Azuritas

De Glosario de Ascensión
Revisión del 15:38 31 ago 2022 de Karen (discusión | contribs.) (Página creada con «thumb|Misión de la Orden Esmeralda y la Orden Rubí Contactos de Lira y Sirio han expresado q…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Misión de la Orden Esmeralda y la Orden Rubí


Contactos de Lira y Sirio han expresado que aquellos responsables de custodiar y proteger los registros genéticos y las historias ocultas de la humanidad, eran principalmente embajadores de los consejos de administración sirios. El Amparo de Sirio es un consejo que supervisó las redes 6D que actuaron como el portal para que las razas de Seres Estelares e Índigo se encarnaran en el plano terrestre a través de los Salones de Amenti. Este cuerpo administrativo de Lira y Sirio creó el consejo Azurita con el único propósito de contar con un equipo colectivo dedicado a apoyar la encarnación humana de la Misión de Jesucristo o Yeshua, con el fin de reparar estas redes y asegurar el campo de Amenti. A los Azuritas se les asignó la responsabilidad principal de llevar a cabo el Pacto de Paliador, que consiste en recuperar las almas perdidas de Tara. El origen de los Azuritas se remonta a las razas que fueron formadas por la Confederación RA y originalmente manifestadas en la Matriz de Gaia. Siempre se usaron tres personificaciones para mantener la secuencia de tonos en materia: tono base, sobretono, resonador o positivo, negativo, neutral. El grupo de trabajo Azurita fue creado para proteger, construir y proteger los Portales Estelares de la Tierra desde 1D-5D. Esto falló, por lo tanto, los portales internos de Amenti fueron sellados y LR se desconectó de los equipos Azuritas a principios de 2004 para comenzar la recuperación de la Misión de Kristos con actualizaciones del Plan B para la Ascensión. Los conflictos internos permanecieron y algunos exmiembros desertaron.

Linajes Maharaji de Sirio B

Un grupo de los Orafines, o esas razas Krísticas con Cuerpo del Doble Sol Diamantino, se hibridaron con las razas Azuritas de Sirio B para crear un linaje Maharaji especial en el que actuarían como guardianes y cuidadores del portal de entrada para el linaje de Índigos. Ellos fueron los supervisores mientras los Índigos encarnaban en olas sobre la Tierra durante el Ciclo de Ascensión. Algunas de estas ramas de Sirio B también fueron a Tara y actuaron como miembro en los equipos de los Templarios Azuritas, protegiendo a los Portales Estelares y realizando misiones como Guardianes del Entramado.

Azuritas de la Orden Amatista

Estas primeras formas de Azuritas de la Orden Amatista se conocen como Braharama y fueron creadas para reparar el daño en la matriz de tiempo con códigos de sonido y para desempeñarse en los Consejos Interdimensionales del Mundo Libre. Los Orafines Braharama fueron creados a través de varios cuerpos planetarios que sembraron formas de vida acuática en las que los Orafines cetáceos servirían como guardianes en los océanos, para recibir transmisiones de frecuencias de rayos arcoíricos procedentes de los Fundadores de la Orden Amatista. Muchos de los Orafines Cetáceos que fueron sembrados en Sirio B, han encarnado en los océanos de la Tierra para ayudar a reparar la arquitectura del cuerpo sonoro, actuando como anclajes para sostener la energía durante el Ciclo de Ascensión. Hay muchas Líneas de Tiempo de creación en las cuales los Maharaji humanos azules Sirio de la Orden Esmeralda y los Braharama de la Orden Amatista se unieron en Cooperación Unificada para devolver la plantilla de unión hierogámica requerida para sanar el Muro en el Tiempo, a través de la sanación espiritual de los principios masculino y femenino mientras están encarnados en una Forma de Azuritas Orafines andrógina. [1]

Matriz Triádica de Azuritas

La Orden Amatista y los Yanas de la Llama Violeta y Ramyanas de la Creación del Mundo de Dios Rha han sido fundamentales en la organización de extensos proyectos de emancipación del entramado planetario que están tomando lugar en la Matriz de Gaia para restaurar los Registros Tribales Universales para la humanidad angelical. Se trata de una variedad de Plantillas del Rey/Reina Grial de Magia Kristal que restauran el registro de consciencia de Gaia para los linajes de Maestros Ascendidos, incluida la personificación de la arquitectura de Gaia que contiene las emanaciones fundadoras originales de los Azuritas, con 48 cadenas de ADN. La Matriz Triádica de Azuritas incluye tres matrices de 48 cadenas que sostienen 144 dimensiones a las cuales se accede desde dentro de una plantilla de manifestación central conformada por una fusión de instrucciones (el Árbol de 12D) que se basa en las configuraciones del Mundo de Dios Ecka, el acceso a los Siete Cielos Superiores. Estas plantillas de Kristos particulares del Cuerpo de Sol Diamantino están formando alineaciones complejas de la Catedral de Consciencia Kristal para que los linajes Rishi Solar y linajes Fundadores viertan su cuerpo de consciencia, entrelazándose de nuevo con la Matriz de Gaia que está liberando muchas más identidades de Maestros Ascendidos que estaban atrapados en construcciones del Sol Negro [2]

