Diferencia entre revisiones de «Plasma»

56 bytes añadidos ,  16 jul 2020
sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
Línea 3: Línea 3:
Se puede crear un Plasma calentando gas o sometiendo la materia a una fuerte fuerza o [[Señales Electromagnéticas|Señal Electromagnética]]. Calentar Plasma disminuye o aumenta la cantidad de electrones, los cuales crean partículas cargadas positivas o negativamente llamadas [[Iones]]. Cuando el Plasma se enfría, los iones positivos y los electrones se combinan para formar átomos, lo que produce un gas ordinario. Los plasmas son extremadamente calientes y al enfriarse, perderán su carga y transformarán su estado.
Se puede crear un Plasma calentando gas o sometiendo la materia a una fuerte fuerza o [[Señales Electromagnéticas|Señal Electromagnética]]. Calentar Plasma disminuye o aumenta la cantidad de electrones, los cuales crean partículas cargadas positivas o negativamente llamadas [[Iones]]. Cuando el Plasma se enfría, los iones positivos y los electrones se combinan para formar átomos, lo que produce un gas ordinario. Los plasmas son extremadamente calientes y al enfriarse, perderán su carga y transformarán su estado.


El cuerpo humano está hecho de átomos y de iones. Por lo tanto, el cuerpo humano es capaz de un proceso de ionización biológica que genera Plasma cuando se expone a ciertas fuerzas. Durante el ciclo de Ascensión, el cuerpo humano se somete potencialmente al proceso alquímico que genera la luz plasmática interior. Esto es lo que construye la estructura etérica del [[Cuerpo de Luz]] para que funcionen los cuerpos de consciencia superior. Para generar luz plasmática interior y construir nuestro [[Cuerpo de Luz]], necesitamos una gran cantidad de energía. Para recibir una abundancia de energía, debemos dedicar nuestra energía personal y dirigir nuestra [[Consciencia]], para impulsar nuestro desarrollo espiritual. ''Conservamos nuestra energía en el mundo material, para poder dirigir más energía hacia la expansión de nuestra consciencia''. Así es como aprendemos a construir e intercambiar energía con los campos de la [[Fuente de Dios]]. A medida que meditamos y construimos pacientemente nuestra energía interior para que podamos lograr el [[Equilibrio Energético]] interno, detenemos las fugas de energía y el desperdicio de energía. Aumentamos nuestra conexión directa con la [[Fuente de Dios]] que nos ayuda a dirigir la energía personal para encender la luz plasmática. La plantilla del [[ADN]] de la [[Matriz de Silicato]] es el [[Modelo Energético]]  [[Estrella de Consciencia Kristal|Kristalino]] y original de los seres humanos. Dicho modelo se activa en el cuerpo humano cuando se realiza el contacto o la conexión con la luz plasmática.
El cuerpo humano está hecho de átomos y de iones. Por lo tanto, el cuerpo humano es capaz de un proceso de ionización biológica que genera Plasma cuando se expone a ciertas fuerzas. Durante el ciclo de Ascensión, el cuerpo humano se somete potencialmente al proceso alquímico que genera la luz plasmática interior. Esto es lo que construye la estructura etérica del [[Cuerpo de Luz]] para que funcionen los cuerpos de consciencia superior. Para generar luz plasmática interior y construir nuestro [[Cuerpo de Luz]], necesitamos una gran cantidad de energía. Para recibir una abundancia de energía, debemos dedicar nuestra energía personal y dirigir nuestra [[Consciencia]], para impulsar nuestro desarrollo espiritual. ''Conservamos nuestra energía en el mundo material, para poder dirigir más energía hacia la [[Expandir la Consciencia|expansión de nuestra consciencia]]''. Así es como aprendemos a construir e intercambiar energía con los campos de la [[Fuente de Dios]]. A medida que meditamos y construimos pacientemente nuestra energía interior para que podamos lograr el [[Equilibrio Energético]] interno, detenemos las fugas de energía y el desperdicio de energía. Aumentamos nuestra conexión directa con la [[Fuente de Dios]] que nos ayuda a dirigir la energía personal para encender la luz plasmática. La plantilla del [[ADN]] de la [[Matriz de Silicato]] es el [[Modelo Energético]]  [[Estrella de Consciencia Kristal|Kristalino]] y original de los seres humanos. Dicho modelo se activa en el cuerpo humano cuando se realiza el contacto o la conexión con la luz plasmática.


En cuanto a la física del plasma, el plasma generalmente no se considera sólido. Sin embargo, cuando las partículas se mezclan con Plasma pueden crear estados sólidos de materia infundida de Plasma. Esto es lo que sucede a través de la expansión de la consciencia, dentro de los cuerpos humanos que transitan la [[Ascensión]] en la Tierra. Los Plasmas pueden propagarse en materia sólida a través de las fuerzas electromagnéticas aplicadas de calor y energía creadas por la función bioespiritual natural del cuerpo humano. <ref>[http://www.energeticsynthesis.com/index.php/resource-tools/news-shift-timelines/2756-plasma Plasma, abril de 2016 (en inglés)]</ref>
En cuanto a la física del plasma, el plasma generalmente no se considera sólido. Sin embargo, cuando las partículas se mezclan con Plasma pueden crear estados sólidos de materia infundida de Plasma. Esto es lo que sucede a través de la [[Expandir la Consciencia|expansión de la consciencia]], dentro de los cuerpos humanos que transitan la [[Ascensión]] en la Tierra. Los Plasmas pueden propagarse en materia sólida a través de las fuerzas electromagnéticas aplicadas de calor y energía creadas por la función bioespiritual natural del cuerpo humano. <ref>[http://www.energeticsynthesis.com/index.php/resource-tools/news-shift-timelines/2756-plasma Plasma, abril de 2016 (en inglés)]</ref>


==Filamentos de Plasma==
==Filamentos de Plasma==