El Arconte se define como un Falso Rey de la Tiranía Gobernante que controla a través de máscaras de engaño promovidas a través del abuso tecnológico en guerra, como el control mental, los implantes de frecuencia y las estrategias militares y puede aplicarse a humanos o no humanos (alienígenas ) fuentes. Es la codicia compartida por los militares, humanos y no humanos, la dominación de la cual ambos emplean tecnologías de frecuencia avanzadas ocultas diseñadas para perpetrar y promover la Estrategia de engaño arcóntico de NAA. El engaño arcóntico y su Oligarquía patriarcal proviene principalmente de las razas reptilianas y draconianas de la Constelación de Orión, juntas se llaman Grupo de Orión. Boletín de junio de 2013

Dominación patriarcal

La dominación patriarcal se aplica de varias maneras a través de los abusos del poder de los machos alfa para controlar a las mujeres y a las personas que ocupan un lugar más bajo en el sistema de clasificación social o religiosa a través del miedo, la intimidación y las técnicas Victim-Victimizer. Esta es una habilidad aprendida que se promueve en una variedad de formas o se imita a los niños que observan cómo las figuras de autoridad de su Padre o de su hombre evolucionan en los arquetipos de Controlador que promueven Estrategia de engaño arcóntico. Esta es una estrategia primaria de programar a los humanos en Control mental dirigido Comportamiento del engaño arcóntico que se origina en el Grupo de Orión Reptoides de NAA.

Las estrategias de ejercer poder y Control mental a través de Misoginia existen en todos los niveles de la sociedad, comenzando como violencia doméstica y formas de abuso que configuran los valores centrales y la forma en que los humanos están programados para pensar. Para comprender mejor cómo operan los Arcontes del Falso Rey de la Tiranía para abusar de los sistemas de poder creando víctimas o victimarios en la tierra, consulte la tabla de abuso doméstico.


Referencias


Ver también

Ley de la Unidad