Noche Oscura del Alma

De Glosario de Ascensión
Revisión del 12:14 29 sep 2019 de Juan (discusión | contribs.) (Página creada con «Durante la iniciación espiritual o las etapas activas de la ascensión de la kundalini, hay cuatro tipos principales de ciclo descendente de crisis espiritual que podrían...»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Durante la iniciación espiritual o las etapas activas de la ascensión de la kundalini, hay cuatro tipos principales de ciclo descendente de crisis espiritual que podrían estar asociados con lo que los antiguos y los místicos han llamado la Noche Oscura del Alma. Estas fases del desarrollo espiritual son inevitables, como la "muerte viva" o Muerte del Ego debe ocurrir para la resurrección del cuerpo espiritual y la mente. Todos deben entrar en la Noche Oscura del Alma o crisis espiritual, tal vez muchas veces durante el proceso cíclico de evolución durante el proceso de ascensión espiritual. El planeta está pasando por un nivel global de la Noche Oscura del Alma Colectiva Planetaria durante el Ciclo de Ascensión.

Cuanto más profundamente entra en una etapa de morir para disminuir la densidad, mayor es la resurrección espiritual. Del mismo modo, cuanto más se permite la afluencia de las fases del espíritu kundalini durante el corazón y la expansión de la Conciencia, más profundamente entra en las etapas de morir. La muerte es aguda o crónica dependiendo de la persona y la fase de despertar. Sucede después de cada afluencia de Espíritu, las etapas de iniciación espiritual como la carne transmuta hay una muerte de las estructuras condicionales convencionales, así como todas las toxinas potenciales a través de los cuerpos, física, mental, emocional y espiritual enérgico. Para cada afluencia de espíritu kundalini a través de la iniciación espiritual, hay un acompañamiento catabólico desglose del cuerpo anterior, apotosis o alguna forma de morir-para liberar y transmutar toxinas. Sólo las personas que tienen el kundalini fluyen por la columna vertebral, y la experiencia de felicidad extrema o afluencia electromagnética o eventos masivos de apertura espiritual van a experimentar la muerte. Los apagones son períodos distintos de descomposición catabólica en los que no hay ego operativo, aparte de lo que es suficiente para arrastrar uno del sofá al baño cuando sea apropiado.

Disolver la personalidad 3D

La estación encarnada de nuestra identidad que era nuestra matriz de personalidad, el aspecto que estaba enredado con las frecuencias tridimensionales inferiores, también se está disolviendo. Lo que esto equivale a es la disolución de nuestra matriz de personalidad o estación de identidad que estaba ubicada en las tres dimensiones inferiores y moviendo ese aspecto de nuestra identidad a las bandas de frecuencias más altas de nuestra matriz de Alma o estación superior de identidad. ¿Qué sucede con las personas en la tierra que creen que son sólo su identidad de personalidad, cuando comienza a disolverse? Podemos ver los efectos de ese cambio de conciencia ahora en el paisaje global. El rango de experiencia para algunas personas es de sensaciones de gran ansiedad, estrés y confusión mental hasta el descenso a la locura y comportamientos insanos. La mayoría de las personas no son conscientes de que están perdiendo la coherencia, y no son conscientes de la causalidad de lo que realmente está influyendo en la forma en que piensan y se comportan.

Los contenidos dimensionales inferiores que existen en los campos planetarios de conciencia colectiva están sufriendo una reconfiguración masiva de múltiples maneras. Este cambio enérgico en la realidad 3D ha alcanzado la masa crítica, lo que significa que está impactando mucho a todas las personas de la tierra. Ya sea que esté dormido o despierto, el dominio de sí mismo que se ha perdido o ganado se mide en cómo usted personalmente lidiar con el estrés y el caos. Ninguna persona en esta tierra está exenta de la exposición a los campos masivos del caos, confusión y oscuridad que existen en la mente colectiva de la humanidad. Durante este tiempo, nuestra integridad energética interna se prueba con el fin de mantener la neutralidad, mientras que frente a las grandes fuerzas del caos. Esto está siendo probado en cada persona, sólo por el mero hecho de estar en la tierra en este momento. ¿Qué tan bien somos capaces de adaptarnos al cambio y mantener la neutralidad en todo tipo de situaciones estresantes? Ahora tenemos que medir nuestro nivel de competencia.

Si no estamos haciendo bien con la adaptabilidad, la flexibilidad y la neutralidad en nuestra situación de vida, debemos hacer ajustes para ganar fuerza con este conjunto de habilidades. Este es el momento de hacer un balance de lo bien que estamos lidiando con la locura de la tierra, como la mente colectiva de la humanidad viaja la Noche Oscura del Alma. ¿Qué toma esto y qué nos está pidiendo? Todas las personas deben asumir la responsabilidad de la calidad de sus pensamientos, comportamientos, acciones, ya que toda conciencia que se crea tiene una causa y un efecto directos.

Desde 2009, hemos enfatizado constantemente la necesidad de salir de los campos de conciencia 3D, y de alimentar esas energías, identificando y borrando las tres capas del ego negativo que se ejecutan en los campos dimensionales inferiores. El borrado del ego negativo es obligatorio para adaptarse a los tiempos cambiantes, y para mantener la coherencia y la cordura. Es imperativo abordar conflictos no resueltos que crean ansiedad en nuestra mente, emociones y cuerpo, y aplicar herramientas de compensación y curación que reemplacen nuestras formas anteriores de pensar con neutralidad, amor y paz.

