípicos que refuerzan los programas del Ego Negativo y, en algunos casos, implantan recuerdos falsos, formas de pensamiento o películas holográficas para manipular creencias y acciones directas dentro del ser humano. Todo esto es para obtener acceso y control sobre el planeta Tierra, sobre los muchos niveles de recursos ubicados aquí, para controlar las líneas de tiempo y la tecnología, perpetuar las mentiras sobre la participación extraterrestre y aprovechar el uso de la energía a partir del rendimiento cuántico colectivo y la fuerza vital individual (alma). Estas energías vitales están compuestas por la matriz multidimensional del alma humana colectiva que, aunque olvidada, pertenece al acceso directo del ser humano.

Cuando uno tiene control sobre los pensamientos de su mente; uno tiene control sobre la dirección y las acciones de su cuerpo físico, todas sus partes y la recuperación de las energías álmicas. Quien controla la mente controla el Alma.

Casi todas las identidades del ego forzado se basan en programas de adicción pesados del 2do Chakra (Chakra Sacro), programas de Adicción alojados en el Cuerpo de Dolor ya que estas identidades están claramente entrelazadas a través de una vía de adicción mediante las cuales resulta fácil controlar y manipular enérgicamente a los seres humanos. [3]

Cómo funcionan estas conductas egoicas como sistemas de valores

Ahora que hemos generado marcadores conductuales básicos para definir e identificar los Comportamientos de Engaño Arcóntico y su antídoto: el Comportamiento DSL, podemos estudiarlas en los Filtros del Ego. Esto es necesario para que podamos aprender cómo estos comportamientos de Ego Negativo son deseados y cultivados como influencias ambientales que reforzarán estos sistemas de valores arcónticos diseñados para perpetuar la ideología con la cual todos los sistemas arcónticos funcionan. Es importante estar atentos para identificar estos marcadores conductuales cuando estamos expuestos a ellos, de modo que podamos mantenernos informados sobre cómo elegimos interactuar y protegernos. Estos marcadores de comportamiento arcóntico se utilizan como Filtros del Ego para secuestrar y usurpar a personas y organizaciones que pueden comenzar con buenas intenciones humanitarias. Si los líderes organizacionales no son lo suficientemente fuertes o no tienen claridad sobre los Comportamientos de Engaño Arcóntico y el Plan de Alienígenas Negativos, serán infectados con comportamientos arcónticos y su objetivo organizacional colapsará. Las estructuras organizacionales de Controladores principales en todos los niveles de la sociedad están generando sistemas de engaño arcóntico que se desarrollarán como Filtros del Ego o perpetuarán estas cualidades de comportamiento espiritualmente malsanas en toda la humanidad. Estamos tan condicionados a creer en las fachadas y la programación mental que generalmente estamos insensibilizados para reconocer estos Comportamiento de Engaño Arcóntico cuando están operando justo frente a nosotros. Es hora de “ver” estos comportamientos, patrones y engaños espiritualmente abusivos como el primer paso en nuestra transformación (purga). Aprende a reconocer qué es exactamente lo que estás viendo y confía en tus sentimientos internos, no huyas de ello con miedo. Cuestiónalo, nómbralo por lo que es sin juzgarlo y cámbialo internamente a un Comportamiento DSL. [4]

Identidades Forzadas

El Control Mental y las Diapositivas Mentales Insertadas son estructuras implantadas que se cuantifican como espacios de Energía Muerta y constituyen configuraciones utilizadas para filtrar las energías álmicas que son aprovechadas por las Identidades Forzadas. Una identidad forzada es una "superposición" impuesta que filtra la percepción de una identidad arquetípica, mediante la ejecución de un programa de control mental alienígena (antihumano) en el cuerpo humano. Dependiendo de las energías de los Chakras (Espectro de Frecuencia) y las impresiones de ADN que buscan cosechar, dirigen a la entidad controladora para reforzar el patrón arquetípico del ego más adecuado para controlar a la persona. A través de los sistemas de Chakras, estas entidades colocan filtros mentales arquetípicos que refuerzan los programas del Ego Negativo y, en algunos casos, implantan recuerdos falsos, formas de pensamiento o películas holográficas para manipular creencias y acciones directas dentro del ser humano. [5]

Referencias

Consulta también:

Identidades Forzadas

Estrategia de Engaño Arcóntico

Ego Negativo

Notas:

Traducido por Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Ego_Filters)