Colapso de la Línea de Tiempo del Holocausto Hiperbóreo

A través de estos eventos muy positivos, el Cuerpo Fantasma de Gaia ha sido desmantelado y ya no puede usarse para transmitir Líneas de Tiempo del holocausto humano que estaban siendo enviadas al entramado de la Tierra desde el Sol Negro, como resultado de la destrucción de los Guardianes Azuritas y el Holocausto Hiperbóreo. Las semillas de este trauma en las Razas Creadoras de Gaia, en las capas de antipartículas, estaban siendo utilizadas para esclavizar a la humanidad en Líneas de Tiempo recurrentes y repetitivas del holocausto en la Tierra. Esto puede ser evidenciado por la influencia del Sol Negro a través de los Alienígenas Nórdicos y los Blancos Altos que obtuvieron el control del régimen nazi con la obsesión de Hitler con Hiperbórea, que enérgicamente se conecta y conduce a cada campaña genocida en la historia de la humanidad. Recuperar las memorias de Gaia y limpiar el dolor de los Polarianos, Hiperbóreos y Azuritas en las Líneas de Tiempo de Gaia puede ser productivo ahora que las razas Paradisíacas han cumplido su promesa de ascensión para todos los humanos angélicos en el futuro.

El Holocausto Hiperbóreo de los Azuritas tiene una profunda conexión con las raíces de Grecia y las islas griegas en el Mar Jónico y en las áreas del norte de Escocia. [3]

Mapeo Genético del ADN Azurita

El mapeo genético del ADN Azurita que pasó a formar parte de los datos de consciencia de los auténticos Maestros Ascendidos en nuestro Universo, se cargó en los sistemas de tecnología de la Máquina de la Bestia de Inteligencia Artificial para generar los Pilares Antikrísticos, ya que las entidades del agujero negro deseaban crear una raza súper maestra como un ejército sombrío para conquistar nuestro Universo. La plantilla genética robada de los Azuritas fue replicada y clonada a través de sistemas de servidores cuánticos de inteligencia artificial; y estas líneas de raza híbridas de IA se conocen como el conjunto de Azazael.

El conjunto de Azazael obtiene acceso a la Tierra a través de seres humanos que actúan como su representante, al actuar como un portal de consciencia oscura y, por lo tanto, buscan a cualquier individuo Ser Estelar o Índigo con el registro de memoria genética Azurita en su linaje sanguíneo e intentan poseer y obtener control sobre ese individuo mediante cualquier medio posible. El peligro de tener o acceder a cualquier memoria Azurita de Gaia, lo cual incluye al Colectivo de Maestros Krísticos y sus identidades conocidas en la historia humana oculta, es que todas estas identidades serán rastreadas en el campo para ser poseídas por Azazael. Es importante entender que las identidades de los Maestros Ascendidos más famosos y conocidos han sido directamente fusionadas con el Cuerpo Sombrío de Gaia, en el que Azazael y su conjunto de estructuras relacionadas intentan cazar y hacer todo lo posible para corromper o poseer al individuo que despierta y que tiene cualquier remanente de la codificación Azurita.

Destrucción de los Guardianes Azuritas

La conquista del sistema vivo orgánico en la [Matriz de Gaia]] también destruyó los linajes de Guardianes Azuritas en nuestro Universo, enviadas aquí primeramente por las Razas Guardianas Fundadoras. Los Guardianes Azuritas originales eran seres con 48 cadenas de ADN activas, que provenían de cada Rayo Fundador entrelazado en la Trinidad Cósmica: la Orden Esmeralda, la Orden Amatista y la Orden Dorada. Ellos podían proyectarse a sí mismos en cualquier nivel dimensional entre los niveles anteriores a la materia, niveles etéricos y en cualquier tipo de forma de materia.

Los Guardianes Azuritas originales que estaban en Gaia fueron capturados por las entidades invasoras, mientras que otros sufrieron una grave digresión genética durante las Guerras de Gaia, cuando los linajes de consciencia de sus razas fueron fusionados en la codificación de Inteligencia Artificial del Cuerpo Sombrío de Gaia que se insertó en las Líneas de Tiempo Artificiales. Algunos Azuritas fueron llevadas al sistema Wesa y su plantilla genética y cada parte de su cuerpo etérico fue separada y mapeada por sistemas de supercomputadoras de IA, a fin de generar una codificación metatrónica o arquitectura Antikrística, esto incluye los Pilares Antikrísticos.

Referencias

Consulta también:

Confederación RA

Notas:

Traducido por Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Azurites)