Metamorfosis de la noche oscura

Existen cuatro tipos principales de eventos de crisis espirituales en la metamorfosis que necesitan ser claramente comprendidos para prevenir el sufrimiento innecesario y el retroceso secundario:

El Rayo: Este es un evento terrorífico de intensa energía que fluye hacia el cuerpo, similar a una conjunción interna eufórica de activación espiritual, pero en este caso es una conjunción interna de sentir una gran incomodidad, ansiedad, dolor o miedo. Aquí descendemos profundamente en nuestra materia y carne y experimentamos temores internos o bloqueos energéticos, o experimentamos ansiedad externa sin causa aparente. Podemos estar accediendo a partes enterradas de nuestra Mente Inconsciente o recuerdos celulares que están incrustados en nuestros cuerpos. Esta conjunción interna "negativa" ocurre principalmente durante las primeras etapas de despertar inicial que pueden ayudar a superar los miedos ocultos o el dolor localizado en el Cuerpo del Dolor. Este terror o miedo es el opuesto polar al despertar espontáneo de la dicha en un cuerpo neófito en las primeras iniciaciones del Alma para aquellos que no están familiarizados con tal intensidad de Conciencia Expansiva y energía.

El Shock: La muerte blanca, o choque autonómico en el SNC que ocurre inmediatamente después de una experiencia mística o extática con la activación espiritual kundalini. Esa es la contracción y la sobrecarga tóxica después de una apertura significativa a la felicidad extrema de un acontecimiento eufórico de conjunción interna o una etapa de iniciación espiritual en una frecuencia o nivel más alto del Cuerpo de Luz. A veces en esta etapa una persona puede sentir adormecida, apática o en un vacío. AUTO-DIGESTIÓN: Luego están las muertes de toxinas o residuos que son una degradación catabólica de las estructuras anteriores a través de la apoptosis debido a la oxidación por los radicales libres y luego la fagocitosis por los macrófagos. Este es un evento físico y un evento espiritual-energético. Por lo tanto, uno puede experimentar un ciclo de limpieza similar a una desintoxicación a través de los canales de eliminación del cuerpo. La desintoxicación en todos los niveles del cuerpo ocurre, incluyendo una desintoxicación mental y emocional del Cuerpo del Dolor y del Ego / Personalidad. Cambios en la estructura hormonal, y funciones endocrinas. Este es también el proceso de la Muerte del Ego. Por último, está la fase de agotamiento del ciclo general de despertar espiritual, donde los recursos del cuerpo de neurotransmisores, hormonas y nutrientes se han utilizado en la subida a las alturas de la escalada del pico de despertar espiritual. Durante el agotamiento surge la depresión, sin embargo, hay felicidad permanente o paz que da la sensación de estar disociado de la depresión.

Sugerencias para apoyar la muerte del ego

  • Relájese lo más posible en el ciclo descendente, Rendirse y permitir el proceso de la Noche Oscura.
  • Siéntase cómodo sin suprimir los síntomas, sin escapar a huir o apoyarse con distracciones y estimulantes.
  • Una muerte espiritual es una tormenta de radicales libres que puede inducir el estrés. Relájese y tenga un buen cuidado de su cuerpo, potencialmente consumir super alimentos o dosis de antioxidantes para la protección. También si están prescribidos, puede tomar suplementos de apoyo, aceites esenciales que ayudan a las tiroides (quelpo, hoja de ortiga), las suprarrenales (regaliz, vitamina C), los nervios (vitamina B) y las hormonas (ginseng, gotu kola).
  • Beba al menos 10 vasos de agua al día, y tome un baño para re-hidratar potencialmente en baños de sal. El cuerpo tiene una enorme demanda de agua y sales de células bioquímicas durante una fase de muerte, desintoxicación y activación espiritual.
  • Si uno se acelera en la desintoxicación completa de la toxina muerta, uno puede experimentar los síntomas de la Ascensión como la gripe de la Ascensión. El sistema inmunológico es esencialmente desmantelar el cuerpo y todo lo que uno puede hacer es descansar en la cama, y no comer mucho de nada. Es mejor no comer mientras el cuerpo está en modo catabólico, o la digestión extraerá energía de la transmutación de la carne y su resurrección no será tan completa. Uno puede crear toxicidad y daño tisular si trabaja contra el ciclo de descomposición natural e ignora la solicitud de reposo, limpieza o ayuno de los cuerpos.
  • Renunciar a la personalidad es la primera etapa de la vida real. Hasta que renunciemos y nos entreguemos a nuestro espíritu, hemos estado tratando de vivir desde el concepto de Ego / Personalidad, en lugar de un Ser espiritual superior o Cristo. A menudo es el caso de la acción humana, que lo que manifestamos a través de nuestros esfuerzos del ego, resulta lo opuesto de lo que pretendíamos. La muerte es la experiencia más extrema de la naturaleza que interviene para ayudarnos a ir más allá de la experiencia conocida del ego y en los vastos alcances de una percepción mística del universo. Cuanto más profunda es la rendición a la muerte-viva del proceso de Ascensión espiritual, más encarnamos y encarnamos el espíritu en la carne.